Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, lamentablemente hoy me llego correo de cancelacion de PS5 del exito preguntando numero de cuenta para reembolso. Consola reservada el 25 de septiembre. Completamente absurda esta situacion y mas teniendo en cuenta que a gente que compro la semana pasada le esta llegando. Definitivamente algo oscuro esta pasando en esa logistica del exito, es la peor basura de almacen que pueda existir.
Que embarrada la del éxito, definitivamente para nunca volver a comprar tecnología alla. En mi caso aun no me llega el fatídico correo, aun estoy en la espera, pero con esta noticia ya quedo preocupado, estaré dando avances a ver si me cancelan o si por fin me entregan la consola.
 
Ponga PQR en éxito y además vaya montando el caso en la SIC
Si le van a devolver la plata la SIC no hace nada, alguna vez tuve un caso similar y no tienen la obligación de responder por intereses de TC si devuelven exactamente lo que pagaste en efectivo ya la SIC no se mete.

Esas compras en preventa siempre tienen letra pequeña de sujeto a disponibilidad y nos reservamos el derecho de cancelación.
 
A mí nunca me ha dado confianza la página del éxito, hay muchas cosas publicadas que hace rato no venden en tienda física y además a veces es confuso saber si le estás comprando directamente a ellos o a un tercero. Sólo la llegué a usar para comprar el mercado en los días de cuarentena más estricta, pero para compras grandes prefiero ir a la tienda física y salir con el producto en la mano así sea muy uga uga.

Eso de estar apretando nalga como muchos acá a ver si van a cumplir o no no es lo mío 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Martha rifas acuña, 100 cupos a 50mil , yo no se la gente como alcaguetea esas degeneraciones. Ya veo a varios que le compran varios cupos....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AndresMetilico
Martha rifas acuña, 100 cupos a 50mil , yo no se la gente como alcaguetea esas degeneraciones. Ya veo a varios que le compran varios cupos....
Que abuso y muchos pendejos le compran cupos , por lo menos vi otra rifa de 50K en donde incluyen un control dual adicional + Spider man miles morales, call of duty cold war y plus por un año.
 
Martha rifas acuña, 100 cupos a 50mil , yo no se la gente como alcaguetea esas degeneraciones. Ya veo a varios que le compran varios cupos....
hace rato el tal Ivan Valencia poniendo a la otra en las fotos para atraer gamers está con esa, lo tenemos pillado. Ni Smiles se atrevio a tanto. Le compre varias cositas a Ivan hace rato pero imaginense, las grandes superficies están dando mejores precios y valor

Hasta 2022 estará rifando pendejadas y los gamers viendo la foto de la carebonita seguiran simping.

Un genio y figura ojalá tuviera ese emprendimiento.
 
Hola, lamentablemente hoy me llego correo de cancelacion de PS5 del exito preguntando numero de cuenta para reembolso. Consola reservada el 25 de septiembre. Completamente absurda esta situacion y mas teniendo en cuenta que a gente que compro la semana pasada le esta llegando. Definitivamente algo oscuro esta pasando en esa logistica del exito, es la peor basura de almacen que pueda existir.
Uy eso si se pasan pues a pesar de que fui un beneficiado del desorden de ellos, no es justo quien hizo la tarea temprano, deberían haber sanciones, pues este tipo de situaciones no deben ser tolerables.
 
Que tal la enchulada de esta PS5 ?
Esos colores como q no van conmigo, prefiero este concepto:
fea3f93b47644803b2207b42a1d861cc.jpg
 
Última edición:
hace rato el tal Ivan Valencia poniendo a la otra en las fotos para atraer gamers está con esa, lo tenemos pillado. Ni Smiles se atrevio a tanto. Le compre varias cositas a Ivan hace rato pero imaginense, las grandes superficies están dando mejores precios y valor

Hasta 2022 estará rifando pendejadas y los gamers viendo la foto de la carebonita seguiran simping.

Un genio y figura ojalá tuviera ese emprendimiento.
Eso pasa en todo lado, cupos muy caros, muy pocos y todo para rifas, yo por eso no participo

Estoy esperando mi consola de Audiocolor, dijeron que la recibieron el Sábado y que la enviarían el Lunes, hasta ayer la enviaron, ojalá llegue rápido
 
Porque permitirán que estos estafadores publiquen?
Será que alguien cae en estas estafas?
1606514838296.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas