Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque los almacenes de cadena no publican en redes la disponibilidad de la consola es frustrante
 
IMG_20201124_124220.jpg


Fight
 
A mi me llego la consola desde ayer y he estado dandole y muy contento , el astro muy curioso y las funciones del control brutales , tambien le di a miles morales y brutal tambien , se siente muy pulido

No me gusto fue que el ssd que tenia en el ps4 pro ( 860 evo) le puse un cable StarTech sata a usb 3.1 gen 2 y el ps5 no lo coge como external ssd , dice que no puede formatearlo en reddit vi problemas similares con cables usb a sata y enclosures 3.1 gen 2 las de 10gbps , no se si probar otro cable o esperar a ver si sacan un fix por que ya se me lleno el ssd interno
 
Puede intentar eliminando el volumen con un PC y conectarlo.
Igual tengo entendido que un SSD externo sólo serviría para juegos de PS4. Todo lo de PS5 toca en el de fábrica y/o en el de expansión interno cuando lo habiliten.
 
A mi me llego la consola desde ayer y he estado dandole y muy contento , el astro muy curioso y las funciones del control brutales , tambien le di a miles morales y brutal tambien , se siente muy pulido

No me gusto fue que el ssd que tenia en el ps4 pro ( 860 evo) le puse un cable StarTech sata a usb 3.1 gen 2 y el ps5 no lo coge como external ssd , dice que no puede formatearlo en reddit vi problemas similares con cables usb a sata y enclosures 3.1 gen 2 las de 10gbps , no se si probar otro cable o esperar a ver si sacan un fix por que ya se me lleno el ssd interno
Si lo saco de interno del PS4 sin Formatear tiene que hacer primero eliminar el volumen en PC y formatearlo como exfat32 así el PS5 lo reconoce más rápido y se vuelve a formatear desde el PS5 como externo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas