Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me hubiera gustado mejor un remake del 1. Pero ya se han acostubrado con el RE engine y estan sacando juegos rapidamente. Diria que como minimo gameplay 2023 y 2024 al final.

Cual version es mejor comprar para jugarlo de primera vez? PS3 o PS4 o PC que ahora esta en descuento ?
Como ya dijeron, la versión de PC y la que trae la expansión Dark Arisen (que es lo mejor del juego)
 
Me hubiera gustado mejor un remake del 1. Pero ya se han acostubrado con el RE engine y estan sacando juegos rapidamente. Diria que como minimo gameplay 2023 y 2024 al final.

Cual version es mejor comprar para jugarlo de primera vez? PS3 o PS4 o PC que ahora esta en descuento ?
No me parece que le hiciera falta un remake. La versión PC corre bástante bien y a mi juicio todavía se ve genial.
 
Lo único que le exijo a Capcom, es que copie lo de no consumir stamina cuando no se esté en combate como Elden Ring.
Si mal no recuerdo en la BETA de Nioh apenas se acababa la estamina uno no se podia mover lo cual se me hacia interesante verlo en un juego nuevo ya que ese tipo de acciones no la veía hacia tiempo, ya lo del uso de estamina sino se esta en combate y con mundos cada vez mas grandes si me parece una real perdida de tiempo, al igual la animación para recoger cosas y demás, debería tener la opción que creo tenia RDR de deshabilitar estas si uno quería ya que esos segunditos suman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Hola estoy pensando en comprar una consola en amazon esta mucho mas barata pero vale realmente la pena comprarla por ahi ? O mejor en tiendas conocidas como ktronix? , estan caras o me espero un poco mas ?

Por Amazon tienes que tener mucha paciencia, ese boton es solo para solicitar turno en fila. Entonces difícil ahi yo ya llevo mucho tiempo esperando para comprarlo ahi legal.

Si no tienes paciencia de esperar es mucho mejor aqui en almacén de cadena, tienes la garantia local mas facil y aunque mas cara almenos la puedes tener ahora.

Yo le estoy es pensando es si empezar jugar los juegos ya en mi PS4 PRO o seguir esperando al PS5. Tengo ya mucho juegos como Death Stranding, Ghost y The last of Us 2 en backlog porque pensaba jugarlos en PS5 cuando pudiera conseguirla barata en stock el PS5. Pero cada dia parece que se alargara mas la espera y le estoy pensando si jugarlos ahora en vacaciones o mejor seguir esperando en el backlog mientras saco los otros juegos que no usan las mejoras del PS5.
 
Por Amazon tienes que tener mucha paciencia, ese boton es solo para solicitar turno en fila. Entonces difícil ahi yo ya llevo mucho tiempo esperando para comprarlo ahi legal.

Si no tienes paciencia de esperar es mucho mejor aqui en almacén de cadena, tienes la garantia local mas facil y aunque mas cara almenos la puedes tener ahora.

Yo le estoy es pensando es si empezar jugar los juegos ya en mi PS4 PRO o seguir esperando al PS5. Tengo ya mucho juegos como Death Stranding, Ghost y The last of Us 2 en backlog porque pensaba jugarlos en PS5 cuando pudiera conseguirla barata en stock el PS5. Pero cada dia parece que se alargara mas la espera y le estoy pensando si jugarlos ahora en vacaciones o mejor seguir esperando en el backlog mientras saco los otros juegos que no usan las mejoras del PS5.
Comprandola en amazon cuanto costaria el envio ? No me importa la espera sino donde sea mas barato y legal.
 
Que os parece los nuevos headsets y monitores de SONY?
FWYG5w2WYAMVYua

FWYGuO6X0AAJudf




Para mi los H9 se ven mucho mas comodos que los Pulse 3D de PS5, que esos si fueron una decepsion comparado viniendo de los Platinum de PS4.
 
Alguien ya noto que Sony no esta ofreciendo mas PSN+ Codes ? Apenas me di cuenta en una noticia y en amazon no aparecen solo como Wallet funds.

En eneba veo que aun quedan algunas, pero parece que Sony mato los codigos del Plus normal solo para reemplazar por wallet funds. Cosa que creo nos perjudica a todos los que siempre hemos esperado una rebaja en Black Friday, ya murio esto y tocara entonces pagar ahora mas caro. Ahora si me arrepiento de no haber estacado años como hicieron otros :(
 
  • Triste
Reacciones: Hunter //
Alguien ya noto que Sony no esta ofreciendo mas PSN+ Codes ? Apenas me di cuenta en una noticia y en amazon no aparecen solo como Wallet funds.

