Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si viven en el calor, es mejor quitar los paneles

1606130530493.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DavidGD
¿En cuento han comprado el Miles Morales? Es que Smile lo acaba de publicar en 195.000 la Standar y en Amazon esta en 50 USD
 
¿En cuento han comprado el Miles Morales? Es que Smile lo acaba de publicar en 195.000 la Standar y en Amazon esta en 50 USD
Depende de qué tan urgente requiera el juego. Con Smile sería entrega inmediata y en Amazon es una ruleta de la suerte con las empresas de envío.
 
Depende de qué tan urgente requiera el juego. Con Smile sería entrega inmediata y en Amazon es una ruleta de la suerte con las empresas de envío.
Afan no hay porque la PS5 tiene fecha de entrega el 9 de diciembre y quiero jugar todo Spiderman... estoy buscando es ahorrarme unos pesos porque tambien quiero el Ciberpunk
 
si viven en el calor, es mejor quitar los paneles

Ver el archivos adjunto 439783
Que vuelta. Casi todo tiene margen de maniobra menos la memoria que tiene un límite operativo de 100C y con una temperatura ambiente de 21C ya está casi al límite.
Ojalá sea un tema que se pueda manejar via software aumentando el RPM del ventilador. Prefiero que la consola haga bulla a que los juegos se tilden porque la memoria bajo a 100Mhz
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Muchachos buena semana para todos; una preguntica, alguno de los que compro en el EXITO ha recibido su consola?, en el grupo de facebook alguna gente asegura q el EXITO no ha entregado ni las q vendieron en preventa en septiembre.
 
¿En cuento han comprado el Miles Morales? Es que Smile lo acaba de publicar en 195.000 la Standar y en Amazon esta en 50 USD
Yo lo compre por amazon en US $50 y se demoro exactamente 8 días en llegar, de lo poco que he jugado me ha parecido divertido, me parece que tomaron lo mejor del primero y lo condensaron y le pusieron mejor música.
 
Ni con un aire de 5tn en una habitación de 4x4 le alcanza pa enfriarla.
jajajaja, es que no se
Que sentido tiene comprar una consola y quitarle las partes, uno en parte compra estos articulos esperando que se vean bien en la habitacion , no el el coso ese desarmado jaja
 
amigos alguien sabe si es posible que pueda usar mi cuenta de psn en el ps4 y a la vez en el ps5?.... es que cuando consiga el ps5 voy a regalar a un familiar mi ps4 pero me gustaría entregárselo con mi cuenta de psn para que pueda usar los mas de 200 juegos que tengo en mi biblioteca y a parte que eso no me afecte para poder seguir usando la cuenta en el ps5 sin problemas y poder jugar al mismo tiempo.
PD: no se si me hice entender. gracias.
 
amigos alguien sabe si es posible que pueda usar mi cuenta de psn en el ps4 y a la vez en el ps5?.... es que cuando consiga el ps5 voy a regalar a un familiar mi ps4 pero me gustaría entregárselo con mi cuenta de psn para que pueda usar los mas de 200 juegos que tengo en mi biblioteca y a parte que eso no me afecte para poder seguir usando la cuenta en el ps5 sin problemas y poder jugar al mismo tiempo.
PD: no se si me hice entender. gracias.
Sí se va a poder sin problema!

 
  • Me gusta
Reacciones: sgmr
Muchachos buena semana para todos; una preguntica, alguno de los que compro en el EXITO ha recibido su consola?, en el grupo de facebook alguna gente asegura q el EXITO no ha entregado ni las q vendieron en preventa en septiembre.

Aún no, en los detalles del pedido, ponen que están Entregando pedido, y ponen número de guía de Coordinadora pero al consultar la guía aparece que no existe, entonces ni idea en que multiuniverso está
 
  • Me gusta
Reacciones: fonchitooo
Muchachos no tengo una PS5,pero es importante que sepan el analisis termico de la consola, hay cosas que veo preocupantes :

Es de suma importancia que tengas sus consolas en lugares lo mas fresco posible.

 
Alguien de casualidad sabe el numero para llamar a Sony playstation que quiero pedir el adaptador de psvr para ps5? estoy leyendo que ciertos juegos de Vr mejoran mucho usando la ps5 en lugar de la ps4 y aca en el foro dijeron que dado que no se puede hacer por la pagina( solo deja norte America), tocaba llamar directamente, pero no se a donde?.

Por otro lado, Yo sabia que yo no podía ser único que había encontrado enredado apagar esta consola.
https://www.theverge.com/tldr/21591...5-turn-off-difficult-menu-ui-confusing-design
 
Alguien de casualidad sabe el numero para llamar a Sony playstation que quiero pedir el adaptador de psvr para ps5? estoy leyendo que ciertos juegos de Vr mejoran mucho usando la ps5 en lugar de la ps4 y aca en el foro dijeron que dado que no se puede hacer por la pagina( solo deja norte America), tocaba llamar directamente, pero no se a donde?.

Por otro lado, Yo sabia que yo no podía ser único que había encontrado enredado apagar esta consola.
https://www.theverge.com/tldr/21591...5-turn-off-difficult-menu-ui-confusing-design
jajajajaja ya eres como el tercero que veo que dice que es dificil apagar la consola, no se porque pero a mi modo de ver, la interfaz es minimalista y simple e intuitiva, tienen el icono de apagar justo debajo presionar x y listo, apagar ps5. lo que si encontré al principio un poco enredado fue el tema de grupos y mensajes.
por otra parte, hasta ahora la consola sin problemas todo es rapido y fluido, guardar, copiar, editar y subir videos, muy muy rapido. el control siento que se descarga mas rapido que el de ps4.
alguno recomienda algun cable en especial hdmi 2.1 el que trajo la consola es muy corto para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.