Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal cual, acabo de comprar el combo “más barato” ahora tengo 1 juego NBA, una cámara, y unos audífonos que no necesito. Próximamente todo a la venta por si a alguien le interesa.
Por otro lado, qué otra alternativa tengo para comprarla acá? O incluso en USA, en donde el stock sigue limitado?
Todo está a precio de lista, incluso la consola sale como en 2.8, el tema es que “me obligan” a comprar cosas que no necesito y me ponen la tarea a mi de intentar vender lo que ellos no han podido.
Si y no. Porque lo que vayas a vender muy seguramente no te lo van a comprar al mismo precio que lo compraste tu. Es decir que si, al final la consola si te sale más cara.
 
Tal cual, acabo de comprar el combo “más barato” ahora tengo 1 juego NBA, una cámara, y unos audífonos que no necesito. Próximamente todo a la venta por si a alguien le interesa.
Por otro lado, qué otra alternativa tengo para comprarla acá? O incluso en USA, en donde el stock sigue limitado?
Todo está a precio de lista, incluso la consola sale como en 2.8, el tema es que “me obligan” a comprar cosas que no necesito y me ponen la tarea a mi de intentar vender lo que ellos no han podido.
RECOMENDACIONES PARA QUE ESTEN PREPARADOS PARA CUANDO SALGA PS5 EN AMAZON

1. Necesitan una cuenta de AMAZON PRIME.
Aca les dejo el dato de como tener Amazon prime solo gastando 5 Dolares. Y les dan 6 meses gratis

- Unirse al programa de estudiantes de Amazon que da 6 meses gratis de prime y otros beneficios.
- Tienen que tener una cuenta de correo educativo de USA para ello.
- La cuenta de correo educativo la pueden comprar aca. Cuesta $5 dolares.
Aca comrpe la mia. me la entregaron en unas horas. https://hafis.net/product/buy-edu-email-address/

2. Seguir El discord de Falcodrin y el Twitter de Matt Swider de Techradar para estar pendientes.

3. INSTRUCCIONES CUANDO EL PRODUCTO ESTE DISPONIBLE EN AMAZON.
- Cuando este disponible.... no les va a dejar meter el producto al carrito por los primeros 5 minutos y les va a salir a veces que el producto esta agotado.

- Intenten sin parar hasta que de un momento a otro este adentro.

-Tengan la cuenta configurada con una direccion de USA y que se envie a una direccion de USA. Despues de que ya este comprado, le pueden cambiar la direccion para que se envie directo a Colombia.

Es facil.... Asi hice yo y cobraron por la version de disco con traida e impuestos $2.450.000

Solo esten pilas... asi me toco a mi.

F **** K COMBOS
 
Última edición:
Pues si necesito los audífonos, la cámara y quiero esos juegos, se puede decir que está en lo cierto.


Jajaj no sí, toca preciso para quién necesite todo eso, que igual fijo hay quién.
En mi caso toco también comprar en combo en el drop pasado, pero fue solo una cosa la que me tocó para revender luego.
 
Atencion en menos de una hora hay un drop de PS5 en Gamestop. Viene en COMBOS.
Pero considero que son combos que si valen la pena.

CAEN A LAS 10 DE LA MAÑANA


PERO. Deben tener una membresia de Gamestop que cuesta 15 dolares al año---Ellos tiene prioridad.

OJO EN MENOS DE UNA HORA CAEN.
Aca dejo los links.

Digi: https://www.gamestop.com/consoles-h...ndle-with-40-gamestop-gift-card/B225172B.html

Disc: https://www.gamestop.com/consoles-h...ndle-with-50-gamestop-gift-card/B225169A.html
 
Necesito una recomendación.

El dia sin IVA del año pasado compre un televisor 4k que decia tener 120hz (Lo cual era perfecto cuando en algun momento tuviera un PS5.)

Al conectar el PS5 me di cuenta de que era falso y de que no tenia 120hz si no unicamente 60hz.

Me queje con Alkosto por venderme un articulo con publicidad falsa, y para no denunciarlos con la superintendencia me ofrecieron la devolucion del dinero, lo cual es alrededor de 2.100.000 (Es 4k LED de 70 pulgadas)

El televisor mas barato con 120hz disponible cuesta 4.100.000 y es de 70 pulgadas y Qled.