En eneba veo que aun quedan algunas, pero parece que Sony mato los codigos del Plus normal solo para reemplazar por wallet funds. Cosa que creo nos perjudica a todos los que siempre hemos esperado una rebaja en Black Friday, ya murio esto y tocara entonces pagar ahora mas caro. Ahora si me arrepiento de no haber estacado años como hicieron otros :(
Siempre existe la posibilidad que realicen descuentos/promociones con la membresía.

No me arrepiento de nada :whistle:

Screenshot_20220701-124459_PS App.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hirasozu y Dan8808
Siempre existe la posibilidad que realicen descuentos/promociones con la membresía.

No me arrepiento de nada :whistle:

Ver el archivos adjunto 517306
Pero dentro de la Store de Sony, y estos no eran tan buenos en comparacion a los que encontraba uno por otros sitio fuera como de amazon. Lo maximo que dan es como $10us menos. Esperar que pasara este BF.

Que beneficios se ve en un PS5 tener el Premium? Todavia no me convenzo mucho hacer el upgrade.
 
Pero dentro de la Store de Sony, y estos no eran tan buenos en comparacion a los que encontraba uno por otros sitio fuera como de amazon. Lo maximo que dan es como $10us menos. Esperar que pasara este BF.
Por ahi había visto un par de promos oficiales con descuento de PSN+ 12 meses entre $29.99 hasta $34.99, así fue como me hice de varios años del servicio y ciertamente esperar a BF ya sea como combo adicional o siendo el primer año de servicio que tal vez le quieran dar su impulso adicional.

Que beneficios se ve en un PS5 tener el Premium? Todavia no me convenzo mucho hacer el upgrade.
De no ser porque recibí el upgrade por tener PSN Now yo creo que por mucho me hubiese ido con EXTRA aunque bien se puede dividir el costo entre 4 personas lo cual lo hace bastante asequible, bueno tal vez 6 pero dudo alguien quiera pagar por premium para jugar solo en PS3 ya que tiene poco sentido y por ahora esta demasiado desordenada la selección de títulos incluidos en EXTRA vs Premium.

En ultimas todo depende del cliente, por ejemplo para Premium le llama la atención el catalogo de juegos clásicos [PSP, PS2, PS3]? no le molesta la idea que un buen numero de juegos clásicos son solo accesibles por el servicio de streaming? le parece llamativa la idea de tener la opción de descargar ciertos títulos de PS4 o acceder a estos via streaming? Te interesa probar ciertos títulos por al menos un par de horas antes de decidir si los compras o no? yo creo que con esa serie de preguntas sabes si el servicio Premium te conviene o no.
 
Compañeros, vengo buscando solucion a un inconveniente.
Compre el F1 22 en prereserva y venía con un pack de 5000 créditos dentro del juego, al introducir el código hizo el canje pero no se ven en el juego.
Revise en “Servicios de juegos y aplicaciones” y están hay sin usar, pero no se como activarlos o descárgalos.
Si alguien me puede orientar
 
Compañeros, vengo buscando solucion a un inconveniente.
Compre el F1 22 en prereserva y venía con un pack de 5000 créditos dentro del juego, al introducir el código hizo el canje pero no se ven en el juego.
Revise en “Servicios de juegos y aplicaciones” y están hay sin usar, pero no se como activarlos o descárgalos.
Si alguien me puede orientar
¿Su cuenta es de una región y el código del juego es de otra?. ¿Lo canjeó directamente en su cuenta?, si está jugando con cuentas compartidas hay cosas como los season pass o las monedas propias de cada juego que solo funcionan en la cuenta donde se hayan comprado.
 
Última edición:
Tengo un amigo que usa el PS5, juega Warzone conmigo, pero usa esto para su control de PS4


Para supuestamente los paddles extra para facilidad en el movimiento (supuestamente puede usarse para mas cosas, incluida cheats, pero no me consta que los use)

El control esta muriendo y quiere una alternativa para el del PS5

Conocen alguna otra alternativa para el control del PS5 que sea asi de facil instalacion y no cueste un ojo de la cara?
 

Los últimos temas