Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De acuerdo, es que ni pagando esos juegos a 350mil se llega a los 4.5..

Concuerdo con Otolap de que los precios de 3.2 solo la consola no se ven tan mal en comparación.
Pero ya les hice el break down una página atrás. Se están ganando 110mil pesos más pagando los juegos a $350mil. Y sear mejor si la quiere para este año comprarla antes de que se dispare el dólar en cualquier momento.

Almenos tiene la opción de pagar con los puntos Colombia si los tiene 642.843 😂
 
  • LOL
Reacciones: Hunter //
El grupo de Chat del BOT.... Acaba de informar que llegaron contenedores con PS5 version disco y digital.
Tambien Xbox de Halo.

Les digo esto para que esten pendientes del Discord de Falcodrin cuando caigan.

PS: QUE MAFIA TAN HP tiene esa gente para estar pendientes cuando caen consolas.

Es mejor opcion que los precios ABSURDOS que tienen en colombia con los Combos.
 
El grupo de Chat del BOT.... Acaba de informar que llegaron contenedores con PS5 version disco y digital.
Tambien Xbox de Halo.

Les digo esto para que esten pendientes del Discord de Falcodrin cuando caigan.

PS: QUE MAFIA TAN HP tiene esa gente para estar pendientes cuando caen consolas.

Es mejor opcion que los precios ABSURDOS que tienen en colombia con los Combos.

Esos llegan a USA? Osea se venderan por Amazon, Wallmart, Etc?
 
Alguien tiene los headphones oficiales de PS5 que pueda por favor compartir sus experiencias.
Yo los tengo y en lo particular para el precio me han sorprendido gratamente, no puedo hablar con suficiencia desde el punto de vista calidad del sonido dado que creo que eso es un gusto que difiere de persona en persona pero para mi suenan bien, especialmente tienen bien desarrollado el cuento del sonido envolvente, son muy cómodos y la estabilidad es a prueba de bombas, como aspectos negativos esta la calidad de materiales que me parece demasiado plástica y el hecho que requieren un dongle conectado a la consola para ser usados, no puedo hablar del micrófono porque no juego en linea.

A nivel de audífonos para juegos solo los puedo comparar con los oficiales de xbox para serie X y definitivamente prefiero los Pulse3d a nivel sonido y comodidad, los de xbox le ganan en el aspecto de que no requieren el accesorio usb y que tienen mejor implementado el botón de volumen, pero los de xbox tienen problemas de estabilidad en la señal y para una persona cabezona como yo fastidian como un HP, con decir que tengo unos AirPods Max que pesan como medio kilo y son mas cómodos que los de xbox.
 
Hola, en el caso de este kit esos audífonos se pueden usar bien con la consola?


Lo peor del cuento es que no, esos son pa usar con celular o el PC.
En ese sentido creo que está "mejor" el combo de alkosto, que viene con control extra y el headset oficial.


1643251725279.png
 
Si se puede pero he dicho muchas veces, que deben estar listos con el discord de falcodrin y logueados a Amazon.

Yo he comprado 2 ps5 de forma manual. Pero por que estoy allí pendiente.
Yo estoy en ese Discord pero tiene muchos canales, imagino que el que me sirve en mi caso es este:

1643287843962.png

Porfa me corriges sino es así, Gracias.
 
Si se puede pero he dicho muchas veces, que deben estar listos con el discord de falcodrin y logueados a Amazon.

Yo he comprado 2 ps5 de forma manual. Pero por que estoy allí pendiente.
Amazon envía ps5 directo a colombia(pagando la importación) o tocaría por casillero?
 

Los últimos temas