Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, esta experiencia para mi fue, chevere, supongo? Xd divertida porque esta es la primer generación de consolas donde tengo un trabajo que me permite darme mis gusticos, asi que desde el inicio pude estar pendiente de ella, y si no la tuve desde la primera tanda era porque estaba un tanto indeciso, porque siempre he preferido el PC y pues estaba en el dilema de si si o si no... por eso mismo si no lograba comprar una ps5 no me daba duro, pero aun así lo intenté a ver que, y cuajó!!! esperar a ver cuanto tarda en llegar, por que, según la experiencia de un amigo que también compró con Sony desde la primera tanda, aun sigue esperándola.
 
Acabo de ir a sony ya que cuando realice la compra ayer coloque un correo q no era del afan y de paso para confirmar el pedido, me lo confirmaron y dicen q esta para el 15 de diciembre entonces aun queda tiempito
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Acabo de ir a sony ya que cuando realice la compra ayer coloque un correo q no era del afan y de paso para confirmar el pedido, me lo confirmaron y dicen q esta para el 15 de diciembre entonces aun queda tiempito
Entonces los despachos empiezan el 15 de diciembre o te lo entregan el 15 de diciembre?
 
ya la van a poner en dprimero.com
1607109414093.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas