jhands745

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
9 Feb 2007
Alguien sabe si el cargador de control de PS4 sirve para los controles de PS5??

recon_zero

Lanero Líder
Se unió
17 Ago 2005
1602863636618.png

Jhonatandpv

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
15 Sep 2013
Buenos días, alguien sabe si compro los juegos de PS5 de amazon como el Spiderman MM o Sackboy, vendrían en español o solo ingles?

Muchas gracias.

Se unió
2 Feb 2005
Buenos días, alguien sabe si compro los juegos de PS5 de amazon como el Spiderman MM o Sackboy, vendrían en español o solo ingles?

Muchas gracias.

Si es para un niño, póngalo a que los juegue en inglés, le va a encantar y va a aprender bastante.
Si es para un adulto, póngalo a que los juegue en inglés, le va a encantar y va a aprender bastante.

recon_zero

Lanero Líder
Se unió
17 Ago 2005
gracias al ingle
Si es para un niño, póngalo a que los juegue en inglés, le va a encantar y va a aprender bastante.
Si es para un adulto, póngalo a que los juegue en inglés, le va a encantar y va a aprender bastante.

comparto con lo primero

gracias al ingles tengo buen trabajo que me permite gastar en pendejadas que no necesito, y eso fue gracias a los rpgs y a HBO

darilaho

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2011
Todos los exclusivo de Sony siempre viene en español ya que tambien venden a la comunidad latina en USA. Los de terceros AAA varia según el estudio.

Yo creo que el inglés ya es fundamental ahora. Lo que se necesita como mínimo son dos idiomas además del natal.

pablo216

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
Bueno y dónde compraremos la consolita pa jugar en Diciembre?? Veo complejo el tema! Si alguno sabe del dato y no lo quiere poner por acá les agradezco el mensaje por privado.

Puedo ir a Miami a principios de diciembre o en noviembre y traer algunas por encargo (sujeto a que no me jodan por traerlas en la maleta de carga). Pero necesito saber es dónde carajos comprarlas jajaja

jhands745

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
9 Feb 2007
Yo en el Éxito 🤣 Sin afán, garantía del almacén. PS5+Demon's Souls y quedo listo por 1 año
Igual yo, ya esta segura comprándola con el éxito, y ya la empezaron a cobrar! pensé que iban a esperar a entregarla, espero q eso sea el definitivo "te la entrego el 19 sin problemas" :rolleyes: No he comprado juegos aun, esperare para comprar 1 ese mismo día

pablo216

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
Pero hay stock? Es que tengo 3 semanas libres en diciembre y no quiero quedarme sin la consolita