Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen la pregunta, yo en este tema de SSD poco poco, pero con lo de la actualización de ayer los SSD externos no hubo cambio, cierto? ósea siguen sirviendo solo para almacenar...no ejecutar?
 
Disculpen la pregunta, yo en este tema de SSD poco poco, pero con lo de la actualización de ayer los SSD externos no hubo cambio, cierto? ósea siguen sirviendo solo para almacenar...no ejecutar?
Sí hubo cambio.
El SSD adicional, si cumple con las especificaciones, puede ser usado para descargar, instalar y jugar juegos de PS5 y PS4. Es el SSD que se puede instalar en la bahía de expansión, los SSDs externos (USB) siguen con las mismas restricciones.
 
Hay va a a haber Drop de una cantidad consiferable de PS5 para la venta en la tienda de Sony de estados unidos en una hora.

Lastima que esa tienda no acepte tarjetas de credito Colombianas. Que racismo.
😭😭😭😭
 
Lastima que esa tienda no acepte tarjetas de credito Colombianas. Que racismo.
😭😭😭😭

japanese-busines.png

Tal vez tengan razón y debamos abrir las transacciones internacionales a países con economías emergentes


Nuevo-proyecto.png


enserio.gif



Pd. si el PS5 tuviera algo pa jugar no estaría en estas
 
??????????
Alguien le entendio a este señor?
LOL
Yo compartia cuentas???? Pffffff
Sera que alguna vez cuando vendian eso compre una para probar...

No entiendo. el comentario de ese señor ni que tiene que ver al comentaria que hice de.
Lastima que esa tienda no acepte tarjetas de credito Colombianas. Que racismo.

Sera que el señor @kawaii es que le gusta hacer que no tienen nada que ver con lo que uno dice para crear algun tipo de polemica? No veo relacion a lo que dije de no poder pagar uno contarjeta de credito.

Bueno dejo alli las troleadas de otros.
 
Yo compartia cuentas???? Pffffff
Sera que alguna vez cuando vendian eso compre una para probar...

No entiendo. el comentario de ese señor ni que tiene que ver al comentaria que hice de.


Sera que el señor @kawaii es que le gusta hacer que no tienen nada que ver con lo que uno dice para crear algun tipo de polemica? No veo relacion a lo que dije de no poder pagar uno contarjeta de credito.

Bueno dejo alli las troleadas de otros.
Era una broma, jajaja. Muy serio usted parce
 
Hablando de compartir cuentas, alguien está interesado en crear una para el Kena: Bridge of Spirits? Sale este martes y confío en que será un juegazo.
 
  • Me encanta
Reacciones: ZeroNoir_

Los últimos temas