Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me agrada también que hayan hecho la mejora de resolución, rendimiento y guardado a los juegos clásicos,
Tocara ver y esperar a que se refieren porque entre los clásicos veo muchos que ya eran Remasters. Y también con la integración de Ubisoft hubieran echo algún anuncio de un parche para esos juegos at 60fps como pasa en Xbox, también sorprende que no haya ningún AC clásico en la linea, pero ya dijieron que será a final del año que agregan 50 en total.

De momento la tier con mas sentido es la Extra/Delux de resto aun no me convence el Premium. Almenos me alegra que esos clásicos si ya los tienen se respetara y también se podrán comprar por separada, así uno tiene mas opciones de donde escoger, y mas si fuiste de los afortunados que hizo cuenta japonesa cuando dieron mas de 100 PSONE classic casi gratis en la Store hace tiempo.

Solo me pregunto como tratara el mercado de juegos físicos usados esta noticia. Sera que mucha gente empezara a vender esas cajas? o caerán de precio. Sigo mas interesado en tenerlos físicos que digital para la Colección aun así pague por el Plus.
 
Solo me pregunto como tratara el mercado de juegos físicos usados esta noticia. Sera que mucha gente empezara a vender esas cajas? o caerán de precio. Sigo mas interesado en tenerlos físicos que digital para la Colección aun así pague por el Plus.
No creo que mucha gente en Colombia hubiese aprovechado los 2 "papayasos" que dio Sony para subirse a PSN Deluxe en el sentido que sean tantos como para afectar gravemente el precio de 2da mano en los clásicos y ese segmento con el precio y como se encuentra actualmente dudo que arrastre a mucha gente al servicio.
 
Realmente no me interesa nada de lo que ofrece el servicio.
Boo No GIF by Max Amini


Jajaja mentiras, sino hubiese sido tan afortunado de tener acumulado todos esos años de PSN+, conseguir una tarjeta de PSN Now y la promo que estaba haciendo Sony difícilmente le hubiese metido dinero a los tiers mas altos, de pronto compartido.
 
A mi tampoco me suena mucho subirme a eso, viendo el listado casi todos los que me interesan ya los tengo, gracias a muy buenas promociones o que los regalaron antes.

Es mas, he estado usando tan poquito el play en las ultimas semanas que estoy pensando venderlo, desde que me pasé a la Switch OLED la de Sony ha estado en el ostracismo.
 
Por favor corrijanme si estoy equivocado, pero de acuerdo a lo que entiendo la diferencia entre el nivel premium de ps+ entre EEUU y el que se puede comprar para cuentas colombianas va a ser 43 dolares/43 dolares mas Iva y a cambio de eso solo se pierde la habilidad de jugar los juegos de ps3?

Supongo que continua eso que si uno tiene el servicio plus con su cuenta colombiana, servicios como el juego online se podrán compartir con las otras cuentas que uno tenga en su consola asi estas sean creadas en otros países, verdad?

Yo no me animé a comprar el codigo de psn now de un mes porque solo podia activarlo después del 13 de mayo y si lo compraba antes temía que al momento de activarlo me salieran con que esta ya hubiese sido redimido como me pasó con unos códigos de xbox gold, y pues ahora viendo el valor por el que los venden, simplemente no tiene sentido comprar ahora ese codigo para aprovechar la conversión que harán el 13 de junio.
 
Varios juegos de PSOne y Vita se podrán jugar en PS4 y PS5 sin pagar extra y sin la suscripción al tier más alto, infortunadamente algo que es normal en MS [retro-compatibilidad] tiende a ser noticia con Sony.

Tip: presione triángulo y se va el mensaje
En serio y yo que me pase todo el juego con ese letrero :rolleyes:
 
Varios juegos de PSOne y Vita se podrán jugar en PS4 y PS5 sin pagar extra y sin la suscripción al tier más alto, infortunadamente algo que es normal en MS [retro-compatibilidad] tiende a ser noticia con Sony.

O sea con los que nos vamos a quedar en el Plus básico? Yo sólo he leido noticias de los tiers superiores de Plus. Qué pasa con los miserables que no vamos a pagar más? Sigue sólo el online y los 2-3 juegos cada mes?
 
O sea con los que nos vamos a quedar en el Plus básico? Yo sólo he leido noticias de los tiers superiores de Plus. Qué pasa con los miserables que no vamos a pagar más? Sigue sólo el online y los 2-3 juegos cada mes?
Eso y al parecer lo que tengas digital en PSOne y Vita, me imagino que con el palo que le están dando ya están viendo como mejorar el servicio.

1652818820250.png
🤪
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Eso y al parecer lo que tengas digital en PSOne y Vita, me imagino que con el palo que le están dando ya están viendo como mejorar el servicio.


Ver el archivos adjunto 510304 🤪
De dónde saco lo de Vita. Hasta lo que tengo entendido todo juego que este en el tier pero si lo tienes comprado digital lo podrás descargar en PS4 y PS5 sin tener que pagar suscripción ya que lo posees. También se podrán comprar por separado los juegos Clásicos con sus mejoras, pero esto solo incluye a los juegos que suban y le hayan echo mejoras, No todos los juegos, y esto solo incluye a los juegos de PSONE y PSP de Vita no he visto nada.

También perdemos un juego en la suscripción normal. Ya no serán 3 sino 2 de ahora en adelante.