Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues de nada sirvió ganar un lugar
Ver el archivos adjunto 488279

Por ahora perdidos los 50k de la suscripción a Waltmart, esperemos si para la próxima hay suerte.

Ver el archivos adjunto 488280
Yo ni loco hago algo así, regalar el dinero de esa manera, no entiendo cual es el desespero, incluso hay laneros aqui que ya han dicho que llevan meses sin tocar la ps5.
Pero bueno cada quien con su locura, esos drops siempre se lo van a llevar los revendedores o los expertos en bots y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Yo ni loco hago algo así, regalar el dinero de esa manera, no entiendo cual es el desespero, incluso hay laneros aqui que ya han dicho que llevan meses sin tocar la ps5.
Pero bueno cada quien con su locura, esos drops siempre se lo van a llevar los revendedores o los expertos en bots y demás.
Expertos como @ShiruX :p
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo ni loco hago algo así, regalar el dinero de esa manera, no entiendo cual es el desespero, incluso hay laneros aqui que ya han dicho que llevan meses sin tocar la ps5.
Pero bueno cada quien con su locura, esos drops siempre se lo van a llevar los revendedores o los expertos en bots y demás.
Parce, hay gente que quiere tenerla y que sabe que la va a disfrutar y como hay laneros que dicen llevar mucho tiempo sin jugar con ella, hay otros como yo que la tenemos desde el primer dia y seguimos jugando, yo en este momento estoy feliz jugando Deathloop.
 

La verdad no es nada de ser experto. Y siendo honestos en Amazon he agarrado PS5 de forma manual sin problema.

Creo que con las guias que he dado y siguiendo los grupos de Discord recomendados pueden comprar PS5 de amazon SIN PROBLEMAS.

Manualmente he comprado 3. Si yo puedo la verdad ustedes tambien pueden.

SI EN VERDAD LO DESEAN CON GANAS----- Es solo estar pendientes de los grupos de discord, y activar notificaciones.

Un Ps5 de disco puesto en Colombia de Amazon les saldria a 2.300.000 Que me parece muy buen precio.
 
La verdad no es nada de ser experto. Y siendo honestos en Amazon he agarrado PS5 de forma manual sin problema.

Creo que con las guias que he dado y siguiendo los grupos de Discord recomendados pueden comprar PS5 de amazon SIN PROBLEMAS.

Manualmente he comprado 3. Si yo puedo la verdad ustedes tambien pueden.

SI EN VERDAD LO DESEAN CON GANAS----- Es solo estar pendientes de los grupos de discord, y activar notificaciones.

Un Ps5 de disco puesto en Colombia de Amazon les saldria a 2.300.000 Que me parece muy buen precio.
Que courier recomiendas para PS5?
 
Que courier recomiendas para PS5?

Mi courier de confianza siempre ha diso ENVIABOX He traido 6 PS5 con ellos y todos me han llegado perfectos.
- Es importante que cuando un PS5 llegue al casillero, los contacten y les manden una copia de la factura para que ellos la peguen a la caja y evitar problemas con le DIAN.

Otro que recomiendan mucho---- que no he usado pero otros laneros que conozco si este.

Es mas economico, y me han hablado bien de el.
Estoy esperando unas Tarjetas graficas que me llegan y pruebo que tal con ellos.

------------

Pero para todo lo que he traido por lo general GPUS, Consolas, Xbox, Sillas gamer, chasis.
Siempre Enviabox me lo ha entregado bien y sin problema
 
Sí, es la mayor mejora gráfica que he visto hasta el momento, toda una experiencia.

Eso sí, el rendimiento cojea cuando uno va a toda velocidad, no creo que sea posible un juego a 60 fps con esa calidad pero ya veremos, esto apenas comienza.
si me imagine que por eso no lo sacaron en PC por el tema de rendimiento
 
No se si ya con las nuevas CPU de mas room para hacer dinamic resolucion para mantener los 60fps.
Pero ojala sigan dando las opciones de escoger 30fps mejor resolucion/calidad o 60fps lower resolucion pero constantes frames.

Ya todo pinta mejor esperar una version PRO de estas consolas al igual que hice con la anterior generacion.
Yo que andaba tranquilo, sin hype por ps5:


Menos mal ni fecha tiene todavía, si no ya estaba activando el modo scalper pa traer play de la usa.
Me gusto mucho como se ve. Recuerdo haber jugado el 1 hace mucho sin saber nada del universo y era de los mejores que habian.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan