Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que se siente apresurado el lanzamiento de esta generación por la cantidad de glitchs, tanto en PS5 como en XBX y algunos preocupantes como el daña consolas de XBX [COD], este es el primer lanzamiento de nueva generación que me siento realmente como un beta tester.

Pd. El delito [si existiese alguno] tal vez no por usura sino por acaparador ;)

Le doy toda la razón a Otolap sobre el lanzamiento apresurado, yo estaba pensando que las iban a lanzar para el año siguiente.
Si bien estrené PS5, no la he usado el tiempo suficiente para notarle muchos bugs, además que lo único que he probado nativo de PS5, es lo que han regalado.



Mis pruebas hasta el momento:
Migración Save PS4 a PS5: se debe ingresar al menú de opciones y descargar manualmente los Save, pero todos me han funcionado.
COD MW y Warzone: El juego juego se ve más fluido y no tienen tantas pausas como en PS4 Pro en Warzone.
Final Fantasy VII Remake: La verdad no le vi mejora alguna.
God of War: Mejora muchísimo la experiencia a 60 fps.
Worms Rumble: Gráficamente es muy normalito, pero me gustó que implementaran los gatillos adaptativos.
Genshin Impact: Mejora muchísimo la experiencia a 60 fps. Los tiempos de carga mejoran levemente pero nada comparable a PC.
120fps: No he tenido la oportunidad de jugar algo que me permita experimentar los 120 fps en PS5. En cambio con XSS si, así sea en 1080p.



Por último, estoy de acuerdo, no es delito vender a un precio más elevado, mientras no sea distribuidor o vendedor oficial.
Lo que si molesta un poco es que utilicen bots para compras o comunidades de acaparamiento.
También el tráfico de influencias para que les reservan cantidades altas de articulos y generar ganancias muy elevadas.

Veo mucha gente quejandose porque no pudieron conseguir consolas en esta generación, parece que nunca les ha tocado ventas de algo con mucho Hype y sin suficiente Stock.

Yo por mi parte conseguí 5 PS5 en diferentes momentos.
1 mía, 1 para mi hermano, 1 para un amigo, 1 para un primo y la última me subsidió la compra de mi PS5.
En mi caso, tuve que dedicar bastante tiempo para comprar cada una de las consolas, por las constantes fallas de los sitios.

Durante el lanzamiento de PS4 en Colombia, hice la preorder y fue un relajado en Sony Store, a pesar que solo tenían 50 para todo el país, aseguré la mía, porque Alkosto fue un caos total, me cancelaron todos los pedidos (3).

Cuando salió la Nintendo Switch, viajé a Estados Unidos por "vacaciones", pero más específicamente para conseguir algunas que me encargaron unos clientes. No se alcanzan a imaginar la locura de filas y gente que se veía llegar a todas las tiendas para preguntarlas el día de lanzamiento.
Tuve que ir a cazarlas en 8 tiendas diferentes (Gamestop, Bestbuy, Walmart), en 3 ciudades.
Finalmente gracias a la hermana de mi mejor amigo, que se charló al manager de una tienda, logramos conseguir 2 y que me reservaran otra en una tienda de otra ciudad.

Antes de eso, había hecho la preorder de 2 consolas, que también fue super difícil el proceso y me cancelaron 4, se agotaron en pocos minutos.
Finalmente con la venta de las consolas, pude asegurar los gastos de viaje y mi consola.

Y un caso mucho más común de lo que creen, sucede con los tenis de diseñador o colecciones limitadas, donde pasan de 200 dólares en tienda a venderse por 1100 en manos del revendedor.

Así funciona la economía por ley de oferta y demanda, además del consumismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nineways y Otolap
Vi en el grupo de PS5 Co, alguien reportar que el mando se le había dañado, es decir que el L3 se le había quedado pegado, y que según comentarios probablemente el control no tendría garantía, entonces dos cosas, si lo dañó por mal manejo demasiado burro el man y demasiado delicado el control, y si se daño así solo con uso normal grave por que tengo entendido que los controles hacen parte de los accesorios y no tienen una garantía extensa como tal.
 
Vi en el grupo de PS5 Co, alguien reportar que el mando se le había dañado, es decir que el L3 se le había quedado pegado, y que según comentarios probablemente el control no tendría garantía, entonces dos cosas, si lo dañó por mal manejo demasiado burro el man y demasiado delicado el control, y si se daño así solo con uso normal grave por que tengo entendido que los controles hacen parte de los accesorios y no tienen una garantía extensa como tal.

Hay muchos reportes del Dualsense que con poco uso ya tenien problemas de drifting y efectos no deseados en los juegos, o que simplemente dejan de funcionar.

Yo decidí esperar a que saquen una versión mejorada del PS5. Porque estoy viendo demasiados problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Vi en el grupo de PS5 Co, alguien reportar que el mando se le había dañado, es decir que el L3 se le había quedado pegado, y que según comentarios probablemente el control no tendría garantía, entonces dos cosas, si lo dañó por mal manejo demasiado burro el man y demasiado delicado el control, y si se daño así solo con uso normal grave por que tengo entendido que los controles hacen parte de los accesorios y no tienen una garantía extensa como tal.
Los periféricos incluidos los controles si tienen garantía solo que esta suele ser de 3 meses, ya seria ver si el tipo de daño pasa por garantía, si es un daño de fabricacion el fabricante suele exterder o remplazar dichas partes aun si estan fuera del periodo de fabricacion.

Yo decidí esperar a que saquen una versión mejorada del PS5. Porque estoy viendo demasiados problemas.
Aplaza la compra de una consola porque ve "demasiados problemas" pero compra una que se brickea con un juego...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Los periféricos incluidos los controles si tienen garantía solo que esta suele ser de 3 meses, ya seria ver si el tipo de daño pasa por garantía, si es un daño de fabricacion el fabricante suele exterder o remplazar dichas partes aun si estan fuera del periodo de fabricacion.


Aplaza la compra de una consola porque ve "demasiados problemas" pero compra una que se brickea con un juego...

Los periféricos incluidos los controles si tienen garantía solo que esta suele ser de 3 meses, ya seria ver si el tipo de daño pasa por garantía, si es un daño de fabricacion el fabricante suele exterder o remplazar dichas partes aun si estan fuera del periodo de fabricacion.


Aplaza la compra de una consola porque ve "demasiados problemas" pero compra una que se brickea con un juego...

Hablas de Cold War?

También le pasa a PS5. Y parece que es del juego no de la consola.

Y no todas se brickean.
 
Última edición:
La verdad que se siente apresurado el lanzamiento de esta generación por la cantidad de glitchs, tanto en PS5 como en XBX y algunos preocupantes como el daña consolas de XBX [COD], este es el primer lanzamiento de nueva generación que me siento realmente como un beta tester.

Pd. El delito [si existiese alguno] tal vez no por usura sino por acaparador ;)
El acaparamiento de PS5 difícilmente sería un delito, salvo que la PS5 sea un bien de primera necesidad. Bueno aquí en Laneros claro que sí, pero en la vida real no.
 
Última edición:
Pues como que a los usureros de la Clínica del Play y otros en Medellín se les acabó la guachafita. Hoy pasé por allá y ya están bajando precios porque la gente no quiere pagarles 5 millones en EFECTIVO (como para decirle a la DIAN) por un Play.
 
Pues como que a los usureros de la Clínica del Play y otros en Medellín se les acabó la guachafita. Hoy pasé por allá y ya están bajando precios porque la gente no quiere pagarles 5 millones en EFECTIVO (como para decirle a la DIAN) por un Play.
eso es una buena noticia para los que quieren comprar su PS5, a como lo estarán vendiendo ya?
 
