Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para que vean que no es un pc disfrazado y sony nos engaña
1602075323020.png
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Otolap
A mi si me toca colocarla en horizontal, esa consola es gigante, ahí si xbox se lleva todos los méritos por su diseño. Detalle coqueto lo del tornillo escondido en la base.
 
Por el minuto 12 esta la reacción al liquid metal, interesantes los comentarios de este youtuber.

 
Y siguen con los hispanoblantes.
Nada en contra del tipo se ve que almenos es geniuno, pero 20min video :facepalm:

Aquie les dejo uno mucho mas informativo en solo 5min, solo prenda los subtitulos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y JPSlayer67
Prices are $149.99 for 500GB, $229.99 for 1TB and $449.99 for 2TB. These prices will surely go down as time goes by like every single drive does.
Screenshot_20201007_095626.png
 
Ahi que esperar si confirman Sony si es compatible. Por el disipador que tiene esos NVME se ven grandes, De momento el que da mas confiansa que funcione es el EVO960 de Samsung NVME, que no tiene tanta cosa y apenas es para el tamaño.

Igual como siempre dicen la ventaja es que entre mas competencias ahi entre estas marcas mas rapido bajara el precio de los NVME.
 
Y siguen con los hispanoblantes.
Nada en contra del tipo se ve que almenos es geniuno, pero 20min video :facepalm:

Me tienen mamado saselandia y semons channel que berracos para hablar [emoji90] y el profesor gamer no se queda atrás con los click bait, ese algoritmo de youtube es como entrar en un hoyo negro.

Ese video le quedó largo al mexicano porque comentó el video original pero me parecieron muy neutrales sus comentarios, yo no tenía ni idea de la existencia de liquid metal hasta el video de Sony, tremenda apuesta esperemos que salga ok, cobra más importancia comprarlo local.
 
Me tienen mamado saselandia y semons channel que berracos para hablar [emoji90] y el profesor gamer no se queda atrás con los click bait, ese algoritmo de youtube es como entrar en un hoyo negro.

Ese video le quedó largo al mexicano porque comentó el video original pero me parecieron muy neutrales sus comentarios, yo no tenía ni idea de la existencia de liquid metal hasta el video de Sony, tremenda apuesta esperemos que salga ok, cobra más importancia comprarlo local.
El sistema de disipación me pareció brutal, sobre todo esa cámara para el metal liquido, aunque en unas web dicen q el tema de corrosión va ser el punto débil de la consola, pero no creo q Sony se arriesgue a tanto sin tener el panorama muy claro a largo plazo.
 
Qué YouTubers recomiendan para información de consolas por su calidad de contenido? Me es indiferente si es gringo o latino
 
Los unicos juegos de PS4 que no se podran jugar en PS5 comfirmado por sony
Ej5f9r4X0AAk4Ij.png


Y ghost of tsushima comfirmado a 60 fps con boost mode en ps5
 

Me gusta esta UI mucho mas que la de xbox la verdad
Si a mi tambien me gusto harto y me parece una buena mejora sobre la del ps4

La facilidad de ver gameplay de amigos en el party esta super y la facilidad de compartir screenshots o ver videos sobre algun trofeo o algo asi esta super tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas