Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros, una duda. Para aprovechar las promociones que están ofreciendo en los juegos, es posible comprar desde la PS4 los juegos PS5, porque parece que Pepe se va tomar sus días en entregar.
 
Los teraflops son una medida muy estúpida.
No es una medida estúpida en este caso por qué son consolas con la misma arquitectura. La consola Xbox es la más potente sin duda , el problema aquí radica en los kits de desarrollo que los de xbox son nuevos ( certificados en junio de este año ) mientras que Sony siguió apostando por los mismos del PS4. Esto se solucionará en algunos meses que los desarrolladores se familiaricen con el Dev Kit .
Nada Del otro mundo , eventualmente en un futuro cercano los juegos terminarán funcionando mejor en xbox series X, por simple lógica .
 
El nivel de detalle gráfico que se maneja hoy en día está en un punto en el que esa pequeña diferencia entre las dos consolas es casi imperceptible. Al final va a ser la misma cosa y solo se diferenciarán en sus exclusivos y su ecosistema.
 
Compañeros, una duda. Para aprovechar las promociones que están ofreciendo en los juegos, es posible comprar desde la PS4 los juegos PS5, porque parece que Pepe se va tomar sus días en entregar.
Desde la Web se puede y es mas facil. Todo digital comprado en PS4 es compatible en PS5. Ya si dice juegos de PS5 no. Solo los que permiten o tienen actualización de PS4 ->PS5. Ejemplo si compras Cold War PS4, estas comprando la version PS4. Tienes que comprar la cross gen Blunde que son $10 mas cara para PS5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
El nivel de detalle gráfico que se maneja hoy en día está en un punto en el que esa pequeña diferencia entre las dos consolas es casi imperceptible. Al final va a ser la misma cosa y solo se diferenciarán en sus exclusivos y su ecosistema.
Lo de siempre. Si el desempeño fuera lo más importante el Xbox One X habría sido la consola más vendida de la historia y el Switch habría sido un fracaso.

Al final los multiplataforma de Ubisoft, EA, CDPR, Square Enix, Rockstar, etc. Van a ser más o menos igual en las dos, y los exclusivos como siempre serán los que realmente le saquen jugo al aparato.
 
Para los que compramos en flamingo:

IMG_20201122_092920.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Interesante.
Debe ser un problema de la fuente o algún ruido del motor del ventilador que parece coil whine (me ha pasado con ventiladores de PC).

En el video en el que desarman la consola no se ve que hayan inductores que son los que causan el coil whine en gráficas de PC.
 
De pronto por eso es que ya existen 2 versiones de ventiladores diferentes toca echar la moneda para saber cual modelo le tocará
 
De pronto por eso es que ya existen 2 versiones de ventiladores diferentes toca echar la moneda para saber cual modelo le tocará
Es posible, como también es posible que simplemente sea por temas de procurement y logística que tengan que contar con varios proveedores para poder mantener el volumen de producción.
 
fotoefectos.com__final_5566510177202219981_.jpg


Bueno, luego de haberme quedado por fuera de la compra del PS5 varias veces, y ya con la cabeza fria, decidí esperarme hasta el otro año para comprarla y aproveché que GoT está en descuento para jugarlo en la PS4. 😀

Yo uso un proyector 1080p y aunque la lámpara ya tiene más de 3 mil horas de uso aún funciona bien, entonces realmente esperaré al próximo año y mejor cambio las dos cosas, esto considerando que no le voy a sacar todo el jugo a la consola mientras mantenga el proyector actual.
 
A quienes han comprado en Pepe Ganga, ¿se ciñen estrictamente a los tiempos de entrega que salen en la página de información del pedido? Dice 'Entrega hasta el 11/12/20'. No es muy alentador. Yo alcance a comprar una de las pocas unidades que habilitaron el día de salida. 'Preparando el Pedido' es el estado por ahora.
 
A quienes han comprado en Pepe Ganga, ¿se ciñen estrictamente a los tiempos de entrega que salen en la página de información del pedido? Dice 'Entrega hasta el 11/12/20'. No es muy alentador. Yo alcance a comprar una de las pocas unidades que habilitaron el día de salida. 'Preparando el Pedido' es el estado por ahora.
yo creo que va a ser similar a los que compramos en Flamingo y finalizando la próxima semana podemos estar recibiendo.
 
yo creo que va a ser similar a los que compramos en Flamingo y finalizando la próxima semana podemos estar recibiendo.
Dios te oiga!!! Compré dos, en Ktronix y otro en Pepeganga, ambos me aparecen con fecha para diciembre... Estoy que me corto una, lo quiero yaaaaa
 
yo creo que va a ser similar a los que compramos en Flamingo y finalizando la próxima semana podemos estar recibiendo.

Esperemos, yo tengo la mía para entrega el 9 de diciembre espero que al igual que con las preventes, sea pronto.

Ver el archivos adjunto 439752
Así sería mi pieza si tuviera el PS5

Eso es tener prioridades claras, pobre Ps5 con ese polvero que tiene la Ps4.. no me la quiero imaginar en una semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.