Pues como que a los usureros de la Clínica del Play y otros en Medellín se les acabó la guachafita. Hoy pasé por allá y ya están bajando precios porque la gente no quiere pagarles 5 millones en EFECTIVO (como para decirle a la DIAN) por un Play.
No creo que sea eso, lo que pasa es que ya se está empezando a normalizar el Stock y muchas personas ya están comprando a 2.8, que si que está difícil pero no imposible, y les toca ir bajándole al precio.
 
Pues como que a los usureros de la Clínica del Play y otros en Medellín se les acabó la guachafita. Hoy pasé por allá y ya están bajando precios porque la gente no quiere pagarles 5 millones en EFECTIVO (como para decirle a la DIAN) por un Play.
Es que así aquí muchos digan que cada quien hace con su dinero lo que quiera, no deberían permitir inflar de esa manera una consola, es el 300% de ganancia. La Dian o la super intendencia si debería meter mano a eso.
Lo curioso es que estas personas usureras siempre se les ve en lo mismo, es decir, ni su negocio evoluciona ni nada, porque cuando uno es así, la misma vida se encarga de estancarte. Por eso andan con esa hambre de dinero todo el tiempo.
Yo ya tengo marcados a muchos de esos usureros incluyendo algunos laneros de acá, para no comprarles nunca ni la goma de un analogo.
Porque si fueran visionarios y pensaran en tener clientes a largo plazo no harían esto, que si, ahora se pueden llenar los bolsillos pero así mismo van a perder mucho cliente, caso clinica del play, que esas paginas de ellos son ahora mas insultos o burlas por ese tema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Herx y jpm_fan
:eek: Sony me envió guía de envía debería llegar entonces la otra semana super rápido
 
Es que así aquí muchos digan que cada quien hace con su dinero lo que quiera, no deberían permitir inflar de esa manera una consola, es el 300% de ganancia. La Dian o la super intendencia si debería meter mano a eso.
Lo curioso es que estas personas usureras siempre se les ve en lo mismo, es decir, ni su negocio evoluciona ni nada, porque cuando uno es así, la misma vida se encarga de estancarte. Por eso andan con esa hambre de dinero todo el tiempo.
Yo ya tengo marcados a muchos de esos usureros incluyendo algunos laneros de acá, para no comprarles nunca ni la goma de un analogo.
Porque si fueran visionarios y pensaran en tener clientes a largo plazo no harían esto, que si, ahora se pueden llenar los bolsillos pero así mismo van a perder mucho cliente, caso clinica del play, que esas paginas de ellos son ahora mas insultos o burlas por ese tema.
El cobro en efectivo creo que sí le interesa a la DIAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Uff que lloradera con el tema de los precios de la consola. Ahora piden que intervengan las autoridades Castrochavistas y expropien a los que están vendiéndola (y de paso haciendo feliz a quien la puede pagar) al precio que el mercado dicta.

Por qué mejor ya que no pueden estar jugando le pegan una leidita a cualquier librito básico de economía:

Aquí les dejo un aparte muy bonito del libro de Principios de Economía de G. Mankiw, a ver si de una buena vez se calman las plañideras...

1607202396313.png
 
No creo que sea eso, lo que pasa es que ya se está empezando a normalizar el Stock y muchas personas ya están comprando a 2.8, que si que está difícil pero no imposible, y les toca ir bajándole al precio.
Pues eso es básicamente lo que dije. La gente ya no está comprando a los precios absurdos que ellos ponen porque se puede conseguir en tiendas grandes al precio sugerido y con factura/garantía seria o por lo menos reclamable.
 
Uff que lloradera con el tema de los precios de la consola. Ahora piden que intervengan las autoridades Castrochavistas y expropien a los que están vendiéndola (y de paso haciendo feliz a quien la puede pagar) al precio que el mercado dicta.

Por qué mejor ya que no pueden estar jugando le pegan una leidita a cualquier librito básico de economía:

Aquí les dejo un aparte muy bonito del libro de Principios de Economía de G. Mankiw, a ver si de una buena vez se calman las plañideras...
Yo lo invito a leer el estatuto tributario y las historias que hay de todas esas tiendas vendiendo contrabando o haciéndose los locos con el IVA
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.