Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te envié mensaje por MP para ver si consigues la tarjeta.
Cuente el chisme, tan duras de conseguir que este es mi plan:

conseguir entre 2.100,000 - 2.300.000 una rtx 3060 12gb Asus tuf (comprándola de Japón y enviandola a USA) y en abril como voy pa allá me sale "gratis" la traída.

Creo que aguanta pa vender o así sea pa cambiar la 1070ti que tengo actualmente(upgrade mas bien chico, pero así puedo aprovechar y vender la 1070ti $$$)

Que piensan? Obviamente la idea seria cambiar por una 3080 en cuanto pueda y luego vender esa 3060 también.
:ROFLMAO:
 
Jajaja, el mensaje pasivo agresivo del año se lo lleva este man.

Yo en este foro he visto que si informan cuando se enteran, lo que pasa es que muchos de los que estaban mas desesperados por comprar una después del lanzamiento y que eran los que incluso habían creado scripts para ello ya lograron comprar la suya y eso ha bajado la intensidad en la búsqueda, siga pendiente del foro que aca si informan.
Lo otro es que procure tener cuentas creadas en los sitios de venta oficiales, de forma que sea decirle comprar y ya hasta la tarjeta este guardada para que todo fluya, al final la consola continua escasa y muchas de las personas aun ven un negocio en comprar a precio oficial en Colombia para revender lo que hace que la disponibilidad se agote rapido.

La opción de comprarlo fuera del país y traerlo por casillero sigue siendo buena aun con la subida del dólar, donde se puede estar ganando entre $400 y 500 mil en la consola si no le preocupa la parte de la garantía -en lo particular asuntos como el drifting en los controles son cosas que demuestran el riesgo de esa opción en una consola de primera generación, pero hay gente mas valiente que otra en esos aspectos o que creen que el ahorro justifica el riesgo- si le interesa comprarla fuera del país, hay una comunidad entera en Reddit dedicada a la cacería de noticias sobre disponibilidad, la clave ahi es saber que hay tiendas que reciben tarjeta de credito colombiana y otras que no y también hay tiendas que no mandan a casilleros populares, para que no pierda el tiempo con ellas.
Animo que se puede.
Buen post, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Es mi impresión o se movia más el "foro pirata"?

Llevo 1 semana con los Arctis 7P y muy cómodos y todo, pero vengo de audífonos más "musicales" y estos, por ser más "gaming" flaquean en los bajos.

No me han parecido nada del.otro.mundo, la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Es mi impresión o se movia más el "foro pirata"?

Llevo 1 semana con los Arctis 7P y muy cómodos y todo, pero vengo de audífonos más "musicales" y estos, por ser más "gaming" flaquean en los bajos.

No me han parecido nada del.otro.mundo, la verdad...
Me llaman la atención los audífonos Arctis Pro Wireless, son mejores que los Arctis 7P?
 
1615314442460.png
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Yo anoche caí en la tentación y me compré Spiderman Miles Morales (quería esperar a alguna rebaja pero simplemente no aguanté). Ya me terminé Control (JUEGAZO) y Sekiro (JUEGAZO), me prestaron Ghost of Tsushima pero como que no me provoca jugarlo en este momento justo después de terminar Sekiro (otro juego de samurais).

Muy guevón yo que me compré un DLC por 50USD? pues si...
 
Es mi impresión o se movia más el "foro pirata"?

Llevo 1 semana con los Arctis 7P y muy cómodos y todo, pero vengo de audífonos más "musicales" y estos, por ser más "gaming" flaquean en los bajos.

No me han parecido nada del.otro.mundo, la verdad...
Claramente un headset que debe repartir el presupuesto en agregar micrófono y conexión inalámbrica no va a tener mejor sonido que unos audífonos que solo deben enfocarse en la calidad del audio
Hoy en GameStop bundles de ps5
20210309_134800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y kupala
Yo anoche caí en la tentación y me compré Spiderman Miles Morales (quería esperar a alguna rebaja pero simplemente no aguanté). Ya me terminé Control (JUEGAZO) y Sekiro (JUEGAZO), me prestaron Ghost of Tsushima pero como que no me provoca jugarlo en este momento justo después de terminar Sekiro (otro juego de samurais).

Muy guevón yo que me compré un DLC por 50USD? pues si...
Yo no sé si soy muy poco exigente, pero para mi ese juego si vale la pena los $US50, tiene buena jugabilidad, luce increíble y si bien no lo he terminado, lo estoy jugando relajado, tan poco me ha parecido tan corto teniendo en cuenta que voy apenas en el 40% de la historia, ademas tan poco es que haya mucho mas para jugar que parezca hecho pensando primariamente en la ps5.
 

Los últimos temas