Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque permitirán que estos estafadores publiquen?
Será que alguien cae en estas estafas?
Ver el archivos adjunto 440613
Repórtelo.

Yo lo reporté con la opción de no quiere recibir MercadoPago y escribí que ponen un WhatsApp como respuesta a cualquier pregunta. A Mercado Libre no le gusta quedarse sin su pedazo de la torta.

Edit: Ya no se esfuerzan nada, los comentarios son copiados de esta publiacion: https://articulo.mercadolibre.com.c...-classic-_JM?variation=45175926759&quantity=1
 
Los que compraron en alkosto/ktronix el 19-Nov ya se me actualizo la guía, revisen si también se les actualizo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nineways
Los que compraron en alkosto/ktronix el 19-Nov ya se me actualizo la guía, revisen si también se les actualizo
ño :(
Tobey Maguire Reaction GIF
 
Mientras tanto la XBOX Series S que pedí el 21, que decía entrega 16 de diciembre y justo ayer hablé con los de Jumbo me dicen, sigue programada para el 16 de diciembre.
1606568370845.png


Ah pero la PS5....
1606568568686.png
 
yo también ando en la expectativa (sufridera) de ver q mi pedido del EXITO esta en "enviando a punto de recogida" hace una semana.

desde el principio dice q fecha de entrega 10 de diciembre, pero alguna gente que la compro el mismo dia que yo ya le llego.

:clown:
 
Update, ya recogieron, espero tenerla lunes o martes.
La XSS parece que tampoco me llega hoy problemas en la vía.

1606585984069.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nineways
jaja la logistica del exito tiene un corto circuito. Antier me enviaron correo de cancelacion y hoy me llego factura y al revisar en la app sale listo para recoger, voy a pegarme la pasada...
Que le dijeron, si se lo entregaron? A ver si voy y me pego la pasada tambien
 
Que le dijeron, si se lo entregaron? A ver si voy y me pego la pasada tambien
Nada , esta en transito desde el centro de distribucion de funza, que hay que esperar un correo que llegara en los proximos días. Lo que muestra la aplicacion no es. Ese almacen es una basura pero bueno, lo de la cancelacion fue un error.
 
Yo estoy peor, vivo en el primer mundo y ni esperanzas de una PS5 en el futuro cercano. La preventa fue sin anunciarse y fue un dia como a la 1am o 2am. El que se dió cuenta de la vaina fue el practicante (estudiante haciendo prácticas) de nuestro departamento en la empresa y el muy pilo decidió avisarnos por WhatsApp a los otros dos del departamento que le jalamos al gaming, el otro man si alcanzó a leer el mensaje porque no trabajaba al otro dia y alcanzó también a coronar una y yo sí me jodí. Y de ahí no han sacado más.
 
Ese GoT sí es tan bonito como decían en todo lado. Si alguien juega a su versión multiplayer (Legends), me avisa.

EoCm0xHXEAI4RXA.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas