Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lamento el Doble post....... OTRO AVISO DE PS5.

Sony va poner a la venta PS5 directo con ellos. La fila online inicia a la 1 de la tarde. pero es recomndable que esten logueados ya.

https://direct-queue.playstation.com/?c=sonyied&e=viphopwlcqtpc

RECOMENDACION. Abran muchas ventanas usando el addon de firefox Multi-Account container. Crea una sesion diferente por cuenta.

El turno en la final es RANDOM. los pueden poner de primeros o de ultimos. Es pura suerte.

Suerte

Es necesario usar VPN para hacer fila?
 
Creo que eso no envía a casilleros y no reciben tarjetas de afuera, ahora intenté simular una compra y no deja cambiar el país en billing method. Como hacen?

1634925897537.png
 
Reír o llorar con el nuevo combito de solutions 2 go ?
3.368M
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1635041511948.jpg
    FB_IMG_1635041511948.jpg
    51 KB · Visitas: 24
PS5 disponible en combos Sony Colombia


Si se animan a uno de los combos con TV, usen CYBERSONY y obtienen un 10% en todo el paquete
 
PS5 disponible en combos Sony Colombia


Si se animan a uno de los combos con TV, usen CYBERSONY y obtienen un 10% en todo el paquete

Esos combos están terribles. Se quieren deshacer de juegos viejos como miles morales que dura como 7 horas.

Y un nba que son pocos en colombia que lo aprecian ya que es un juego mayormente para americanos.

Y un televisor de 55 pulgadas que se puede conseguir con la mismas especificaciones y más barato con LG.

Esta drogado Sony queriendo obligar a la gente a comprar un ps5 así.

Pero claro hay gente que los va a comprar.
 
Última edición:
PS5 disponible en combos Sony Colombia


Si se animan a uno de los combos con TV, usen CYBERSONY y obtienen un 10% en todo el paquete
Y yo que decía que Sony como tienda oficial, había sido rastrero al haber obligado a los clientes a comprar los combos pasados y salen con estos peores. En fin.
 
Y yo que decía que Sony como tienda oficial, había sido rastrero al haber obligado a los clientes a comprar los combos pasados y salen con estos peores. En fin.
Nadie los está obligando a comprar esos combos.
Tampoco hay muchas opciones para comprar las consolas a precios buenos.
Yo he comprado solas y con combos, para reventa se dificulta mucho, para el que quiere jugar, es está bien, pero ya adquirir con esos TV tan costosos, no es buen negocio.
 
Nadie los está obligando a comprar esos combos.
Tampoco hay muchas opciones para comprar las consolas a precios buenos.
Yo he comprado solas y con combos, para reventa se dificulta mucho, para el que quiere jugar, es está bien, pero ya adquirir con esos TV tan costosos, no es buen negocio.
Si claro nadie los obliga pero es que al menos los combos pasados tenían parlantes bluetooth, y barras de sonido, pero obligarte a comprar juegos como TLOU2 y Miles Morales a precio full cuando se consigue muy barato en otros lados como que Ne. Y el que tenga la plata pal TV dudo mucho que quiera meterle toda esa plata al tv cuando la mejor opción que es el LG Oled se consigue incluso más barato. La cosa es que si quieren meter combos que al menos escojan otros productos, lo que demuestra es que están enhuesados con esos juegos, y los accesorios y los quieren meter a la mala.
 
Nadie los está obligando a comprar esos combos.
Tampoco hay muchas opciones para comprar las consolas a precios buenos.
Yo he comprado solas y con combos, para reventa se dificulta mucho, para el que quiere jugar, es está bien, pero ya adquirir con esos TV tan costosos, no es buen negocio.
Tal cual, acabo de comprar el combo “más barato” ahora tengo 1 juego NBA, una cámara, y unos audífonos que no necesito. Próximamente todo a la venta por si a alguien le interesa.
Por otro lado, qué otra alternativa tengo para comprarla acá? O incluso en USA, en donde el stock sigue limitado?
Todo está a precio de lista, incluso la consola sale como en 2.8, el tema es que “me obligan” a comprar cosas que no necesito y me ponen la tarea a mi de intentar vender lo que ellos no han podido.
 

Los últimos temas