Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me estaba gustando mucho Dark Souls, hasta que por dar un paso en las escaleras y caer 2 pisos, perdi todas mis almas.

Es en ese momento que apague esa ******, y me dieron ganas de vender ese juego.

*Demon's Souls

Las almas no importan tanto, se recuperan y la próxima vez seguro no vas a caer por el mismo hueco. Demás que por otro diferente, pero ya sabemos que ese no.

juegazo

Sx00osn.jpeg
 
*Demon's Souls

Las almas no importan tanto, se recuperan y la próxima vez seguro no vas a caer por el mismo hueco. Demás que por otro diferente, pero ya sabemos que ese no.

juegazo
Yo soy de los q cae en cada uno de los huecos y si no hay hueco me lo invento y caigo. Ya sufri la experiencia con Sekiro, paso para esos tipos de juegos. 🤣🤣
 
Tal vez este no es el foro para promocionar Xbox, pero la verdad ese Gamepass a mi me tiene enamorado [...]
De acuerdo, personalmente lo considero el mejor servicio a la fecha y ciertamente PS5 anda corto de títulos, lo sabia desde el día 1 y solo lo compre por Dark Souls Demon's Souls y no me arrepiento de nada 🤣, ya bueno fue hacer el upgrade aprovechando la retrocompatibilidad así que por ahora me sirve de PS4 Super Pro 🤷‍♂️😆

Sres alguien q tenga el servicio de PS Now para referencia, se me acabo el plus y quisiera probar el servicio, aguanta o mas bien vuelvo e invierto en el Plus? (No juego online ultimamente, el Plus lo tengo mas q todo por los juegos q regalan mes a mes)
No se si para Colombia este habilitado el servicio y ademas el lag lo puede hacer insufrible, yo lo use apenas lo lanzaron y la verdad me gusto bastante y funcionaba muy bien pero el precio si tenían mucho egg, creo que lo puedes probar gratis por 1 semana.

Me estaba gustando mucho Dark Souls, hasta que por dar un paso en las escaleras y caer 2 pisos, perdi todas mis almas.

Es en ese momento que apague esa ******, y me dieron ganas de vender ese juego.
De los mejores juegos y son como un gusto adquirido que bordea en lo masoquista.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
De acuerdo, personalmente lo considero el mejor servicio a la fecha y ciertamente PS5 anda corto de títulos, lo sabia desde el día 1 y solo lo compre por Dark Souls y no me arrepiento de nada 🤣, ya bueno fue hacer el upgrade aprovechando la retrocompatibilidad así que por ahora me sirve de PS4 Super Pro 🤷‍♂️😆


No se si para Colombia este habilitado el servicio y ademas el lag lo puede hacer insufrible, yo lo use apenas lo lanzaron y la verdad me gusto bastante y funcionaba muy bien pero el precio si tenían mucho egg, creo que lo puedes probar gratis por 1 semana.


De los mejores juegos y son como un gusto adquirido que bordea en lo masoquista.
*Demon's souls
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Hasta ahora estoy jugando el primero pero HFW se ve espectacular. Es como la transición que tuvo Uncharted 2 comparado al 1, o Mass effect 2 comparado al 1.


 
Hasta ahora estoy jugando el primero pero HFW se ve espectacular. Es como la transición que tuvo Uncharted 2 comparado al 1, o Mass effect 2 comparado al 1.


Estoy en las mismas, Horizon Zero es un reverendo juegazo! Me lo quiero platinar de aca a febrero, antes q salga HFW
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Consigase la armadura tejeescudos y el resto, es historia!
Si uno juega Horizon en PS5 se crea una nueva lista de trofeos o siguen el mismo progreso con el que estaba en PS4?

Pensaba esperar a tener un PS5 para jugarlo de nuevo a 60fps, pero si me apetece intentar sacar ese platino que son pocos los que me quedan. Horizon son de los juegos donde mas disfrute en el encierre de la pandemia. No creo que el salto para el HFW sea igual al de U1 to U2, pero es de los que mas promete pal proxima año.
 
Si uno juega Horizon en PS5 se crea una nueva lista de trofeos o siguen el mismo progreso con el que estaba en PS4?

Pensaba esperar a tener un PS5 para jugarlo de nuevo a 60fps, pero si me apetece intentar sacar ese platino que son pocos los que me quedan. Horizon son de los juegos donde mas disfrute en el encierre de la pandemia. No creo que el salto para el HFW sea igual al de U1 to U2, pero es de los que mas promete pal proxima año.
entiendo que es la misma lista de trofeos, pues realmente es un juego de PS4 con parche para 60 FPS en PS5
 
------------------------ OJO ---------------------------

Mañana a las 12 de la tarde hay DROP de Walmart

Link Digital: https://bit.ly/3rDITIS
Link Consola: https://bit.ly/31tQOOn

QUE NECESITAN;

- Comprarlo desde el PC genera muchos errores
- Comprenlo desde su celular con la app de Walmart
- Neceitan pagar por un mes del servicio de Walmart+ ($12 dolares)
- La cuenta de prueba NO LES VA A SERVIR ---- Solo pagando un mes lo podran comprar.
- Es aleatorio el turno que les den. Puede que queden en los primeros lugares o no.
- Si les aparece una hora de espera.... no se desesperen puede bajar el tiempo luego.

ESTE NO ES TERRITORIO DE BOTS.
CUALQUIERA PUEDE GANAR
 
Última edición:
------------------------ OJO ---------------------------

Mañana a las 12 de la tarde hay DROP de Walmart

Link Digital: https://bit.ly/3rDITIS
Link Consola: https://bit.ly/31tQOOn

QUE NECESITAN;

- Comprarlo desde el PC genera muchos errores
- Comprenlo desde su celular con la app de Walmart
- Neceitan pagar por un mes del servicio de Walmart+ ($12 dolares)
- La cuenta de prueba NO LES VA A SERVIR ---- Solo pagando un mes lo podran comprar.
- Es aleatorio el turno que les den. Puede que queden en los primeros lugares o no.
- Si les aparece una hora de espera.... no se desesperen puede bajar el tiempo luego.
Este man no va a descansar hasta que todo el quiera pueda comprar su PS5, increíble el servicio que esta prestando.
 
------------------------ OJO ---------------------------

Mañana a las 12 de la tarde hay DROP de Walmart

Link Digital: https://bit.ly/3rDITIS
Link Consola: https://bit.ly/31tQOOn

QUE NECESITAN;

- Comprarlo desde el PC genera muchos errores
- Comprenlo desde su celular con la app de Walmart
- Neceitan pagar por un mes del servicio de Walmart+ ($12 dolares)
- La cuenta de prueba NO LES VA A SERVIR ---- Solo pagando un mes lo podran comprar.
- Es aleatorio el turno que les den. Puede que queden en los primeros lugares o no.
- Si les aparece una hora de espera.... no se desesperen puede bajar el tiempo luego.

ESTE NO ES TERRITORIO DE BOTS.
CUALQUIERA PUEDE GANAR
Descarguen la extencion https://chrome.google.com/webstore/...itor/inlikjemeeknofckkjolnjbpehgadgge/related

Con este te avisa cualquier cambio inmediato de la pagina. Puede marcar la casilla para que se haga desde el cloud, pero recomiendo para esto si tiene un PC viejo o pueden dejar el PC encendido toda la noche con intenet, te llegan mas rapido las alertas al correo por ahi.

Si tienes Uncharted 4 o Lost Legacy el update a PS5 de la coleccion sale por solo 10 usd
Esto si es ser muy codos. Cobrar 10usd para tener 60fps :/
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Descarguen la extencion https://chrome.google.com/webstore/...itor/inlikjemeeknofckkjolnjbpehgadgge/related

Con este te avisa cualquier cambio inmediato de la pagina. Puede marcar la casilla para que se haga desde el cloud, pero recomiendo para esto si tiene un PC viejo o pueden dejar el PC encendido toda la noche con intenet, te llegan mas rapido las alertas al correo por ahi.


Esto si es ser muy codos. Cobrar 10usd para tener 60fps :/
te regalan el otro

Si tienes U4 y lo actualizas, te dan Lost Legacy

lo que si fue full negativo es que lo hayan sacado de la tienda digital 👀
 
te regalan el otro

Si tienes U4 y lo actualizas, te dan Lost Legacy

lo que si fue full negativo es que lo hayan sacado de la tienda digital 👀
FGAsFd6VUAINr9n


Ahi esta.
Si tienes la version del PS Plus no puedes hacer el upgrade.
Pero en caso de que tengas ambos igual tienes que pagar. Yo tengo la version fisica en disco y la de The lost legacy digital. De cualqueir forma que lo vea me toca pagar.

Igual lo que digo es que ya son Legacy titles, deberian de simplemente de dar el upgrade gratis. Que mas dinero le pueden sacar si casi todo el que compro PS4 tiene estos titulos.
 
FGAsFd6VUAINr9n


Ahi esta.
Si tienes la version del PS Plus no puedes hacer el upgrade.
Pero en caso de que tengas ambos igual tienes que pagar. Yo tengo la version fisica en disco y la de The lost legacy digital. De cualqueir forma que lo vea me toca pagar.

Igual lo que digo es que ya son Legacy titles, deberian de simplemente de dar el upgrade gratis. Que mas dinero le pueden sacar si casi todo el que compro PS4 tiene estos titulos.
a los que no tengan lost legacy que creo que son la mayoria de personas no me parece mal tener otro juego adicional con el upgrade
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y yonpa
FGAsFd6VUAINr9n


Ahi esta.
Si tienes la version del PS Plus no puedes hacer el upgrade.
Pero en caso de que tengas ambos igual tienes que pagar. Yo tengo la version fisica en disco y la de The lost legacy digital. De cualqueir forma que lo vea me toca pagar.

Igual lo que digo es que ya son Legacy titles, deberian de simplemente de dar el upgrade gratis. Que mas dinero le pueden sacar si casi todo el que compro PS4 tiene estos titulos.
En mi caso me parece justo el precio considerando que sólo tengo el Uncharted 4 y siempre quise jugar el legacy. Esperemos que la implementación del dualsense y el audio 3d sea buena.
 

Los últimos temas