Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No deja comprar
Ya esta dejando agregar, pero 2.6 por la digital + control no me convence.

1637871015918.png
 
Última edición:
zzPS5.png


Gracias por el dato.
Alli ya me dejo comprarlo.

Esta a buen precio con el control adicional.
Le presione a ese Boton de agregar al carro de compra como rata.

Y al final dejo.
Toca esperar y ver que no lo cancelen.
 
Coloque un mensaje muy importante en mi Twitter. Para que lo revisen.
ES IMPORTANTE!!!!!!!!!

No digan que no aviso
 
Creo que el lunes hay un drop en Walmart...
He intentado ganar con Walmart y es una rifa para ganar uno de los primeros turnos.
Es casi imposible.

La forma mas facil era con Amazon. Y hoy hubo drop.... Y avise con tiempo en el twitter.
Alcance a agregar uno manual y 2 con el bot.

No se si mas gente en laneros alcanzo.

El bot se agarro todos estos para sus miembros.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mr. Alfonso
He intentado ganar con Walmart y es una rifa para ganar uno de los primeros turnos.
Es casi imposible.

La forma mas facil era con Amazon. Y hoy hubo drop.... Y avise con tiempo en el twitter.
Alcance a agregar uno manual y 2 con el bot.

No se si mas gente en laneros alcanzo.

El bot se agarro todos estos para sus miembros.
Cual es tu twitter?
Y cuanto esta saliendo un PS5 de disco en el envio a colombia?
 
Ni los bots pueden cuando las páginas se caen. A mí me tocó ir al Cinemark de Atlantis para poder comprar mis boletas para el 16 (para el prestreno solo quedaba en primera y segunda fila, muy incómodo).

Yo alcancé para el 15, las compré a las 9 am, pero en sala "Premier", como que no la van a poner en el único Imax de Medellín 😤
 
Yo alcancé para el 15, las compré a las 9 am, pero en sala "Premier", como que no la van a poner en el único Imax de Medellín 😤
Yo me trasnoche para nada. En la madrugada aún no servía ninguna página. Y fue de pura suerte que mientras almorzaba en el trabajo me di cuenta que ya estaba. Alcance pal 15 en sala XD de cinemark y tocó verla doblada. Ahí tengo todo pantallazo guardado por si algo porque todo ese sistema está caído.

En cinecolombia imposible por ahora. La quería ver en Imax. Pero como que no lo abren todavía.
 

Los últimos temas