Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues son 100.000 pesos menos.... Y no obligan a comprar un segundo control o un juego, o televisor o barra de sonido.

Como lo hace sony, y otras tiendas

Eso es cierto, y luego analizando bien esos combos no es que haya un ahorro real.

Mi caso, PS5 Digital + 2 controles + Barra: 3m, la barra la pude vender en 400k = 2.6m
O sea, terminé incluso pagando 60mil adicionales a que si hubiese conseguido la consola sola en 2.2m y el control aparte en los 340K que vale. 🤡

Por cierto, lo del ruido extraño de mi consola, definitivamente si debe ser algún sticker mal puesto, únicamente suena en 1-2 de cada 10 veces que la enciendo y solo dura un par de minutos antes de desaparecer, me imagino que es mientras el sticker vuelve a su lugar jaja.

Tengo que armarme de paciencia para un día de estos volver a llamar a Sony y ponerme "pesado", pero debe ser también en una época en que no la vaya a usar mucho, pos me imagino se tiran mas de una semana en eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Eso es cierto, y luego analizando bien esos combos no es que haya un ahorro real.

Mi caso, PS5 Digital + 2 controles + Barra: 3m, la barra la pude vender en 400k = 2.6m
O sea, terminé incluso pagando 60mil adicionales a que si hubiese conseguido la consola sola en 2.2m y el control aparte en los 340K que vale. 🤡

Por cierto, lo del ruido extraño de mi consola, definitivamente si debe ser algún sticker mal puesto, únicamente suena en 1-2 de cada 10 veces que la enciendo y solo dura un par de minutos antes de desaparecer, me imagino que es mientras el sticker vuelve a su lugar jaja.

Tengo que armarme de paciencia para un día de estos volver a llamar a Sony y ponerme "pesado", pero debe ser también en una época en que no la vaya a usar mucho, pos me imagino se tiran mas de una semana en eso.
Digale q suena mucho y q la tiene q apagar por el intenso ruido, asi la pueden revisar en soporte y usted no tiene q hacer nada.
 
Digale q suena mucho y q la tiene q apagar por el intenso ruido, asi la pueden revisar en soporte y usted no tiene q hacer nada.
La cosa es que si exagera en la versión y después la revisan y ven que el ruido es relativamente mínimo o no molesto para jugar, ni se inmutan en hacer efectiva la garantía y la devuelven tal cual haciéndole perder tiempo a uno. Pa ellos la garantía es que la consola no prenda o se apague cada cierto tiempo o bote errores así de la nada.
 
Sh*t no lo logré, soy Prime pero no me salió 😔
Alguna idea de cómo puedo colocar alguna notificación que me avise para comprarla?

Mi metodo de notificacion es Discord. Pero ya un proximo drop asi en amazon te toca eseprar unos 30 dias. (en cuanto a Amazon)

El Jueves hay drop masivo en Bestbuy pero debes tener a alguien que te lo recoja en un almacen personalmente despues de pedirlo online.

---------En mi caso prefiero Amazon, por que me lo mandan directo a Colombia y si llegara danado (Tengo 30 dias para probarlo), simplemente solicito que me lo cambien o que me devuelvan el dinero, y ellos pagan por el envio de regreso a USA--------

Estos son los dos lugares que me dan mis notificaciones.

DISCORD

TWITTER (El da las mejores notificaciones de PS5 y muchos lograron obtener PS5 hoy gracias a el)
Matt tiene contacto directo con las tiendas y avisa con horas de anticipacion cuando hay un drop

POSDATA: Tener en cuenta que cuando salen o hay stock tienes 1 o 2 minutos para comprarlo antes de que se agoten en Amazon.
Son muchas personas como yo comprando manualmente y obviamente los BOTS
 
Última edición:
La cosa es que si exagera en la versión y después la revisan y ven que el ruido es relativamente mínimo o no molesto para jugar, ni se inmutan en hacer efectiva la garantía y la devuelven tal cual haciéndole perder tiempo a uno. Pa ellos la garantía es que la consola no prenda o se apague cada cierto tiempo o bote errores así de la nada.
La idea es q la revisen y ya seria q lo deje en manos del soporte, si es algo q no esta ajustado pues eso no debería estar asi, por lo q ameritaria la validación, no creo q se la dejen con el ruido, una consola nueva no deberia estar haciendo sonidos raros, ahi lo importante es que la reciban.
 
