Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es tipo c, asi que no
Si eso es claro, pero en las bases cargan por un puerto ext en la parte inferior del dualshock, en la parte superior del dualsense viene USB tipo C, por lo cual no es el puerto con el que carga en la base, ya que la carga se hace por la parte inferior
 
1602863636618.png
 
Buenos días, alguien sabe si compro los juegos de PS5 de amazon como el Spiderman MM o Sackboy, vendrían en español o solo ingles?

Muchas gracias.
 
Buenos días, alguien sabe si compro los juegos de PS5 de amazon como el Spiderman MM o Sackboy, vendrían en español o solo ingles?

Muchas gracias.

Si es para un niño, póngalo a que los juegue en inglés, le va a encantar y va a aprender bastante.
Si es para un adulto, póngalo a que los juegue en inglés, le va a encantar y va a aprender bastante.
 
gracias al ingle
Si es para un niño, póngalo a que los juegue en inglés, le va a encantar y va a aprender bastante.
Si es para un adulto, póngalo a que los juegue en inglés, le va a encantar y va a aprender bastante.

comparto con lo primero

gracias al ingles tengo buen trabajo que me permite gastar en pendejadas que no necesito, y eso fue gracias a los rpgs y a HBO
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Todos los exclusivo de Sony siempre viene en español ya que tambien venden a la comunidad latina en USA. Los de terceros AAA varia según el estudio.

Yo creo que el inglés ya es fundamental ahora. Lo que se necesita como mínimo son dos idiomas además del natal.
 
Bueno y dónde compraremos la consolita pa jugar en Diciembre?? Veo complejo el tema! Si alguno sabe del dato y no lo quiere poner por acá les agradezco el mensaje por privado.

Puedo ir a Miami a principios de diciembre o en noviembre y traer algunas por encargo (sujeto a que no me jodan por traerlas en la maleta de carga). Pero necesito saber es dónde carajos comprarlas jajaja
 
Yo en el Éxito 🤣 Sin afán, garantía del almacén. PS5+Demon's Souls y quedo listo por 1 año
Igual yo, ya esta segura comprándola con el éxito, y ya la empezaron a cobrar! pensé que iban a esperar a entregarla, espero q eso sea el definitivo "te la entrego el 19 sin problemas" :rolleyes: No he comprado juegos aun, esperare para comprar 1 ese mismo día
 
Pero hay stock? Es que tengo 3 semanas libres en diciembre y no quiero quedarme sin la consolita
 
Pero hay stock? Es que tengo 3 semanas libres en diciembre y no quiero quedarme sin la consolita
En USA no hay stock en ningún lado y ya hablan de 2021. La verdad hay más posibilidad de conseguirlo en Colombia cuando vuelva a haber stock.
 
Se supone que el 10 de octubre hubo algún movimiento, pero dice fecha de entrega estimada 1 de Diciembre :cry:
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    34.8 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas