wilmarvilla

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2011
Mensajes
3,476
o_O Muchas gracias
Muchos aquí, deberian siempre meterse algo en la cabeza y que a mi me ha funcionado para que no me estafen.
Todo lo que uno vea en internet por menos del valor original y que no muestre fotos reales, que no haya reputación y que no sea oficial, es estafa.
Hay cosas que pueden estar más baratas pero hay que analizar el producto, obviamente una ps5 con la alta demanda no va ser el caso, y por favor sentido común. Que no te impulse más la fiebre que tu uso de razón.
Si todos hicieran eso, los estafadores y usureros ya hubieran quebrado.
 

fonchitooo

Lanero Reconocido
Se unió
17 Sep 2007
Mensajes
216
esa gente de los call center, de información y de servicio al cliente de todos esos negocios(exito, falabella etc) realmente no tienen ni idea, se limitan a buscar en el sistema y a ellos les aparece lo mismo, en mi caso la gente del exito siempre me da información distinta, incluso en la pagina me sale "enviando al punto de recogida" y en la aplicación me aparece "listo para recoger".
 

Nineways

Lanero Regular
Se unió
12 Nov 2020
Mensajes
44
Servicio al cliente (si se le puede denominar así) de Pepe Ganga sigue insistiendo con lo mismo, la fecha planeada de entrega es Diciembre 11.
Sí, lo mismo me dicen a mí. Sin embargo lo que me dice la persona que contacté en LinkedIn es que la consola fue despachada el 27... Esperemos a ver, voy a ver si me da más información...

Les estaré contando...
 

Nineways

Lanero Regular
Se unió
12 Nov 2020
Mensajes
44
Me acabaron de dar la guía del PS5 que pedí por Pepe Ganga (me la dio mi amiga de LinkedIn jajaja), el envío se supone que llegaría mañana y lo envían por TCC acá a Medellín.
1606781204681.png
 

Nineways

Lanero Regular
Se unió
12 Nov 2020
Mensajes
44
Jajajajajaja no me quiero ganar fama de confianzudo, pero si no les llega mañana les ayudo para hablar con ella sobre el tema...
 

Н∑RX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2006
Mensajes
598
Me llego correo del exito de listo para recoger , será mañana es el gran día maldita sea ?

Después de recibir correo de cancelación, falsos avisos de recoger desde la app , llamada diaria a pelear , 3 idas en falso hasta el exito y 2 semanas de retraso ....
 
Última edición:
Arriba