Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmo, pedido realizado el jueves pasado 19-Nov en Alkosto

Ver el archivos adjunto 440107

Mientras tanto el mío, comprado el mismo día.
1606315020534.png
 
Senores la funcion de apagado automatico de controles les funciona?

la tengo para que se apaguen despues de 10 minutos sin uso pero nunca se apagan , ahora que la he dejado prendida descargando cosas me he dado cuenta de eso
 
La jugada inteligente es revenderla (así sea pal amigo y le gane poquito) ud ya tiene una series X con game pass, cosas por jugar no le van a faltar. Se hace con la PS5 una vez el stock se normalice.
 
  • Me encanta
Reacciones: ZeroNoir_
Buenas laneros, alguno ha comprado la PS5 en dprimero? Qué tal es el tiempo de envío?

Al parecer pronto abrirán preventas y por lo que he visto son los únicos que mandaron la PS5 con una envoltura de regalo y una tarjeta.
 
Buenas laneros, alguno ha comprado la PS5 en dprimero? Qué tal es el tiempo de envío?

Al parecer pronto abrirán preventas y por lo que he visto son los únicos que mandaron la PS5 con una envoltura de regalo y una tarjeta.
Esto me respondieron:
¡Buenas tardes! actualmente no se han habilitado las consolas PS5, el día de hoy se compartirá nueva información sobre la segunda etapa, lo invitamos a estar pendiente de su correo electrónico
le confirmo que el correo era para que estuvieran súper pendientes y preparados para la nueva información que va a llegar de dichas reservas
disculpa por la confusión
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas