Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


No le dé en el primero que le aparezca sino que baje hasta donde dice other offers ya que hay opciones más baratas.

Screenshot_2020-11-25-19-38-45-602_com.android.chrome.jpg
 
Eneba ¿podrías compartir más detalles? Veo que hay una versión para colombia de la plataforma. ¿lo compraste en dólares con tarjeta normalmente? Gracias por la recomendación.
 
Eneba ¿podrías compartir más detalles? Veo que hay una versión para colombia de la plataforma. ¿lo compraste en dólares con tarjeta normalmente? Gracias por la recomendación.

Yo pago con Paypal en dólares, el tema de Colombia es para mostrarte si el producto se puede activar en tu región o no. En el caso del Plus pues yo tengo cuenta americana, se deja comprar sin problemas pero te advierten como tres veces que no es compatible con cuenta colombiana.
 
Bueno, habrá más consolas para los que aún no la han podido conseguir, se les va acabar el negocio a los usureros :)


Yo si pienso que Sony vendió en este lanzamiento (y por lejos) más que microsoft

Sony dice que éste lanzamiento superó el del PS4, que era el mayor lanzamiento hasta ahora con 2.1 millones de unidades vendidas en las primeras dos semanas.
 
Sony agotó todo, el fomo es real y no hay gamepass ea pass que le pase por delante. Aunque las serie x tambien agotadas y el lanzamiento mas grande de su lado
 
Yo sigo esperando a que se normalice y lleguen al Éxito sin preórdenes ni mamadas... Enero 2021 cierto? 🤣
A mi se me mete en la cabeza q para antes de navidad habran nuevas unidades, Sony demás q amarra producción para generar deseo y vender más, por eso no se puede dar papaya a los quieren vender consolas en más de 6 millones. Humilde opinión.
 
Última edición:
A mi se me mete en la cabeza q para antes de navidad abran nuevas unidades, Sony demás q amarra producción para generar deseo y vender más, por eso no se puede dar papaya a los quieren vender consolas en más de 6 millones. Humilde opinión.
hoy salen consolas, tengo fe
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Krieg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas