Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas tarde la verdad yo me anime a compra la consola tarde y pues me toco por claro fue el único logar donde la conseguí. me acaban de llamar a decirme que mi consola entrara en proceso de alistamiento dúrate las próximas 72 horas que disculpara el retraso en la entrega
asi que cada dia falta menos.
 
Y en los grupos de FB están cobrando entre 50 y 20 mil pesos por la activación en las PS4

Pregunta, alguno que haya comprado en Pepe ha tenido algún cambio???
No. Al contactar servicio al cliente se siguen refiriendo a lo mismo, 'como es un producto en preventa la entrega tarda más de lo previsto'.
 
Última edición:
No. Al contactar servicio al cliente se siguen refiriendo a lo mismo, 'como es un producto en preventa la entrega tarda más de lo previsto'.
Lo que me da rabia de esta respuesta, es que ya no es ninguna preventa... El lanzamiento oficial del PS5 en Colombia fue el 19 de noviembre, cualquier PS5 de ahí en adelante ya no es preventa. Siento que se escudan en eso para no dar información, a mí ya ni me contestan por facebook.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musenge
Lo que me da rabia de esta respuesta, es que ya no es ninguna preventa... El lanzamiento oficial del PS5 en Colombia fue el 19 de noviembre, cualquier PS5 de ahí en adelante ya no es preventa. Siento que se escudan en eso para no dar información, a mí ya ni me contestan por facebook.
Al menos Falabella y Éxito como que han cumplido...
 
Con esto del PS5 considero que muchos almacenes han mordido más de lo que podían tragar, y ahora están jodiendo para entregar las consolas que la gente pagó con mucha anticipación. Esperemos la segunda ola a ver si podemos comprarla los que aún no hemos podido...
 
Un amigo compró por Jumbo un PS5 versión digital en septiembre, y lo llamaron a decirle que no habían llegado de esa edición...
 
Hola, lamentablemente hoy me llego correo de cancelacion de PS5 del exito preguntando numero de cuenta para reembolso. Consola reservada el 25 de septiembre. Completamente absurda esta situacion y mas teniendo en cuenta que a gente que compro la semana pasada le esta llegando. Definitivamente algo oscuro esta pasando en esa logistica del exito, es la peor basura de almacen que pueda existir.
 
Hola, lamentablemente hoy me llego correo de cancelacion de PS5 del exito preguntando numero de cuenta para reembolso. Consola reservada el 25 de septiembre. Completamente absurda esta situacion y mas teniendo en cuenta que a gente que compro la semana pasada le esta llegando. Definitivamente algo oscuro esta pasando en esa logistica del exito, es la peor basura de almacen que pueda existir.
Tenga por seguro que algún jefe de bodega tiene negocios en San Andresito y se está cuadrando el diciembre....
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y Musenge
Hola, lamentablemente hoy me llego correo de cancelacion de PS5 del exito preguntando numero de cuenta para reembolso. Consola reservada el 25 de septiembre. Completamente absurda esta situacion y mas teniendo en cuenta que a gente que compro la semana pasada le esta llegando. Definitivamente algo oscuro esta pasando en esa logistica del exito, es la peor basura de almacen que pueda existir.
Lamentable, con plata cobrada desde 25/09 y salen con esa payasada...Camino: ¿Queja?
 
Ningún cambio, cada vez que entro a mirar lo hago con miedo de no meter mal el dedo donde dice "Solicitar cancelación" 😂

Hay que hablar con el diseñador de esa pagina... primero cambiar ese botón de cancelar y segundo, que cambien ese "Preparando entrega" eso suena a que ya esta en el camion

1606436559895.png

Por otro lado....

Captan en video a repartidor de Amazon robándose un PS5 | Atomix
 
Lamentable, con plata cobrada desde 25/09 y salen con esa payasada...Camino: ¿Queja?
Eso iba a mencionar, le trabajaron el dinero a la gente todo ese tiempo [mas de uno pagando intereses a la TC] para que les salgan con ese chorro de babas sin tan siquiera ofreciendo una Gift Card o algo como para medio tapar tremendo error.
 
Qué c@gada con esos almacenes, aguanta hacer una lista negra con esos que salieron con un chorro de babas tanto acá como a los de XSX.

Actualización sobre la experiencia con PS5 y Miles Morales:

- 30 o 60 fps?:
Yo no le creía mucho al ray tracing pero habiéndolo experimentado de primera mano en un buen TV, definitivamente recomiendo jugarlo primero en modo fidelity, luego el new game + sí en performance. Teniendo tantas superficies reflectivas, se aprecia bastante y suma al ambiente del juego. Imagino que este tema dependerá de cada juego y qué tanto trabajo tiene el fidelity mode (en Demon's souls he leído que no vale la pena).

- Problemas?: La consola se trabó feo, no permitiendo hacer nada y haciendo un ruido fuerte una sola vez. Lo curioso es que fue en una misión de caminar y hablar en un apartamento, nada que estuviese forzando a la consola. Me tocó quitarle el cable de energía, la consola entró en modo reparación y listo, no volvió a ocurrir.
Lo otro que sucedió, es que el TV y amplificador perdieron contacto con la consola, esta no se apagó (el juego seguía donde estaba cuando volvió la señal), solo fue una pantalla negra de menos de 5 segundos.
Solo tuve esos problemas en las 16 horas de juego para sacarle el platino (nada normal como bugs, ni cerrar el juego).

Y hasta aquí llega mi experiencia next gen, ahora le voy a dar al Ghost of Tsushima que le tengo ganas desde hace tiempo y quería aprovechar las mejoras que tiene para PS5 (frame rate y resolución).

P.S.: Como dato curioso, la APC UPS sonó (indicando un cambio en la energía) en la explosión del final del juego, las dos veces que llegué a esa parte, imagino la consola se fuerza y pide más energía de lo normal.
 
Última edición:
Hola, lamentablemente hoy me llego correo de cancelacion de PS5 del exito preguntando numero de cuenta para reembolso. Consola reservada el 25 de septiembre. Completamente absurda esta situacion y mas teniendo en cuenta que a gente que compro la semana pasada le esta llegando. Definitivamente algo oscuro esta pasando en esa logistica del exito, es la peor basura de almacen que pueda existir.
Ponga PQR en éxito y además vaya montando el caso en la SIC
 
Bueno muchachos, cuando quiero saber algo, soy la persona más intensa del mundo entero... Por LinkedIn me conseguí el contacto de una directora de Pepe Ganga y le escribí un mensaje para saber cómo iba a ser la cosa para los que compramos el 19 de noviembre.

La chica supremamente amable, me respondió lo siguiente:
Hola Nineways!!! Si la compraste el 19 noviembre fue en la segunda preventa que hicimos, y esas consolas están para entrega a partir de la otra semana aprox.

Entonces, para los desesperados como yo y que compraron en Pepe Ganga, hay que esperar hasta la próxima semana jajaja
 
'Aproximadamente', que traducido ha de significar el 11 de Diciembre...sin cambio. Gracias por la información igualmente.
Jajajaja obviamente tiene que curarse en salud, sin embargo si dice eso es porque esa es la fecha que tienen pendiente para hacer los envíos. El 11 de diciembre es en 15 días, dudo mucho que nos hagan esperar hasta allá.
 
Bueno muchachos, cuando quiero saber algo, soy la persona más intensa del mundo entero... Por LinkedIn me conseguí el contacto de una directora de Pepe Ganga y le escribí un mensaje para saber cómo iba a ser la cosa para los que compramos el 19 de noviembre.

La chica supremamente amable, me respondió lo siguiente:
Hola Nineways!!! Si la compraste el 19 noviembre fue en la segunda preventa que hicimos, y esas consolas están para entrega a partir de la otra semana aprox.

Entonces, para los desesperados como yo y que compraron en Pepe Ganga, hay que esperar hasta la próxima semana jajaja

Gracias por el reporte... dejo de hacerme ilusiones de que la mandaran mañana y tenerla el sabado. Lo importante es que viene el puente
 
  • Me gusta
Reacciones: Nineways
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas