Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso salté de PS3 a PS5, no tuve la generación anterior y pues me ha ido muy bien, obviamente ando jugando mayormente juegos de PS4 que es lo que más hay y los consigo a muy buen precio usados. Por ahí viene Demons Souls por Amazon y esperando con ansias el nuevo Gran Turismo.
De lo que estoy jugando ahora mismo tengo:
- Spiderman Miles (PS5)
- Gran Turismo Sport (comprado nuevo en 70k)
- Call of duty WWII (comprado usado en 40k)
- y ya tengo en backlog todo lo qué hay en la tienda por ser Plus que tiene muy buenos juegos de la anterior generación.

En ese orden de ideas, qué juegos me recomendarían que no debería dejar de jugar, ya sea de PS5 o PS4?
Me gustan los juegos de acción, pero resulta qué hay como 20 versiones de call of duty, muchos de ellos sin campaña (personalmente lo prefiero sobre el juego online). Me gustan los juegos de aventura pero “pasables”, tipo uncharted, en alguna vida pasada jugué RPG y llegué a tener más de 100 horas en FF IX, sin embargo hoy en día no tengo tanto tiempo para juegos así. Hay nuevas sagas que me perdí de la generación anterior y sería buena idea explorarlas.
 
utso, se quedó entre jeques.

Entre otras cosas, han leido/escuchado algo con respecto al VR Headset versión PS5?
Tenia entendido que iban a sacar una revisión de ese vaino viejo.
yo estoy adquiriendo todos los juegos de VR que estan dando con el plus y los juegos que regalaron a todo el mundo como en abril nunca he tenido VR si me convence la que van a sacar pues ya tener juegos para probar
Con lo bonito que fue acabar GOW y TLOU 2 4k 60fps, acabo de terminar titanfall 2 y estoy con nier automata, para mi si ha sido una compra satisfactoria para ir acabanco el backlog...
bro si tienes el nier fisico y lo quieres vender aqui tienes un comprador
 
En mi caso salté de PS3 a PS5 [...]
Pues ese salto esta increíble o mas bien perfecto, tantos juegos increíbles en PS4 y disfrutarlos mejorados en PS5, si es por una lista lo que va a quedar es con backlog:

Bloodborne, Nioh 1 & 2, Dark Souls 1,2 &3, Ghost of Tsushima, Sekiro, Horizon Zero Dawn, God of War, Red Dead Redemption 2, Uncharted 4, The Witcher 3, Nier: Automata, The Last of Us II, Resident Evil 2, 3 & 7, Detroit: Become Human... como por nombrar algunos 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y SajoR
Pues ese salto esta increíble o mas bien perfecto, tantos juegos increíbles en PS4 y disfrutarlos mejorados en PS5, si es por una lista lo que va a quedar es con backlog:

Bloodborne, Nioh 1 & 2, Dark Souls 1,2 &3, Ghost of Tsushima, Sekiro, Horizon Zero Dawn, God of War, Red Dead Redemption 2, Uncharted 4, The Witcher 3, Nier: Automata, The Last of Us II, Resident Evil 2, 3 & 7, Detroit: Become Human... como por nombrar algunos 🤣
Queda es bien montado, el Backlog de PS3 es grande y comprar Ps5 es un Win si se queda con ambas consolas lo que tiene es lista pa rato
 
En mi caso salté de PS3 a PS5, no tuve la generación anterior y pues me ha ido muy bien, obviamente ando jugando mayormente juegos de PS4 que es lo que más hay y los consigo a muy buen precio usados. Por ahí viene Demons Souls por Amazon y esperando con ansias el nuevo Gran Turismo.
De lo que estoy jugando ahora mismo tengo:
- Spiderman Miles (PS5)
- Gran Turismo Sport (comprado nuevo en 70k)
- Call of duty WWII (comprado usado en 40k)
- y ya tengo en backlog todo lo qué hay en la tienda por ser Plus que tiene muy buenos juegos de la anterior generación.

En ese orden de ideas, qué juegos me recomendarían que no debería dejar de jugar, ya sea de PS5 o PS4?
Me gustan los juegos de acción, pero resulta qué hay como 20 versiones de call of duty, muchos de ellos sin campaña (personalmente lo prefiero sobre el juego online). Me gustan los juegos de aventura pero “pasables”, tipo uncharted, en alguna vida pasada jugué RPG y llegué a tener más de 100 horas en FF IX, sin embargo hoy en día no tengo tanto tiempo para juegos así. Hay nuevas sagas que me perdí de la generación anterior y sería buena idea explorarlas.
Yo creo que este es el mundo ideal, yo aun tengo mucho por jugar en el PS4 y a eso sumele el PC que arme el año pasado, yo sigo sin afan por PS5, mas sabiendo que voy a poder jugar ER en PC.
 
Hoy hubo drop masivo de PS5 en Amazon. Alcance a agregar 3 con el Bot.
Pero ya no hacen envios directos a Colombia.

Ya toca a casillero.

Creo que es mi culpa
Yo con Amazon ya ni me desgasto porque no tengo Bot.
De todas formas ahora estoy con unos proyectos del trabajo que no dan respiro, para revisar que hay en stock.
 
Yo con Amazon ya ni me desgasto porque no tengo Bot.
De todas formas ahora estoy con unos proyectos del trabajo que no dan respiro, para revisar que hay en stock.

Es que ganar ahora sin bot es casi imposible.
Los otros usuarios del bot hicieron esta cantidad de checkputs. pero deben tener congfigurada cada uno una cuenta de amazon para eso.

Yo con mis 3 me doy por servido.

ESTO NO ES MIO. ES DE OTRO USUARIO

zzzz.png
 
  • Me enoja
Reacciones: ZeroNoir_ y jhab007