Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
D30E48BB-01F0-49BA-BDB6-FAF9395BC35C.png

Estoy a nada de platinar gt7 sería mi primer platino
 
Yo del Plus la verdad si me gocé muchos juegos, al punto que no volví a comprar casi ninguno desde que adquirí PS5 y comparto PS Now con un amigo.

La lista de juegos que más me he gozado.
Resogun
Dead Nation
Contrast
XCOM 2 (Al que más horas le metí por la dificultad)
Don't Starve
Darksiders Genesis
Overcooked
Spelunky
Rayman Legends
Strike Vector EX
Earth Defense Force 4.1
Magicka 2
Alienation
Hollow Knight
Streets of Rage
Wreckfest
FF VII Remake
Tribes of Midgard
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y kawaii
Aquí reportando mi avance en Sekiro. Anoche por fin maté a el Great Shinobi Owl, un poco a la defensiva pero es que soy manco 😅. Al principio estaba tratando de hacer la segunda fase quebrandole la postura igual que en la primera, pero con la tirada de veneno y recuperandose me parecio muy dificil, así que opté por jugar a hacerle daño en esa fase.

 
No uso Plus para los juegos... voy a echar cabeza con mucha sinceridad de cuándo fue la última vez que jugué de verdad un juego que regalaron ahí.

Edit, acá está el pastel: https://library.playstation.com/ps-plus

- Until Dawn
- Rayman Legends
- Spelunky
- ..... ya
Yo llevo usando Plus desde los 12 años de existencia, menos un año que no pague por cuestiones de trabajo. Pero creo que he jugado alm3nos 1/3 de los juegos que han dado. Lo que si puedo decir es que lo que mas hype me tenía en ese tiempo eran los DLC y avatars exclusivos que uno tenía en PS3.

Ahora que uno se pone a comparar cuando inició Plus si danban muchas cosas más que ahora las estarán cobrando como extra.
Screenshot_2022-05-18-13-59-28-506_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_2022-05-18-13-56-50-039_com.google.android.youtube.jpg

 
Yo llevo usando Plus desde los 12 años de existencia, menos un año que no pague por cuestiones de trabajo. Pero creo que he jugado alm3nos 1/3 de los juegos que han dado. Lo que si puedo decir es que lo que mas hype me tenía en ese tiempo eran los DLC y avatars exclusivos que uno tenía en PS3.

Ahora que uno se pone a comparar cuando inició Plus si danban muchas cosas más que ahora las estarán cobrando como extra.
Ver el archivos adjunto 510528
Ver el archivos adjunto 510529
Se me había olvidado lo de QORE que no era malo, en cuanto a los juegos de PSN+ 736 a la fecha, no se si los tenga todos ya que de seguro no falto el mes que se me olvido reclamarlos :facepalm: Lista
 
Yo llevo usando Plus desde los 12 años de existencia, menos un año que no pague por cuestiones de trabajo. Pero creo que he jugado alm3nos 1/3 de los juegos que han dado. Lo que si puedo decir es que lo que mas hype me tenía en ese tiempo eran los DLC y avatars exclusivos que uno tenía en PS3.
Ah yo hablo de esos juegos de PS4 y de PS5, pero los de PS3 (que no me aparecen en ese listado por que cambié de cuenta) sí jugué muchos de Plus. Y el 99% de los juegos de Vita que valían la pena los dieron en Plus, sólo faltó Persona
 
Hola muchachos, por fin pude comprar esta berrionda consola 😝... aproveché un cupón del 20% que le dieron a un familiar en donde trabaja y fuazzzzz, venga la Play 5 (y otros aparatos).

PS5 Disc + 2 Controles + Nioh Collection + Snackboy + COD Vanguard + Cámara PS5 = $3'440.000

Me pareció gangazo y pues ya estoy comentando en este foro para estar al tanto de las cositas.

OFFTOPIC: Estoy vendiendo el COD Vanguard y Cámara PS5 por si alguien le interesa, me escribe al interno.
 
Por fa alguien me puede explicar lo del nuevo PS plus Extra? Yo actualmente tengo mi cuenta americana de PS Plus.... Que pasa con ella despues de Junio 13 que se actualiza el servicio?

Gracias
 
Por fa alguien me puede explicar lo del nuevo PS plus Extra? Yo actualmente tengo mi cuenta americana de PS Plus.... Que pasa con ella despues de Junio 13 que se actualiza el servicio?

Gracias
En su caso el único cambio seria el nombre del servicio de resto sigue igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Me uno a la comunidad.. Que jueguito me recomiendan para darle de primero? Me gustan tipo Ninja Gaiden, God Of War.. Que tal ese Elden Ring? Cuanto con horitas disponibles para darle diario. Gracias!
 
Pregunta técnica. Hasta con cuantas personas confiables/cercanas se puede compartir el nuevo/más completo PSN plus que vale como $120 usd el año? Gracias!
 
Pregunta técnica. Hasta con cuantas personas confiables/cercanas se puede compartir el nuevo/más completo PSN plus que vale como $120 usd el año? Gracias!
En teoría "6", 3 principales y 3 secundarias, 2 por generación de consola [PS3, PS4 y PS5] pero con el PS NOW tendría que hacer el truco de los 2 controles si quiere jugar con otra cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Lastima eso que no sera todo con trofeos. Pero almenos se ve funcional y con el feauture de rewind.
Me gustaría que hicieran algo mas de diseño asi como era en PS3 con los saves y entre otros detalles, pero eso que aparece con parerenteis y entrega el ROM en un paquete de PS4/Ps5ñ.

Ya seriar esperar un par de dias para ver todo el catalog soig¿
 
Lastima eso que no sera todo con trofeos. Pero almenos se ve funcional y con el feauture de rewind.
Me gustaría que hicieran algo mas de diseño asi como era en PS3 con los saves y entre otros detalles, pero eso que aparece con parerenteis y entrega el ROM en un paquete de PS4/Ps5ñ.

Ya seriar esperar un par de dias para ver todo el catalog soig¿
Hoy salió el servicio en algunas partes de Asia y en la lista de ps1 solo hay 13 juegos, falta ver cuando salga en otras regiones porque no todo esta disponible en todas partes, pero deja inquietudes grandes por ahora, además del catalogo corto de lanzamiento en cuanto a clásicos, algunos están en la versión PAL.

https://www.playstation.com/en-hk/ps-plus/games/
 
[...] pero deja inquietudes grandes por ahora, además del catalogo corto de lanzamiento en cuanto a clásicos, algunos están en la versión PAL.
Al ser de HK la region es PAL pero me imagino que para US sera NTSC aunque dudo esto sea de gran impacto y esta es la lista inicial para USA --> LINK

En el apartado de retrocompatibilidad Xbox si le da 3 vueltas a Sony.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas