Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya soltaron el oficial

Mark es más parecido a Nathan que Tom que lo interpreta jajajajaja
En lo personal nunca le tengo fe a estas películas basadas en juegos, es lo mismo cuando se basan en libros, nada bueno sale.
Porque? sencillo, les gusta improvisar y querer hacer algo diferente a la historia original.
 
Quien quiera un televisor para su PS5 este que es 4k UHD de 43 pulgadas.... y esta a $99 dolares. Lo cual me parece en extremo barato y posiblemente voy a pedir yo uno para una de las habitaciones.

Es promo de Black friday. Alli les dejo el dato... Lo hacen llegar a casillero.

 
Quien quiera un televisor para su PS5 este que es 4k UHD de 43 pulgadas.... y esta a $99 dolares. Lo cual me parece en extremo barato y posiblemente voy a pedir yo uno para una de las habitaciones.

Es promo de Black friday. Alli les dejo el dato... Lo hacen llegar a casillero.

south-park-and-its-gone.gif
 
Quien quiera un televisor para su PS5 este que es 4k UHD de 43 pulgadas.... y esta a $99 dolares. Lo cual me parece en extremo barato y posiblemente voy a pedir yo uno para una de las habitaciones.

Es promo de Black friday. Alli les dejo el dato... Lo hacen llegar a casillero.

A mi tampoco me sale el aviso de la hora, solo me dice que mire cual tienda tiene disponibilidad.
Cuanto puede pesar este tv para mandarlo por casillero?
 
A mi tampoco me sale el aviso de la hora, solo me dice que mire cual tienda tiene disponibilidad.
Cuanto puede pesar este tv para mandarlo por casillero?

Yo creo que un envia Box te cobrara entre 40 a 50 dolares. Y como cuesta menos de 200 no cobran impuestos.

Aun asi super barato.... yo a las 2 voy a estar pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Necesito una recomendación.

El dia sin IVA del año pasado compre un televisor 4k que decia tener 120hz (Lo cual era perfecto cuando en algun momento tuviera un PS5.)

Al conectar el PS5 me di cuenta de que era falso y de que no tenia 120hz si no unicamente 60hz.

Me queje con Alkosto por venderme un articulo con publicidad falsa, y para no denunciarlos con la superintendencia me ofrecieron la devolucion del dinero, lo cual es alrededor de 2.100.000 (Es 4k LED de 70 pulgadas)

El televisor mas barato con 120hz disponible cuesta 4.100.000 y es de 70 pulgadas y Qled.

Vale la pena meterle otros 2.000.000 para ese televisor, o me quedo con lo que tengo.

PS: El uso que mas le doy al PS5 es para peliculas en 4K, y solo juego si mucho 3 juegos en el.

Gracias
Pues viejo, uno siempre piensa que lo mejor es tener esos 120hz que no tenerlos y si la capacidad económica esta ahi, por que no? En lo particular cuando compre mi tv en mayo probé esos 120hz con el juego de Ori que esta en gamepass y realmente no noté mucha diferencia, pero eso soy yo y con ese juego en particular y de pronto hay gente con mejor capacidad para diferenciar esas cosas o abran otros juegos donde el efecto sea mas notorio, los que usen su tv como monitor para jugar PC si creo que disfrutaran mas de esta característica.

En lo particular yo no cambiaria de tv solo por tener acceso a los 120hz pero si ya estoy en plan de comprar, efectivamente no compraría uno que no los tenga pero que también traiga el VRR; esto a menos que este comprando sobre un presupuesto muy limitado o quiera comprar un proyector short throw láser.

Sobre opciones, creo que la mejor opción desde un punto de vista presupuesto/ beneficio el comprar el LG CX que es un oled del año pasado y se han visto buenas ofertas, no trae varias cositas que si trae el LG C1 de este año pero lo importante si lo tiene, Oled, hdmi 2.1, VRR, 120hz, dolby vision gaming a 120 etc.
El problema con comprar un CX es que: uno, no creo que logre caber dentro de los beneficios del día sin IVA porque esto solo aplica para tvs que valgan menos de 2900 y ese tv creo que lo mas bajo que ha caído es a los 3500 y eso por la versión de 55", lo segundo es eso, el tamaño, si vos venís de un tv de 70", bajarte a 55" va a ser mas notorio que los beneficios que trae oled por mas contraste infinito que sea. Yo cambie de un plasma de 64" versión super High end en su época a un Oled C1 de 65" y reconozco que esperaba un cambio mas notorio, desde un Led si creo que se pueda notar más el cambio .

En conclusion, si tiene dinero disponible, quiere cambiar de tv y le da para comprar un oled, hágale de una, lo va a disfrutar demasiado, pero las mejoras que va a notar son mas por ser oled que por los famosos 120hz, si usted esta bien con su TV actual y este es relativamente reciente, en mi opinión personal no vale la pena cambiar solo por la mejora en la frecuencia.

Por ultimo, piense mucho antes bajar de tamaño de pantalla, en cuestiones de tv, de acuerdo a lo que le he leído a muchos expertos, los factores mas importantes a considerar son primero, contraste, segundo, tamaño, tercero, features (no sé como decirle en español), cuarto, resolución y por ultimo funciones inteligentes, yo no cambiaria un tv grande por uno mas pequeño a menos que este obligado por cuestiones de espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX y DaNxXx
En el mundo scalper estan avisando que posiblemente hay un drop de PS5 en amazon a las 11am o un poco mas que eso.

Cuando ellos avisan el 80% de las veces es cierto. Pero puede que no. Fueron ellos los que me mantuvieron informado del PS5 que me compre.

Aca les dejo el dato pa que esten pendientes.

PS5 digi - https://amzn.to/2Zf85Jl
PS5 disk - https://amzn.to/3GfTIG2

Xbox X - https://amzn.to/2Zdzt7i
Xbox Halo - https://amzn.to/3prf1hH

Si cae.... y lo ven disponible. En los primeros 5 minutos aparece como disponible. Pero no los va a dejar meterlo al carro.

DEBEN DARLE A ESE BOTON DE ADD TO CART como ratas sin rendirse hasta que en algun momento puedan.
Incluso si les sale que se agoto.

Deben tener amazon prime para poderlo comprar.

Sigan este discord para notificacion en la seccion de PS5 de USA

Suerte
 
Lamento el Doble post....... OTRO AVISO DE PS5.

Sony va poner a la venta PS5 directo con ellos. La fila online inicia a la 1 de la tarde. pero es recomndable que esten logueados ya.

https://direct-queue.playstation.com/?c=sonyied&e=viphopwlcqtpc

RECOMENDACION. Abran muchas ventanas usando el addon de firefox Multi-Account container. Crea una sesion diferente por cuenta.

El turno en la final es RANDOM. los pueden poner de primeros o de ultimos. Es pura suerte.

Suerte
 
  • Me encanta
Reacciones: Dan8808
Lamento el Doble post....... OTRO AVISO DE PS5.

Sony va poner a la venta PS5 directo con ellos. La fila online inicia a la 1 de la tarde. pero es recomndable que esten logueados ya.

https://direct-queue.playstation.com/?c=sonyied&e=viphopwlcqtpc

RECOMENDACION. Abran muchas ventanas usando el addon de firefox Multi-Account container. Crea una sesion diferente por cuenta.

El turno en la final es RANDOM. los pueden poner de primeros o de ultimos. Es pura suerte.

Suerte'
Tal vez sea obvio pero... hacen envío a este platanal? O tendría que ser enviada a casillero/dirección en la usa?