Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo saco de interno del PS4 sin Formatear tiene que hacer primero eliminar el volumen en PC y formatearlo como exfat32 así el PS5 lo reconoce más rápido y se vuelve a formatear desde el PS5 como externo.
Si eso lo hice y quite todas las particiones que habia creado el ps4 y lo formatie en exfat y siempre sale que mo se puede formatear , yo pienso que algo con el controlador del cable algun problema de compatibilidad , en reddit vi mas gente con el mismo problema y vi tambien alguien que le funciona con un cable sata a usb 3.1 gen 2 marca sabrent , deprnto ensayo con ese
 
Amigos!

Mi hermano al parecer consiguió el PS5 en España! Es dual voltage? Alguien puede chequear en los suyos? Para no encartarme!
 
En la gráfica claramente esta especificada.
No se, se me hace raro que muestre temperaturas ambiente diferentes para cada condición, a no ser que haya hecho las pruebas a diferente día a diferente hora, pensé que era algún dato en la parte exterior de la consola.
Ahora si la referencia son 20 y pico de grados, pobrecita esa consola en Barranquilla y Similares.
 
Para los desesperados como yo que pidieron por pepe ganga, con distintos contactos que me conseguí en el bajo mundo... Me dieron a entender que los ps5 que vendieron el 19 apenas los están distribuyendo a los almacenes de cadena para ellos empezar a distribuir y despachar entre mañana y el jueves.

Así que nada raro que por estos días nos empiecen a llegar los números de guía de los pedidos, y tampoco me parecería extraño que algunas otras cadenas hagan preventa mañana antes del 26. Para que estén pendientes!
 
Para los desesperados como yo que pidieron por pepe ganga, con distintos contactos que me conseguí en el bajo mundo... Me dieron a entender que los ps5 que vendieron el 19 apenas los están distribuyendo a los almacenes de cadena para ellos empezar a distribuir y despachar entre mañana y el jueves.

Así que nada raro que por estos días nos empiecen a llegar los números de guía de los pedidos, y tampoco me parecería extraño que algunas otras cadenas hagan preventa mañana antes del 26. Para que estén pendientes!
espero tu post, maestro
 
No se, se me hace raro que muestre temperaturas ambiente diferentes para cada condición, a no ser que haya hecho las pruebas a diferente día a diferente hora, pensé que era algún dato en la parte exterior de la consola.
Ahora si la referencia son 20 y pico de grados, pobrecita esa consola en Barranquilla y Similares.
Es mejor ver el video completo, esa gráfica es un resumen y muestra la temperatura ambiente promedio durante las diferentes pruebas (sólo tienen una consola entonces tienen que hacer las pruebas en diferentes momentos)

Hay otras gráficas más detallalladas para cada caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
muchachos q pagina recomiendan para comprar saldo en una cuenta americada de psn, he intentado en amazon y me sale esto con todas las prepaid cards que venden ellos oficialmente.
 

Archivos adjuntos

  • amazon.jpg
    amazon.jpg
    52.9 KB · Visitas: 27
muchachos q pagina recomiendan para comprar saldo en una cuenta americada de psn, he intentado en amazon y me sale esto con todas las prepaid cards que venden ellos oficialmente.
En esta web yo suelo mirar para comparar precios, aunque no sé si todas las webs que aparecen son fiables.

 
muchachos q pagina recomiendan para comprar saldo en una cuenta americada de psn, he intentado en amazon y me sale esto con todas las prepaid cards que venden ellos oficialmente.
Smile Games, yo he comprado saldo con ellos y renovaciones (2 veces ya) de PS Plus y todo en orden

Espero esta semana recibir mi consola de audiocolor, les contaré cuando la tenga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas