Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora que hablan de eso, como que no tengo "buen ojo" para las pantallas; compre hace un tiempo en la promo del exito el Lg Oled c2 que tiene no se cuantas maravillas y cuando juego en la ps5 veo la imagen igual de bonita que en un nanocell que tenemos en la sala.

En todo caso me gusta el oled por lo delgadito xD.
 
  • LOL
Reacciones: JuAnKaMeD
Ahora que hablan de eso, como que no tengo "buen ojo" para las pantallas; compre hace un tiempo en la promo del exito el Lg Oled c2 que tiene no se cuantas maravillas y cuando juego en la ps5 veo la imagen igual de bonita que en un nanocell que tenemos en la sala.

En todo caso me gusta el oled por lo delgadito xD.
Por este mismo motivo decidí el nanocell porque vi la imagen muy similar, claro que yo si tengo problemas de vista jajaja, aún así que por el costo beneficio me pareció buena inversión, en el ps4 y en el ps5 lo he disfrutado bastante, como también en las pelis 4k.
 
Revisando tambien, estoy confundido, como el panel es LED siendo LCD?
Ver el archivos adjunto 591015

Gracias por la recomendacion.

Tanto LCD como LED son LCD. La diferencia es la tecnología que utilizan para la retroiluminación que en los LCD de antes era con lámparas tipo CFL (como los bombillos ahorradores de antes) y luego cuando la retroiluminación cambió a tecnología LED, por marketing los llamaron pantallas LED. Pero es sólo la luz del fondo, el panel sigue siendo LCD.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo ya ando jugando en steam, como es la cuestión para agregar los de PS5?

Yo estaba también dudando de Helldivers 2 pero veo que es cross-play PC/PS5... sólo por eso lo compré :ROFLMAO:
Si alguno juega helldivers 2 acá tenemos un grupo de 70 colombianos para jugar este juego, armar las escuadras multiplataforma cooperativo en campaña hasta lvl 50, platinar el juego y conseguir los 2 bonos de guerra. https://chat.whatsapp.com/EX1qrecTMc6IQjOcZeb0nO

Yo ya ando jugando en steam, como es la cuestión para agregar los de PS5?
Es fácil vas a opciones habilitas la opción crossplay dentro del juego y listo podrás jugar con gente de pc y ps5, con la comunicación del juego.

Yo lo quiero jugar pero no tengo con quien jugarlo, entonces pues ni para que, ese juego es divertido en grupo. La cosa es que si me gustaria mas en PC y si se arma grupo estaria bueno.
Si alguno juega helldivers 2 acá tenemos un grupo de 70 colombianos para jugar este juego, armar las escuadras multiplataforma cooperativo en campaña hasta lvl 50, platinar el juego y conseguir los 2 bonos de guerra. https://chat.whatsapp.com/EX1qrecTMc6IQjOcZeb0nO
 
Yo les recomiendo hacerle su respectivo ajuste a la imagen ya que en general los de fabrica no dan ni de cerca la mejor imagen y el "modo juego" a menos que busque un mejor tiempo de respuesta (input lag) lo mejor es deshabitarlo ya que usualmente lo que esto hace es remover opciones de mejora de imagen y procesado, en resumen si va a jugar COD de manera "competitiva" entonces "modo de juego" es su mejor opción pero si quiere disfrutar de mejores gráficas lo mejor es deshabitar esta opción.

PD. Si le invierten un buen dinero a su TV lo mínimo para sacarle el mayor provecho es invertir unos minutos "cacharriandole" a los ajustes de imagen con cualquier tutorial en la red ya que a menos que sea una referencia "rara" lo encontrara de manera fácil y en algunos 📺 el cambio es del cielo a la tierra o si tienen para gastar hay técnicos que lo hacen por su respectiva suma de dinero, en el hilo de audio y video creo hay una persona que se dedica a esto de manera profesional con sus equipos y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Si no ven mejoras en sus TVs Oleds lo mejor es que busquen en YT o en https://www.rtings.com/ por los settings mejor adecuados para mejorar la consola. Después de una buena calibración y ajustes en settings la diferencia entre Oled y LED es abismal, y ahí si se aprovechan mucho los negros. Si buscan en youtube a HDTVTEST y le dedican un par de minutos a entender su explicación quedaran con los mejores ajustes para jugar en PS5 o cualquier otra consola.

Pero tambien recordar que depende de gustos y como estan adecuados en su sala o cuarto para ver. Lo que yo he notado es que me gusta mas el PS5 y dejarlo mas en un calibre calido y en Xbox prefiero dejarlo en neutro o mas azul para shooters.
 
Una pregunta, a la que le he buscado respuesta durante varios días, pero no he encontrado respuesta (de pronto no supe buscar bien) y quisiera saber si alguno tiene algún dato.

Cuál es el tiempo promedio que tarda un juego de play station en entrar en descuento, pero no un juego de terceros que está en todas las plataformas es más bien un juego exclusivo de PS?

Un superventas como helldivers 2 tuvo ya su primer descuento, pero este está en pc y a su vez la finalidad de este juego es que lo jueguen la mayor cantidad posible de personas al ser completamente cooperativo.

Me enfoco más en juegos tipo, no sé, un rise of the ronin, un futuro stellar blade o hasta un posible Final Fantasy, más por ese tipo de juegos.
 
Una pregunta, a la que le he buscado respuesta durante varios días, pero no he encontrado respuesta (de pronto no supe buscar bien) y quisiera saber si alguno tiene algún dato.

Cuál es el tiempo promedio que tarda un juego de play station en entrar en descuento, pero no un juego de terceros que está en todas las plataformas es más bien un juego exclusivo de PS?

Un superventas como helldivers 2 tuvo ya su primer descuento, pero este está en pc y a su vez la finalidad de este juego es que lo jueguen la mayor cantidad posible de personas al ser completamente cooperativo.

Me enfoco más en juegos tipo, no sé, un rise of the ronin, un futuro stellar blade o hasta un posible Final Fantasy, más por ese tipo de juegos.
Eso es incierto, creería que va más ligado a la acogida del mismo, yo le llevo haciendo seguimiento a spider-man 2 y no he visto ninguna oferta de este, lo mejor es siempre mirar cuando sacan promoción como la spring sale, black friday y demás.
 
Una pregunta, a la que le he buscado respuesta durante varios días, pero no he encontrado respuesta (de pronto no supe buscar bien) y quisiera saber si alguno tiene algún dato.

Cuál es el tiempo promedio que tarda un juego de play station en entrar en descuento, pero no un juego de terceros que está en todas las plataformas es más bien un juego exclusivo de PS?

Un superventas como helldivers 2 tuvo ya su primer descuento, pero este está en pc y a su vez la finalidad de este juego es que lo jueguen la mayor cantidad posible de personas al ser completamente cooperativo.

Me enfoco más en juegos tipo, no sé, un rise of the ronin, un futuro stellar blade o hasta un posible Final Fantasy, más por ese tipo de juegos.
Sería muy mal negocio para las empresas permitirse que el mercado (lease consumidor final) tuviese con certeza el tiempo que tardará en salir en promoción uno de sus productos especialmente en una industria como la de los video juegos y como bien lo indica @DSV esto depende de factores como el éxito/acogida que ha tenido el título, balance financiero de la empresa, sociedades con terceros, fechas especiales, etc... ya que existen casos relativamente puntuales como son las franquicias anuales tipo de deporte (FIFA, NBA, etc...) cuyos ciclos son bastante cortos o digamos UBI con títulos como Assassins, etc... te puedes dar medio una idea y pues ciertamente en general los título tienden a bajar de precio a medida que el tiempo pasa salvo algunas excepciones como Nintendo, títulos muy particulares como GTA4 (que se ha vendido en 3 generaciones como pan caliente) o ya entrando en el tema de coleccionista versiones exclusivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Ya le respondieron por qué no ha podido encontrar respuesta, no la hay
Ya que estamos de madrugadores no es que no haya una repuesta sino que todo depende de patrones. En mi experiencia que ya deje de comprar juegos dia 1. Si tienes paciencia en promedio entre 2 y 3 años juegos con calificación por encima de 9 en metracritic terminan descontando en un 50% y los juegos que terminan con calificación por debajo de 7 llevan un mayor descuento a veces hasta de 75%. Claro que todos depende mucho de lo que quiera recuperar el Publisher. Si un juego si le fue mal en pocas ventas termina más en servicios como PS Plus para inyectar un poco y recuperar costos.

