Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si hay gente aca en laneros que le interese..... Me creo una cuenta de Twitter. Para mantenerlos notificados cuando hayan drops de lo que sea y esten pendientes.

Puedo avisarles 30 minutos antes. Ya que la gente del Bot ESO ES UNA MAFIA y saben cuando las cosas van a caer y estan preparados para ello.

Si hay varios likes en este post lo creo y lo hago para mantenerlos informados.
 
Si hay gente aca en laneros que le interese..... Me creo una cuenta de Twitter. Para mantenerlos notificados cuando hayan drops de lo que sea y esten pendientes.

Puedo avisarles 30 minutos antes. Ya que la gente del Bot ESO ES UNA MAFIA y saben cuando las cosas van a caer y estan preparados para ello.

Si hay varios likes en este post lo creo y lo hago para mantenerlos informados.
Mp enviado
 
Última edición:
Y después nos quejamos, pero cada quien con sus cosas, hay quienes se ganan la vida aprovechándose de los demás. Yo si comprare PS5 cuando esté acordé el precio con lo que está vale, además solo lleva 1 año de lanzada así que ya vendrán las slim y pro respectivas.
 
Y después nos quejamos, pero cada quien con sus cosas, hay quienes se ganan la vida aprovechándose de los demás. Yo si comprare PS5 cuando esté acordé el precio con lo que está vale, además solo lleva 1 año de lanzada así que ya vendrán las slim y pro respectivas.
Nada más alejado de la realidad amigo...
 
Yo si comprare PS5 cuando esté acordé el precio con lo que está vale, además solo lleva 1 año de lanzada así que ya vendrán las slim y pro respectivas.

La mayoría aquí lo compramos al precio público normal para Colombia, sin revendedores. Pero la escasez mundial de componentes clave para elaboración de aparatos electrónicos + la nueva dinámica de los bots, crean ese panorama. Acá creemos que mucha gente tiene las nuevas consolas, por que estamos en el foro, pero todavía son muy escasos para la gente común.

hay quienes se ganan la vida aprovechándose de los demás.

Y esto nunca va a cambiar, el que quiera un PS5 para YA o para navidad, paga precio de revendedor o aprende a manejar bots. O está pendiente de Laneros, acá avisan cuando hay stock en grandes superficies.
 
La mayoría aquí lo compramos al precio público normal para Colombia, sin revendedores. Pero la escasez mundial de componentes clave para elaboración de aparatos electrónicos + la nueva dinámica de los bots, crean ese panorama. Acá creemos que mucha gente tiene las nuevas consolas, por que estamos en el foro, pero todavía son muy escasos para la gente común.



Y esto nunca va a cambiar, el que quiera un PS5 para YA o para navidad, paga precio de revendedor o aprende a manejar bots. O está pendiente de Laneros, acá avisan cuando hay stock en grandes superficies.
O compra PS4 como hice yo, xD. La verdad retome la play y hay muchos juegos todavía.
 
EL QUE ESTE INTERESADO
Mi bot tiene esta opcion


Se llama Snailbot Lite como es por invitacion se conectaria con mi BOT pero haria checkout con la cuenta de Amazon de ustedes.

Como ven en la imagen cuesta $25/mes y yo cobraria solo $5 mas por prestar mi bot para ello.

Muchos de ellos estan usando 5 a 15 cuentas para conseguir muchos.
Les recomiendo que vean la pagina web y lean el FAQ si tienen dudas.

Es la mejor ayuda que puedo dar. ALLI no gano en verdad nada.

Y como se dice si no se puede ganar.... Unanse a ellos.

FAQ: https://snailbot.io/#faq

snail2.png



O SI LO DESEAN
No me necesitan para ello. Pueden unirse con ellos directamente. No se sicobran a cuentas sin Snailbot pro
$30 o $35
 
EL QUE ESTE INTERESADO
Mi bot tiene esta opcion


Se llama Snailbot Lite como es por invitacion se conectaria con mi BOT pero haria checkout con la cuenta de Amazon de ustedes.

Como ven en la imagen cuesta $25/mes y yo cobraria solo $5 mas por prestar mi bot para ello.

Muchos de ellos estan usando 5 a 15 cuentas para conseguir muchos.
Les recomiendo que vean la pagina web y lean el FAQ si tienen dudas.

Es la mejor ayuda que puedo dar. ALLI no gano en verdad nada.

Y como se dice si no se puede ganar.... Unanse a ellos.

FAQ: https://snailbot.io/#faq

Ver el archivos adjunto 485656


O SI LO DESEAN
No me necesitan para ello. Pueden unirse con ellos directamente. No se sicobran a cuentas sin Snailbot pro
$30 o $35
Me interesa, hablamos por DM
 
Nueva cuenta de twitter. Para mantenerlos informados de los nuevos Drops que hayan. Y de ofertas online.


- Estoy conectado con la "Mafia de los bots" que saben cuando van a caer las tarjetas y gpus
- Estare avisando de las ultimas promociones que hayan, en Amazon y otros comercios.
- Tips de tecnologia.

La idea como lo he hecho anteriormente es ayudar a que tengan ustedes los equipos a la mano sin tener que pagarle a un Scalper (Y YO SOY UNO, Y CON ORGULLO) 🤪

Hagan click en la campana de mi pagina para que les llegue de inmediato la info de una alerta mia.

Suerte a todos y espero que mis tips les ayuden.
 

Los últimos temas