Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si bien ya aseguré la ps5 de mi amigo vía dprimero tengo miedo de una cancelación. Entonces hay chances de que entre al juego de la tienda de Sony. Hay interés en este foro para comprarme una ps5 a costó si me la gano?
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to y Nineways
Si bien ya aseguré la ps5 de mi amigo vía dprimero tengo miedo de una cancelación. Entonces hay chances de que entre al juego de la tienda de Sony. Hay interés en este foro para comprarme una ps5 a costó si me la gano?
Si el de arriba nada, yo me apunto también entonces, y en killita papi!
 
entraré en el juego a ver, les aviso. Solo pido que cubran los envíos y ya, si me hago con 2. Ah y solo laneros reputables
 
de una, los meto en una charla apenas corone y la tenga en mis manos, ademas que gracias a Nineways obtuve una para un amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nineways
Se está viendo bastante stock- Ayer Ktronix, Dprimero, hoy va Éxito. Mas tarde Sony.

Dejen de pagar premium por estas consolas, ya están cayendo. No paguen mas por usadas que les han dado cajeta.

HOLD THE LINE
Hermano si usted logra hacerse a una digital le agradecería si me tiene en cuenta
 
mmm sony quitó los links , será que los ponen a las 3? o ya se fué esa tanda
 
acá sirven, hay un boton de compra que no funciona
1611860655939.png
 
tienes la pagina en cache, si borras las cookies/datos, entras en modo priivado o con cotro navegador, chao pagina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas