Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe donde esta saliendo mas barato el año del Plus?
En amazon PlayStation Plus: 12 Month Membership esta por $40US. Se puede conseguir mas barato o ese es el mejor precio ?

Yo también estuve buscando pero en Eneba, que suele ser el lugar más barato, también está a 40.

Figuró esperar, a menos que se le vaya a acabar pronto. Recuerdo que en Eneba en algún momento hace no mucho estuve en 30 el año.
 
Ratchet por 50!! 😔, yo esperaba verlo a 40, lo mismo que el ghost of yo no sé qué que es el otro para ps5 que me interesa.
Esperemos a ver si las ofertas mejoran o esperare otro rato por ese juego.

Sip ya cambie el pedido (Cancele el anterior) Y me quede con estos 4.

zzzpedidonuevo.png



Ya suficiente los juegos de morir y reiniciar con Demon Souls y dethloop es suficiente.
Returnal para la proxima promo.
 
Por si a alguien le sirve, PS Plus a 26.66 dólares, para cuenta colombiana.

 
Por si a alguien le sirve, PS Plus a 26.66 dólares, para cuenta colombiana.


Primera vez que veo una oferta mejor en la PSN colombiana que en la gringa :eek:
 
Listo..... Juegos comprados. La promo estaba demasiado buena para desaprovecharla.... Y lo mejor de los juegos fisicos es que los revendo.

Por cierto. Me ahorre $10 dolares en Amazon con una promo donde si recargo $100 me regalan $10 (Solo si es la primera vez que se recarga.)

Alli les dejo ese dato.

Ver el archivos adjunto 484948
Perdón la ignorancia pero cuál es el tema de recargar. ?
 
Estoy detrás de compartir una cuenta con fifa 22, existe algún manual para dummies sobre cómo lo hago y las restricciones que existen ?
 

Los últimos temas