Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La unica es alkosto Falabela y Sony directamente. Pero no creo que lo encuentre a buen costo con ellos, ya que solo estan vendiendo los equipos en Combos donde debe comprar un juego adicional o algun otro accesorio del play y en otros casos como sony otro articulo elctrico como barras de sonido y television.

La otra opcion es Amazon pero ellos sacan cada 30 dias y la ultima la hicieron el martes.
Y se agotan en un minuto o 2.

Instrucciones estam en unas paginas mas atras
Es verdad... esta semana intente con Amazon pero al minuto ya no me dejaba agregar al carrito. Lastima... bien dificil esta conseguirlo.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ndresf
zpedido.png

Ya pedido. Lastima que no hacen envio directo a Colombia para la edicion especial (Steelbook). Toca a casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Están bonitos los gráficos. Ojalá corra bien en el PS5 normal.
No se compara con lo mostrado con Ride 4 en PS5

Es curioso si esa es Ellie se ve igual de vieja que Tess. Pero bueno sigo pensando para quien es esta serie si ya ahi 9 horas de cinematicas en youtube. Volver a contar la misma historia no le veo la gracia si se aprovecha mas jugandola.
Dos cosplayer mirando el wallpaper de Windows XP
Es curioso que Guerrilla le ponga mas detalle y dedicacion en hacer guias de como deben vestir cosplayers que una produccion de HBO y Naughty Dog.
51509490154_9d630a3cd1_o.jpg
 
El hype no era tanto por el director sino por el creador Craig Mazin que es uno de los escritores y productor ejecutivo.
Pero no tiene las flechas apuntando y señalando :v

Igual como esta pasando con Cowboy Bebop los cosplayers llevan mucha ventaja. Tambien falta recordar que la serie no tendrá el director de Chernobyl una de las cuales por la cual empezó el hype.
 
image.jpg

Bueno. Muy cumplido Amazon se demoró exactamente 7 días después de pedirlo, y Deprisa me lo entrego esta mañana.

Ya ahora transfiriendo los datos desde el ps4.

Compré en 50.000 pesos death stranding para ps4, y le pago a Sony 10 dólares más para tener la versión director cut.

Y ahora si a empezar la colección de películas en 4K.
 
Ver el archivos adjunto 477949
Bueno. Muy cumplido Amazon se demoró exactamente 7 días después de pedirlo, y Deprisa me lo entrego esta mañana.

Ya ahora transfiriendo los datos desde el ps4.

Compré en 50.000 pesos death stranding para ps4, y le pago a Sony 10 dólares más para tener la versión director cut.

Y ahora si a empezar la colección de películas en 4K.

Puede probar usando plex desde el server pirata? /troll
 
Ver el archivos adjunto 477949
Bueno. Muy cumplido Amazon se demoró exactamente 7 días después de pedirlo, y Deprisa me lo entrego esta mañana.

Ya ahora transfiriendo los datos desde el ps4.

Compré en 50.000 pesos death stranding para ps4, y le pago a Sony 10 dólares más para tener la versión director cut.

Y ahora si a empezar la colección de películas en 4K.
De cuantas pulgadas es tu TV?
 
A mi lo que me molesta del PS5 acostado es que la base no se fija, los viernes vienen a hacerme el aseo y siempre termina la play caida hacia un lado cuando limpian la mesa del TV... yo si hubiera preferido tambien tornillito para la posición horizontal
 

Los últimos temas