Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y a todas estas. ¿Qué le pasó a Colorido, el creador del tema pirata?
LeadingHauntingDrongo-max-1mb.gif
 
El pelao proyectaba bien, no sobrevivió al período de prueba :ROFLMAO:

Me he dedicado al Desarrollo de Videojuegos por mas de 5 años, por lo que tengo conocimientos en Game Design, un área que exige el aprendizaje de todo tipo de capacidades a nivel Directivo, y escribir por mas de 12 años historias para desarrollarme como escritor y guionista con el deseo de en el futuro sacar adelante decenas de historias que tengo pendientes a publicar. Ojala mi labor ayude en el futuro a personas a acercarse mas al desarrollo de videojuegos, ya sea para generar empleo a las personas que tanto desean dedicarse a esto.
En estos momentos tengo una Comunidad llamada Diario De Desarrollo en la que las personas pueden acceder para comunicarse y compartir sus proyectos con otros usuarios.

Le deseo lo me

Si los moderadores (respetables) tienen algún interés, les puedo ayudar a crear esos espacios.
Screen-Shot-2020-10-05-at-11-51-58-AM.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nineways
Ya me actualicé con la novela de colorido, que loco 😐. Pues, al respecto solo pude apreciar de lo poco que vi, que hay un problema con los procesos cognitivos del muchacho.

Por otro lado también he notado que @kupala se ha vuelto mas agresivo con el pasar del tiempo, que pasa muchacho? Todo bien en la casa? Algún hype grande que se te ha descarrilado?
 
Ya me actualicé con la novela de colorido, que loco 😐. Pues, al respecto solo pude apreciar de lo poco que vi, que hay un problema con los procesos cognitivos del muchacho.

Por otro lado también he notado que @kupala se ha vuelto mas agresivo con el pasar del tiempo, que pasa muchacho? Todo bien en la casa? Algún hype grande que se te ha descarrilado?
Jajajajaja no poder comprar una tarjeta de video a un precio decente me tiene:

TjfOSs9.jpg


Pero yo siempre e sido gonorr31t4 en general, no se que te sorprende ma fren.
 
Por qué 100% estafa? La página está fea y la tienda es desconocida, pero no veo ninguna alarma que grite que no sea real.

Empresa que misteriosamente “vende” solo elementos tecnologicos con descuentos increibles, aun cuando la pagina real no lo hace.

Terminos de uso con referencias a la url real de la tienda, pero no a la que se encuentra el usuario

Dominio registrado el 27 de Febrero.
Certificado que no corresponde con los de su casa matriz y emitido hace un par de dias.
Chat de whatsapp con un numero fijo.
nombre de dominio similar al original pero con adicionales para despistar
El nombre del registrador no corresponde con los que usualmente registra el grupo exito (claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Empresa que misteriosamente “vende” solo elementos tecnologicos con descuentos increibles, aun cuando la pagina real no lo hace.

Terminos de uso con referencias a la url real de la tienda, pero no a la que se encuentra el usuario

Dominio registrado el 27 de Febrero.
Certificado que no corresponde con los de su casa matriz y emitido hace un par de dias.
Chat de whatsapp con un numero fijo.
nombre de dominio similar al original pero con adicionales para despistar
El nombre del registrador no corresponde con los que usualmente registra el grupo exito (claro)
6e4836ce122b44072a8b11a186b07e42.jpg
 
La espera valió la pena. Ya había logrado comprar una disc edition... la compré en BestBuy y llegó a la casa de un amigo pero el envío me costó un ojo de la cara, así que la revendí. Esta si me la quedo (igual quería edición digital)

1614784629343.png
 
Pregunta muchachos, acá están publicando si se sube stock en páginas Colombianas? para estar atento. muchas gracias.
Thank-You-Gif.gif
 
Muy rara vez... por lo general avisan después de comprar "para sus amigos" porque las ventanas de tiempo son cortas. Pero si, hay una que otra alma caritativa que sube cuando se encuentran stock
 
  • Me gusta
Reacciones: metalkalos

Los últimos temas