Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1638898900302.png
 
Pues les cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS DESGRACIADOS

Llame a Alkosto y me dijeron es que los que aparecen alli, ya muchos los tienen reservados en diferentes almacenes a nivel nacional.

Ustedes ya saben a que me refiero.

Marlon Brando Movie GIF
Y ahí que se hace? Llorar? Denunciar a Alkosto? jajaja
 
Les cuento que acabo de terminar el Guardians of the galaxy y sí es un juegazo. Los gráficos en PS5, ya sea en performance o ray tracing se ven espectaculares, la historia es mejor que la de las películas (ambas me encantan) y tremenda banda sonora, menos mal hice caso a lo que decían en Internet y le di una oportunidad.

Si a alguien de acá le interesa (es la versión disco de PS4, que descarga la versión de PS5 de forma gratuita apenas lo detecta la consola), lo vendo por 90 (envío a cargo del comprador), le sacaría el platino pero tengo al Far Cry 6 esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y jhab007
Pues de nada sirvió ganar un lugar
Screenshot_20211208-120529_Walmart.jpg


Por ahora perdidos los 50k de la suscripción a Waltmart, esperemos si para la próxima hay suerte.

Screenshot_20211208-125311_Walmart.jpg
 
Les cuento que acabo de terminar el Guardians of the galaxy y sí es un juegazo. Los gráficos en PS5, ya sea en performance o ray tracing se ven espectaculares, la historia es mejor que la de las películas (ambas me encantan) y tremenda banda sonora, menos mal hice caso a lo que decían en Internet y le di una oportunidad.

Si a alguien de acá le interesa (es la versión disco de PS4, que descarga la versión de PS5 de forma gratuita apenas lo detecta la consola), lo vendo por 90 (envío a cargo del comprador), le sacaría el platino pero tengo al Far Cry 6 esperando.
Me interesa, te iba a escribir pero tenes el Inbox lleno. Escribime y cuadramos la compra :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer