Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 487732


Oigan si, mandan huevo esos analfabetas de la DIAN verificando precios en un **** portal de compra-venta y subastas. hágame el hpta favor.

Aca les muestro el cobro y descaradamente ponen EBAY.
A cualquiera le puede pasar eso pa que esten pilas.

La otra mercancia me imagino es de otras personas que mandan por casillero.

zzdian.png
 
Shirux da y Shirux quita

Perfectamente balanceado

Amazon le regala una PS5 y la Dian le cobra impuesto de mas

Y regala bots

1638640009589.png


Espero leer las memorias de este periodo de el. Es fascinante
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Shirux da y Shirux quita

Perfectamente balanceado

Amazon le regala una PS5 y la Dian le cobra impuesto de mas

Y regala bots

Ver el archivos adjunto 487735

Espero leer las memorias de este periodo de el. Es fascinante
Pues si.
no lo había pensado de esa forma.
😂😂😂

Gracias.

Por cierto quien quiera ps5 tengo 20 instances del bot disponibles. Son exclusivos para consolas.

El bot cobra $30 por instance (cuenta de Amazon)
Quien la quiera está disponible

Rqusisitos
- cuenta nueva de Amazon con prime
- forzar a que te suspendan la cuenta
- usar número de teléfono diferente a la cuenta principal
- hacer pagos con tarjeta de crédito.

para más info pueden ir a la página del bot
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
PS... QUE PENA EL DOBLE POST.

Fuentes en SONY le informaron a un conocido que tengo que es Scalper de almacenes de cadena de Colombia. Me informa que la otra semana hay drop en la pagina de Tienda SONY.

OBVIO con los cochinos combos.

Es conocido mas no amigo..... El senor al que le vendi unos PS5, me informa que el tiene gente que espera en los Alkosto a que llegue mercancia, y les paga a los de bodega por debajo para que le vendan la mercancia a el.

Ya alli esta pasado. :mad::mad:

Alli les dejo el dato para que compren en la tienda de SONY. Pero fijo con barra de sonido y audifonos

Ps Console GIF by PlayStation
 
Con todo respeto le digo que gente como ud dañan el ecosistema y me descompone un poco leer sus aventuras.

Cada quien puede hacer lo que quiera pero pues es lo que siento y ojalá le hubieran chutado más impuestos para ojalá lograr que dejara esas prácticas.
Lo que es la ignorancia, desear mal por física y pura envidia. Revísese.
Los que hemos estado al tanto de Shirux hemos logrado comprar GPUs y equipos gracias a él. Una persona que siempre está dispuesta a ayudar y colaborar sin ninguna contraprestación y no somos pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
A mí la DIAN también me sacó $155k de más por una GPU que precisamente ShiruX me ayudó a conseguir. No valió enviarle factura. No tengo idea dónde consultaron, pero seguro consultaron en ebay también o_O :cautious:

Muy buen Indie a $0.99 > Oxenfree

Ver el archivos adjunto 487750

@ShiruX envía copia de la factura a la empresa de envíos y ellos te pueden abrir el reclamo.

¿Cómo se puede iniciar un reclamo de esos? He buscado y ni idea. O que me abonen eso a la declaración de renta o alguna cosa.

Saludos.
 
LA DIAN SI ES MEDIO RATA..... O BABOSO


Pero solo en una (La de disco) dijeron que la consola costaba $800 dolares nueva, por que vieron el precio asi en Ebay. Me toco pagar $50 dolares mas por esa. Menos mal todo llego bien, y pague el excedente. (Solo por 1)


De todas formas no se donde la Dian saca la logica de mirar precios de referencia en EBAY!!!!!
Ellos solo ponen en ese precio como propuesta pero es su derecho presentar la factura de compra y refutar el establecido por ellos, ahi no se preocupe que con factura ellos deben liquidar de acuerdo al precio probado, no el propuesto por la Dian.


Por otro lado, encuentro una gran ironía en mandar a una persona a que se revise por expresar una opinion, quien manda a una persona a que se revise, también se debe enviar a revisar? 🤔 no sé, muchas preguntas ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
PS... QUE PENA EL DOBLE POST.

Fuentes en SONY le informaron a un conocido que tengo que es Scalper de almacenes de cadena de Colombia. Me informa que la otra semana hay drop en la pagina de Tienda SONY.

OBVIO con los cochinos combos.

Es conocido mas no amigo..... El senor al que le vendi unos PS5, me informa que el tiene gente que espera en los Alkosto a que llegue mercancia, y les paga a los de bodega por debajo para que le vendan la mercancia a el.

Ya alli esta pasado. :mad::mad:

Alli les dejo el dato para que compren en la tienda de SONY. Pero fijo con barra de sonido y audifonos

Ps Console GIF by PlayStation
uyyyy excelente gracias por el dato a estar atento
 
Fuentes en SONY le informaron a un conocido que tengo que es Scalper de almacenes de cadena de Colombia. Me informa que la otra semana hay drop en la pagina de Tienda SONY.



Ps Console GIF by PlayStation

Gracias por la information

Estoy tan indeciso si irme con PS5 o irme con Xbox.
Por un lado toda la colección y vida dedicado a Sony. Por otra me ha gustado mucho el gamepass usando en PC jugando varios indies y se aprovecha mas en un Xbox porque mi PC solo es una 960GTX.
 
Última edición:
Gracias por la information

Estoy tan indeciso si irme con PS5 o irme con Xbox.
Por un lado toda la colección y vida dedicado a Sony. Por otra me ha gustado mucho el gamepass usando en PC jugando varios indies y se aprovecha mas en un Xbox porque mi PC solo es una 960GTX.
Si se puede dar el lujo de las dos, obvio, pero si si tiene pc, quédese solo con playstation y el gamepass para el pc asi la gráfica no sea de ultima generación, asi tiene lo mejor de los dos mundos, pensaría yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Pues hablando un poco mas realista. Me parece que los juegos de PS son importantes para usted, y por mas gamepass que tenga con una Xbox, le van a hacer falta. Porque partiendo de ahí, le diría que se haga de una PS5 y una Xbox series S y con esa es mas que suficiente para el gamepass. Pues es mi opinión, sino, y no hay prespuesto, es analizar que tanto quiere los exclusivos de Sony, si no es tan importante vayase por la series X solamente.
 
Gracias por la information

Estoy tan indeciso si irme con PS5 o irme con Xbox.
Por un lado toda la colección y vida dedicado a Sony. Por otra me ha gustado mucho el gamepass usando en PC jugando varios indies y se aprovecha mas en un Xbox porque mi PC solo es una 960GTX.

Tal vez este no es el foro para promocionar Xbox, pero la verdad ese Gamepass a mi me tiene enamorado. Todos los meses he tenido juegos nuevos que me interesan jugar y que eventualmente iba a comprar... me ha ahorrado un monton de dinero.

Especialmente si ud hoy en dìa tiene un PS4, la mayoria de juegos siguen saliendo para las dos consolas.

En PS5 todavia no hay muchos juegos nuevos buenos en mi opinión. Por ahí en 1 año seguramente si valdrá mucho más la pena tener un PS5, pero por ahora el Xbox creo que gana. Además esta semana sale Halo, hace un par de semanas salió Forza... Por ahora creo que hay más valor en ese servicio que ya trae esos juegos incluidos day 1, un monton de indies y otros AAA (+EA Play).
 
Sres alguien q tenga el servicio de PS Now para referencia, se me acabo el plus y quisiera probar el servicio, aguanta o mas bien vuelvo e invierto en el Plus? (No juego online ultimamente, el Plus lo tengo mas q todo por los juegos q regalan mes a mes)