Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa gente de los call center, de información y de servicio al cliente de todos esos negocios(exito, falabella etc) realmente no tienen ni idea, se limitan a buscar en el sistema y a ellos les aparece lo mismo, en mi caso la gente del exito siempre me da información distinta, incluso en la pagina me sale "enviando al punto de recogida" y en la aplicación me aparece "listo para recoger".
227p7qE.jpg
 
Yo estoy peor, vivo en el primer mundo y ni esperanzas de una PS5 en el futuro cercano. La preventa fue sin anunciarse y fue un dia como a la 1am o 2am. El que se dió cuenta de la vaina fue el practicante (estudiante haciendo prácticas) de nuestro departamento en la empresa y el muy pilo decidió avisarnos por WhatsApp a los otros dos del departamento que le jalamos al gaming, el otro man si alcanzó a leer el mensaje porque no trabajaba al otro dia y alcanzó también a coronar una y yo sí me jodí. Y de ahí no han sacado más.
También reportando desde el mismo "primer mundo". De hecho antes del lanzamiento oficial del 19 de nov hubo dos olas de preventas. La primera que ud menciona si fué sorpresiva y se dió a la media noche. Un par de semanas después hubo una segunda ola anunciada que fué de día (tipo 10 u 11 AM) pero todo se fue como en 10 min, máx 15. Por pendejo no logré coronar en esa ola. Ya el día de lanzamiento se anunció en algunos lados que iba a haber otra ola de pedidos y pues estuve como por una hora (entre 1 PM y 2 PM) refrescando en Amazon hasta que en algún momento activaron las ventas y logré hacerme una consola que supuestamente entregan el 19 de Dic. Esta ola no duró más de 5 minutos.
 
Vuelve y juega, la PS5 anterior también se retrasó 1 día, pero esta ya lleva 4 o 5.
Definitivamente envía entró en mi lista negra de transportadoras.
Antes también me han tenido muchos retrasos, y lastimosamente con las grandes superficies, no ofrecen alternativas para el envío de los pedidos.
1606842592862.png
 
Tremendo armatoste ! De momento todo ok 2 horas en astro , no green screen of death , no puerto hdmi dañado , no artefactos , ojalá siga así... Gratisima sorpresa con el control , una nueva experiencia.
20201201_130728.jpg20201201_150221.jpg20201201_150010.jpg20201201_150137.jpg20201201_143047.jpg20201201_143527.jpg
 
A mi los de TCC me mandaron el SMS de que entregan hoy y en la página aparece que entregan el 3 de diciembre. Esperar a ver si aparecen hoy, lo más triste es que esta semana estoy en trabajo presencial y no puedo estar muy pendiente del tema.

Edit. Hable con servicio al cliente de TCC que puede llegar hasta las 8 p.m. o en caso extraordinario mañana a partir de las 7 a.m. :cry:
 
Última edición:
A mi los de TCC me mandaron el SMS de que entregan hoy y en la página aparece que entregan el 3 de diciembre. Esperar a ver si aparecen hoy, lo más triste es que esta semana estoy en trabajo presencial y no puedo estar muy pendiente del tema.
A mí también me enviaron el mismo SMS y con la misma fecha de entrega pero llegó hoy.
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
Anuncio Parroquial
Dprimero dice que va a haber stock refresh "en los próximos días" y la página de falabella que decía 404 ahora está montada y sin stock.

1606907907086.png



EDIT: Mayami mr lo confirnó
1606920601415.png
e
 
Última edición:
Anuncio Parroquial
Dprimero dice que va a haber stock refresh "en los próximos días" y la página de falabella que decía 404 ahora está montada y sin stock.

Ver el archivos adjunto 441191


EDIT: Mayami mr lo confirnó
Ver el archivos adjunto 441206e
Estoy preguntando a un contacto que trabaja en ktronix a ver si confirma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.