Vale la pena meterle otros 2.000.000 para ese televisor, o me quedo con lo que tengo.

PS: El uso que mas le doy al PS5 es para peliculas en 4K, y solo juego si mucho 3 juegos en el.

Gracias
Acá lo que necesitamos es un curso de negociación suyo hermano porque que crack para que le devuelvan plata.
Primero le sale un PS5 gratis y ahora le devuelven la plata de un TV de un año.

Este man nos recupera los 70 mil millones de MinTIC. 😅
 
1635264063329.png
 
Acá lo que necesitamos es un curso de negociación suyo hermano porque que crack para que le devuelvan plata.
Primero le sale un PS5 gratis y ahora le devuelven la plata de un TV de un año. Este man nos recupera los 70 mil millones de MinTIC. 😅

Pues es que no es que me devuelvan la plata. Ellos piden que les devuelva el televisor y me devuelven la plata.

Lo que pasa es que algo bueno que tiene este pais es que si un almacen de cadena coloca publicidad falsa, se les va onda la multa. Y yo grabe las conversaciones y filme los pantallazos de las especificaciones falsas de la pagina web.

Y grabe como despues de que hable con ellos corrigieron la informacion del portal web. Y como aceptaban telefonicamente de que los datos de la publicacion no eran correctos.

Entonces estan desesperados llamandome para conciliar conmigo. Pero no les acepte la devolucion del dinero.

Les espty solicitando un televisor con las caracteristicas prometidas, o si no los demando ante la superintendencia. (CON TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGO)

ADEMAS NO FUI SOLO YO.... quien compro ese televisor pensando que tenia esas especificaciones.
Tambien muchos compradores mas. Por lo que podria haber una notificacion de devolucion masiva de dinero y de solucionar a quienes lo compraron.

Estoy esperando a ver que responden.
 
Pues es que no es que me devuelvan la plata. Ellos piden que les devuelva el televisor y me devuelven la plata.

Lo que pasa es que algo bueno que tiene este pais es que si un almacen de cadena coloca publicidad falsa, se les va onda la multa. Y yo grabe las conversaciones y filme los pantallazos de las especificaciones falsas de la pagina web.

Y grabe como despues de que hable con ellos corrigieron la informacion del portal web. Y como aceptaban telefonicamente de que los datos de la publicacion no eran correctos.

Entonces estan desesperados llamandome para conciliar conmigo. Pero no les acepte la devolucion del dinero.

Les espty solicitando un televisor con las caracteristicas prometidas, o si no los demando ante la superintendencia. (CON TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGO)

ADEMAS NO FUI SOLO YO.... quien compro ese televisor pensando que tenia esas especificaciones.
Tambien muchos compradores mas. Por lo que podria haber una notificacion de devolucion masiva de dinero y de solucionar a quienes lo compraron.

Estoy esperando a ver que responden.
1635264679234.png


Que tan legal es grabar las conversaciones en CO? digo en US en muchos estados la contra-parte debe saber que le están grabando y en caso de declinar ser grabado y continuar con esta es inadmisible o incluso un delito.
 
Ver el archivos adjunto 481520

Que tan legal es grabar las conversaciones en CO? digo en US en muchos estados la contra-parte debe saber que le están grabando y en caso de declinar ser grabado y continuar con esta es inadmisible o incluso un delito.
Aquí también es inadmisible en corte, si la persona no sabe que estaba siendo grabado.
Pero sirve como mecanismo de presión y también puede cambiar la decisión del jurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Ver el archivos adjunto 481520

Que tan legal es grabar las conversaciones en CO? digo en US en muchos estados la contra-parte debe saber que le están grabando y en caso de declinar ser grabado y continuar con esta es inadmisible o incluso un delito.
La regla general es que en Colombia las grabaciones obtenidas sin consentimiento de la otra parte se consideran ilegalmente obtenidas, lo mismo que cualquier otra prueba posterior que derive de ellas, en ningún momento pueden ser consideras por la autoridad juridisdiccional y en este caso la Super es equivalente juridisdicional. En Colombia no aplica la asignación de responsabilidad jurídica por parte de jurados y en ningún proceso (salvo ciertas excepciones por materia de genero y enfoque diferencial) se permite la presentación de pruebas ilegales, es mandato para la autoridad hacer valoraciones de la legalidad de las pruebas antes de pronunciarse sobre su pertinencia y conducencia y aun mas antes de valorarlas.

Lo que se podría hacer es recordar si antes de hablar con esos asesores escuchaste una grabación en la que se te informaba sobre la grabación de la llamada y en caso positivo se solicita ya sea mediante derecho de peticion ante la empresa o en la solicitud ante la super que se aporten estas grabaciones.

Igual si se tiene evidencia de la publicidad engañosa, ya con eso es mas que suficiente para lograr una buena posición negociadora, porque en ultimas ya esto en investigación formal deriva en una multa bastante alta para la empresa que vendió, entonces a ellos les conviene negociar.
 
PERDON EL DOBLE POST.

Ya me llamaron de Alkosto. Me ofrecen cambiarme el televisor LED de70 pulgadas. que es este. que me costo en dia sin IVA $2.100.000


Por un QLED de 65 pulgadas. Lo cual no estoy seguro por esas 5 pulgadas de diferencia.

Hay mucha diferencia en esas 5 pulgadas?

Me dijeron que les toco hablar con Samsung para hacer el cambio. En verdad saben que la *******
 
Yo de ud aceptaba la propuesta es muy buen upgrade "free", yo tengo el Q70T y es mas que suficiente para consolas actuales y no creo que 5 pulgadas hagan la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
PERDON EL DOBLE POST.

Ya me llamaron de Alkosto. Me ofrecen cambiarme el televisor LED de70 pulgadas. que es este. que me costo en dia sin IVA $2.100.000


Por un QLED de 65 pulgadas. Lo cual no estoy seguro por esas 5 pulgadas de diferencia.

Hay mucha diferencia en esas 5 pulgadas?

Me dijeron que les toco hablar con Samsung para hacer el cambio. En verdad saben que la *******
Se hace a un mejor TV en todos los aspectos:


 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y ShiruX
PERDON EL DOBLE POST.

Ya me llamaron de Alkosto. Me ofrecen cambiarme el televisor LED de70 pulgadas. que es este. que me costo en dia sin IVA $2.100.000


Por un QLED de 65 pulgadas. Lo cual no estoy seguro por esas 5 pulgadas de diferencia.

Hay mucha diferencia en esas 5 pulgadas?

Me dijeron que les toco hablar con Samsung para hacer el cambio. En verdad saben que la *******
Si se le escapa un númerito de 4 cifras con serie se le agradecería :ROFLMAO: , que suerte la suya, ese de 70 con la tal técnología Crystal resultó muy regular, tanto así que se podían y se pueden conseguir muy baratos con grandes tamaños. El salto sería brutal, ese QLED alcanza a competir a los OLED de LG.

Yo, aceptaría sin dudarlo.
 
Alguien que haya seguido mis recomendaciones del discord, pudo comprar el PS5 version de Disco hoy en Amazon?

Hubo un Drop masivo de mas de 6000 PS5 y varios conocidos cogieron uno. (Yo no podia, por que les aparece que ya compre 1.... y es uno por cliente al mes.)

El drop fue a las 11:05am con envio gratis a Colombia.

Conste que ayer di recomendaciones de como comprarlo.
 
Alguien que haya seguido mis recomendaciones del discord, pudo comprar el PS5 version de Disco hoy en Amazon?

Hubo un Drop masivo de mas de 6000 PS5 y varios conocidos cogieron uno. (Yo no podia, por que les aparece que ya compre 1.... y es uno por cliente al mes.)

El drop fue a las 11:05am con envio gratis a Colombia.

Conste que ayer di recomendaciones de como comprarlo.
Yo alcance pero enviado a 🇺🇸 con 5% CashBack y sin taxes! 😍
 

Archivos adjuntos

  • 08F7C3E0-C586-4AE4-BC53-C4170B4FBFED.jpeg
    08F7C3E0-C586-4AE4-BC53-C4170B4FBFED.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 34
  • Me encanta
Reacciones: ShiruX

Los últimos temas