Compañeros, creo que ya lo hablaron antes pero no lo encuentro.. cual es que es el mejor Headset que se pueda conseguir para el PS5 sea cableado o wireless en los siguientes dos rangos.

  • Hasta $200
  • Hasta $100

Con "mejor" me refiero estrictamente a calidad de sonido.
Qué muchas graicas
 
Nunca jugue death stranding. Salio la version Director Cut para PS5. ($45 dolares)
Vale la pena comprar ese juego?
 
Nunca jugue death stranding. Salio la version Director Cut para PS5. ($45 dolares)
Vale la pena comprar ese juego?
es un juego muy particular, donde es mas para podcasts, para mirar el escenario y mirar el infinito escuchando musica

es muy raro, algunos lo odian otros lo aman.

como dice rubiesin, mire videos
 
Compañeros, creo que ya lo hablaron antes pero no lo encuentro.. cual es que es el mejor Headset que se pueda conseguir para el PS5 sea cableado o wireless en los siguientes dos rangos.

  • Hasta $200
  • Hasta $100

Con "mejor" me refiero estrictamente a calidad de sonido.
Qué muchas graicas
Sennheiser PC38X. Ningún headset de 200 usd se acerca al imaging y soundstage que ofrecen.
 
Compañeros, creo que ya lo hablaron antes pero no lo encuentro.. cual es que es el mejor Headset que se pueda conseguir para el PS5 sea cableado o wireless en los siguientes dos rangos.

  • Hasta $200
  • Hasta $100

Con "mejor" me refiero estrictamente a calidad de sonido.
Qué muchas graicas
 

Están en promo ahora o siempre han costado eso?
me pareció verlos en $200 antes.

Sennheiser PC38X. Ningún headset de 200 usd se acerca al imaging y soundstage que ofrecen.

Gracias, voy a echarle un ojo a reviews de estos a ver.


Revisaré el listado a ver




EDIT:
Yo tengo actualmente unos Arctis 1 wired y pareciera que no hay mucha diferencia con los 7P, al parecer usan el mismo driver... ?

1632432142907.png
 
Última edición:
Nunca jugue death stranding. Salio la version Director Cut para PS5. ($45 dolares)
Vale la pena comprar ese juego?
Por $45 no, tal vez $20 y eso, la historia interesante, música y video son buenas, el gameplay diferente, el problema es que se vuelve demasiado repetitivo, si juega en línea lo mejor es ser de los primeros, caso contrario lo va a jugar en modo super fácil pero como recomendó @ZeroNoir_ se puede unir a esas sesiones y ver la gente jugando en tiempo real, se me hace que da una mejor sensación que los videos de YT.
 
Nunca jugue death stranding. Salio la version Director Cut para PS5. ($45 dolares)
Vale la pena comprar ese juego?
Cualquier recomendación en contra o a favor va a ser muy subjetiva respecto a ese juego. Y por otro lado, la versión director's cut modifica la forma en que se juega con las mecánicas nuevas que insertaron, así que la recomendación debe ir encaminada a la nueva versión.

Por ese precio yo no lo compraría. Pero igual revise gameplay, reviews sin spoilers y analice si es el tipo de juego para usted. Como dicen varios, es un juego que no es para todo el mundo, unos lo odian y otros lo aman. Sin embargo, como dije, el directors cut hizo modificaciones en varias cosas que cambian un poco la experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas