Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Envio: Normal-Hasta 18 días hábiles-$ 13.413

el GIF
 
  • Me gusta
Reacciones: Nineways
ah se pasaron los chinos de *****
Siempre es la misma historia [no digo que sean los unicos], hace poco fue con Google GDrive [ilimitado], ofrecían espacio ilimitado "vitalicio" por medio de un TeamDrive con un pago único como de $5USD, obviamente no hay modelo que aguante tal abuso [una sola cuenta con varios TD y comiéndose varios PT], hace poco cerraron bastantes Cuentas/TD por esa razón... se podria decir que los Chinos son los Colombianos de Asía [para todas esas triquiñuelas] :blackeye::ROFLMAO:
 
A mí me dejó comprar sin problemas pagando con TC Bancolombia, gracias!
Al parecer en Metro sale disponible pero da un error con el método de pago

¿Disculpen ustedes la pregunta de lego, pero cuál es el truco para saber cuándo los almacenes tienen disponibilidad? Joda estuve pendiente todo el día con las notificaciones del foro, y me fui a almorzar y tenga jejeje...Nada que hacer.
 
  • LOL
Reacciones: Reiva
¿Disculpen ustedes la pregunta de lego, pero cuál es el truco para saber cuándo los almacenes tienen disponibilidad? Joda estuve pendiente todo el día con las notificaciones del foro, y me fui a almorzar y tenga jejeje...Nada que hacer.
No hay truco jajaj, simplemente estoy en un grupo de facebook donde suelen avisar cuándo hay stock en cierta tienda.

 
  • Me gusta
Reacciones: Nineways y Musenge
Siempre es la misma historia [no digo que sean los unicos], hace poco fue con Google GDrive [ilimitado], ofrecían espacio ilimitado "vitalicio" por medio de un TeamDrive con un pago único como de $5USD, obviamente no hay modelo que aguante tal abuso [una sola cuenta con varios TD y comiéndose varios PT], hace poco cerraron bastantes Cuentas/TD por esa razón... se podria decir que los Chinos son los Colombianos de Asía [para todas esas triquiñuelas] :blackeye::ROFLMAO:
Y en los grupos de FB están cobrando entre 50 y 20 mil pesos por la activación en las PS4

Pregunta, alguno que haya comprado en Pepe ha tenido algún cambio???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas