Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No deja agregar joder!
1607027685760.png
 
  • LOL
Reacciones: phrekaru
Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!Su pedido ha sido confirmado con éxito!
 
Pude comprar, denle click derecho inspeccionar , luego en consola ponen esto:
$(".new-add-to-cart").removeClass('no-stock');
$(".new-add-to-cart").click();
Enter ir al carrito y mirar a ver si los deja
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Pedido confirmado, aun no cobran, pues hay que ver porque en metro me cancelaron

gracias a todos muchaches los quiero besos igual quiero comprar mas para uds si puedo
 
me demore 1 segundo más en refrescar la página ya estaba finalizando la compra y se quedo sin stock. T_T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.