De que allá una repuesta no. Pero de que allá patrones de podría decir que si al igual que pasa con la volatilidad del mercado o trading.

Mi recomendación es mejor seguir paginas como https://psprices.com/ y esperar al menos no que sienta FOMO
 
Una pregunta, a la que le he buscado respuesta durante varios días, pero no he encontrado respuesta (de pronto no supe buscar bien) y quisiera saber si alguno tiene algún dato.

Cuál es el tiempo promedio que tarda un juego de play station en entrar en descuento, pero no un juego de terceros que está en todas las plataformas es más bien un juego exclusivo de PS?

Un superventas como helldivers 2 tuvo ya su primer descuento, pero este está en pc y a su vez la finalidad de este juego es que lo jueguen la mayor cantidad posible de personas al ser completamente cooperativo.

Me enfoco más en juegos tipo, no sé, un rise of the ronin, un futuro stellar blade o hasta un posible Final Fantasy, más por ese tipo de juegos.
Es más asunto del mercado y la temporada un juego como helldivers2 en este momento de apogeo y en alza de jugadores tanto pc como ps5 no tendría una fecha estimada de descuento, pero para ps5 ellos manejan descuento por temporadas la próxima es days of play en junio.
 
buenas vengo con una pregunta muy particular
en algunos foros de laneros he comentado que tengo una discapacidad visual total
actualmente tengo la pley 5 que en su momento compré para jugar the last of us y otros juegos que incluyan la accesibilidad
requiero hacer pruebas de accesibilidad en 3 títulos, y me gustaría saber cual es la forma más económica de hacerlo
Solo requiero probar, pues no tengo del todo garantizada la accesibilidad y ya si me gusta y cumple con lo que necesito si podría comprar el juego como tal
los títulos son:
Mortal Kombat1
Street Fighter 6
y Marvel's Spider-Man 2
busco la forma mas económica de probarlos, pues los juegos en sí veo que son costosos, y no valdría la pena comprar un juego que no pueda jugar.
Que gracias!
 
buenas vengo con una pregunta muy particular
en algunos foros de laneros he comentado que tengo una discapacidad visual total
actualmente tengo la pley 5 que en su momento compré para jugar the last of us y otros juegos que incluyan la accesibilidad
requiero hacer pruebas de accesibilidad en 3 títulos, y me gustaría saber cual es la forma más económica de hacerlo
Solo requiero probar, pues no tengo del todo garantizada la accesibilidad y ya si me gusta y cumple con lo que necesito si podría comprar el juego como tal
los títulos son:
Mortal Kombat1
Street Fighter 6
y Marvel's Spider-Man 2
busco la forma mas económica de probarlos, pues los juegos en sí veo que son costosos, y no valdría la pena comprar un juego que no pueda jugar.
Que gracias!
Street fighter 6 tiene demo en la store, los otros 2 tienen trial de 2 horas en el playstation plus premium, podria pagar 1 mes de ese plan en cuenta gringa vale 18 dolares, en cuenta colombiana seria el plan deluxe y sale en 12 dólares + iva.