Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2k viendo como no le puede meter propagandas al juego

so-mad-i-could.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
YAY SYSTEM WARS

Xbox metiendo leña al fuego que PS5 no es "Full" RDNA2

1603905705376.png


En el teardown de PS5 dice que es un RDNA2 Chip

1603905749940.png
 
Al final no depende de las capacidades. Si quisiera el mejor procesador y GPU me compraría un gaming PC, sin embargo he comprado las consolas de Sony y Nintendo desde hace mucho tiempo. Para mi los juegos importan más y es de gustos (el Switch es infinitamente menos capaz y aun así disfruto sus juegos). Microsoft puede decir lo que quiera para desprestigiar, de mi lado nunca verán una compra porque no me llaman la atención sus exclusivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Saben si aun se puede preordenar en algun lado?
Están agotadas en todo lado.

De hecho la unica es con ciertos mayoristas pero es que eso ya es otra voz, 100, 300 o +600 unidades, yo alcancé a hacerme con unas cuantas pero con los precios que veo en USA la verdad prefiero venderlas aca.
 
Última edición:

SYSTEM WARS!

Don’t Worry, Assassin’s Creed Valhalla Runs at 4K/60fps on Both PS5 and Xbox Series X​

By
Logan Moore
|
October 29, 2020 1:18 PM EST
14


Assassin's Creed Valhalla has been confirmed to hit the same benchmarks across both Xbox Series X and PS5, ending any lingering questions.​

 

SYSTEM WARS!

PS5 muestra varios juegos como NO BOOTEABLES o NO COMPATIBLES mas de los 10 iniciales
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Alguien ya ha tenido experiencia de compra con esta pagina? Es española por lo que la consola es PAL y entregan en febrero-marzo. Dicen que envian a Colombia por 4-72 o por dhl (pero mucho mas caro)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201031-124759_Chrome.jpg
    Screenshot_20201031-124759_Chrome.jpg
    313.3 KB · Visitas: 72
jajaja mas leña al fuego estos manes no paran de sacar vainas para encender mas la hoguera

Ver el archivos adjunto 436861
En eso si tienen razón. HDMI 2.1 requiere un cable nuevo y si o si debe ser “Ultra High Speed” y no solamente “High”. Por mi parte en enero compré estos Monoprice que voy probar cuando me llegue la consola.


Ahora, un cable HDMI normal se puede usar sin problema pero no tendrán los beneficios del 2.1 como VRR, 4K 120hz, ALLM y un mejor HDR por el ancho de banda. Con un cable normal (High Speed) no podrá pasar de 18Gbps.
 
Creo que todos coinciden en que el control DualSense es next gen por sus features y cómo se siente. Ojalá los desarrolladores saquen provecho y no sea como el touch pad del DualShock.


jejeje adivina cuál de las dos va a ser. No le tengan fe, aparte de los exclusivos, lo mismo que el touchpad como acabas de decir.
 
Al parecer a mucha gente que pre-ordenó la Xbox en pepeganga ya le ha llegado. Alguno ha tenido la misma suerte con la PS5?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rorschach505
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas