Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy peor, vivo en el primer mundo y ni esperanzas de una PS5 en el futuro cercano. La preventa fue sin anunciarse y fue un dia como a la 1am o 2am. El que se dió cuenta de la vaina fue el practicante (estudiante haciendo prácticas) de nuestro departamento en la empresa y el muy pilo decidió avisarnos por WhatsApp a los otros dos del departamento que le jalamos al gaming, el otro man si alcanzó a leer el mensaje porque no trabajaba al otro dia y alcanzó también a coronar una y yo sí me jodí. Y de ahí no han sacado más.
por andar dudando me dormí con Flamingo.
 
  • Triste
Reacciones: Krieg
Update éxito! Ya me salió que la tenia que recoger en el almacén, llame a ver si era verdad pero al parecer viene en transito desde Bogotá hacia Medellín (que porque la gran mayoría de consolas están allá), que llega de hoy a mañana. Cruzando dedos a ver si se acaba esta espera.
 
Nada y mirando la guia de envia que fue generada el 28 sale que me comunique con envia por que el envio tiene novedad , aunque nunca actualizo , solo salio generada en bogota
A mí se me actualizó varias veces pero creo que me aparece lo mismo que a vos. Yo llamé ahorita a envía y me dijeron que la novedad es que Ktronix entregó tarde el pedido el sábado y por eso hay un retraso de un día. Que hoy debería llegar a Medellín y mañana ya deberían estar despachando el pedido...
 
  • Me gusta
Reacciones: RafaelMM y JPSlayer67
Update éxito! Ya me salió que la tenia que recoger en el almacén, llame a ver si era verdad pero al parecer viene en transito desde Bogotá hacia Medellín (que porque la gran mayoría de consolas están allá), que llega de hoy a mañana. Cruzando dedos a ver si se acaba esta espera.
la mia esta igual, "lista para recoger" , pero la enviaron desde el viernes de la madrugada, viene desde una bodega a las afueras de Bogota y yo estoy en Bogotá, y ni rastro aun...
 
  • Me gusta
Reacciones: fonchitooo
Reporto llegada PS5s de Pepe Ganga pedidos en 19 de este mes, nunca cambió el estado de envío en la página, cayeron de sorpresa.

IMG_20201130_131901.jpg
 
como que los pedidos del 19 al 21 fueron el último hurrah. Estoy con scripts refrescando paginas como imbecil
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: yonpa y Nineways
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas