Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me trasnoche para nada. En la madrugada aún no servía ninguna página. Y fue de pura suerte que mientras almorzaba en el trabajo me di cuenta que ya estaba. Alcance pal 15 en sala XD de cinemark y tocó verla doblada. Ahí tengo todo pantallazo guardado por si algo porque todo ese sistema está caído.

En cinecolombia imposible por ahora. La quería ver en Imax. Pero como que no lo abren todavía.

Doblada? Yo prefiero verla después :yawn:

Yo el 16 a la 1:50 de la tarde. Y desconectado de redes sociales.

Ojalá la cantidad de niños que le va a tocar al lado lo dejen verla. Yo por eso última función casi siempre para evitarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Wow me acabaron de llamar de Cine Colombia a confirmar las sillas que compré... qué caos! Ni Endgame se atrevió a tanto. Me dijeron que la película ya no iba a ser a las 6 pm sino a las 7 pm que si no había problema.

Aproveché y pregunté por lo de Imax y me dijo que mañana probablemente salía la preventa para Imax, pero no para el día del estreno, sino un día después.
 
se la dejó meter doblada
depressed-peterparker.gif


Bueno de última hora y por el bullying alcance en preferencia subtitulada Cinecolombia pero pal 16
Screenshot_2021-11-29-15-34-48-415_com.android.chrome~2.jpg


Ahora será aplicar la de revendedor y vender las de cinemark el 15 por el doble.
 
Oviedo tiene las peores sala de Cine de todo el Valle de Aburrá.
Que ganas de dañarle el paseo a uno :/
Men yo conozco todas las salas de cinecolombia en Medellín. La mejor de momento es Viva Envigado por el IMAX. Pero Oviedo siempre he ido porque es exactamente igual a las demás. No tiene nada de especial o peor. Ahí me ví Endgame y fue cómodo.
 
Que ganas de dañarle el paseo a uno :/
Men yo conozco todas las salas de cinecolombia en Medellín. La mejor de momento es Viva Envigado por el IMAX. Pero Oviedo siempre he ido porque es exactamente igual a las demás. No tiene nada de especial o peor. Ahí me ví Endgame y fue cómodo.
No es dañarle al paseo, pero no me puede decir que la sala de Oviedo tiene el mismo sistema de sonido y calidad de imagen, que el de Viva Envigado, hablando de salas 2D Jamás. O La sala de Oviedo con las de cinemark en Arkadia / Tesoro, no estoy hablando de sillas, hablo de puntos técnicos, audio y video.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Yo pude coger en Vizcaya aqui en Medellin sin problemas afortunadamente, sin embargo luego trate de comprar para unos amigos y esa funcion ya full, hoy me dio por revisar y Cinecolombia ya abrio 1 o 2 funciones mas por teatro por si depronto quieren mirar.
 
Yo pude coger en Vizcaya aqui en Medellin sin problemas afortunadamente, sin embargo luego trate de comprar para unos amigos y esa funcion ya full, hoy me dio por revisar y Cinecolombia ya abrio 1 o 2 funciones mas por teatro por si depronto quieren mirar.
Yo estoy esperando es IMAX…. Cada 2 horas reviso esa página haber si la abren.
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Alguno ha probado el mortal sheel que tal sera le tengo ganitas igual al de lego me parecen divertidos
Otro juego tipo Souls con un par de cambios en el gameplay, no es tan difícil y extenso así que es un buen juego para aquellos que nunca le han metido mano a este tipo de juegos, para los que gustan de este tipo de juegos bastante entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin
Alguno ha probado el mortal sheel que tal sera le tengo ganitas igual al de lego me parecen divertidos

Ver el archivos adjunto 487099

Super recomendado el Mortal Shell. Si le gustan los soulsborne, este es de los mejores que no sean de From Software. Es bastante corto; yo terminé mi primer run en 1 día, como unas 5-6 horas. De verdad es muy bueno el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to y rubiesin
Yo odié Mortal Shell con ganas pero soy muy chillón, los únicos souls like que me gustan son Bloodborne y Sekiro :ROFLMAO: No pude con Lords of the Fallen, Ashen, Code Vein, Blasphemous y Let it Die (ambos arte increíble), The Surge y Renmant From the Ashes ni los miré. Me gusta Nioh 2 pero para mí esos son más parecidos a un Ninja Gaiden moderno que a un Souls.

Iron Pineapple es un youtuber y experto en estos juegos. Les recomiendo este playlist, juega como 70 Souls-Like desconocidos de Steam y es muy divertido!

 

Los últimos temas