Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
image.jpg


Amo este juego. He jugado por horas y solo llevo el 4%.

Mi primera vez jugando un souls game, y ya soy fan.
 
Hola Srs

Alguien con PS5 standard a la venta ? O por q tienda consigo a aceptable precio ?
Por lo que se ve en tiendas no se conseguirá y parece que todo apunta a que van a subir el precio msrp en Colombia. No se que tan cierto sea esto pero incluso PS4 ahora están difícil de conseguir en tiendas.
 
Ver el archivos adjunto 493387

Amo este juego. He jugado por horas y solo llevo el 4%.

Mi primera vez jugando un souls game, y ya soy fan.
A mi me dan unas ganas de jugarlo -ese tipo de ambientación me encanta- pero entre las historias que he escuchado respecto a su dificultad, el hecho que soy bien malo para jugar y el poco tiempo que tengo para hacerlo, algo me dice que comprar ese juego es botar la platica.
 
A mi me dan unas ganas de jugarlo -ese tipo de ambientación me encanta- pero entre las historias que he escuchado respecto a su dificultad, el hecho que soy bien malo para jugar y el poco tiempo que tengo para hacerlo, algo me dice que comprar ese juego es botar la platica.
No es tan jodido como lo hacen ver.
 
Ver el archivos adjunto 493387

Amo este juego. He jugado por horas y solo llevo el 4%.

Mi primera vez jugando un souls game, y ya soy fan.
Lo que sueño con jugarlo, es el único que me falta de los souls, por principios me rehúso a comprar la consola en reventa, no he tenido nada de suerte teniendo bookmarks de todas las tiendas desde que salió la ps5 para comprarla jajaja a lo mejor sony me sorprende y lo saca en PC antes como con el final fantasy 7
 
A mi me dan unas ganas de jugarlo -ese tipo de ambientación me encanta- pero entre las historias que he escuchado respecto a su dificultad, el hecho que soy bien malo para jugar y el poco tiempo que tengo para hacerlo, algo me dice que comprar ese juego es botar la platica.
Todas las historias son falsas, no hay que ser bueno para jugarlo y se puede jugar en cortos lapsos de tiempo, el juego graba automáticamente cada que uno recoge cualquier cosa del piso o mata a cualquier enemigo por ejemplo. Si está a la mitad de un nivel y tiene que parar, simplemente quit game y cuando regrese va a estar ahí dónde lo dejó, en la mitad del nivel.

Si hay un juego en el que uno siente que no se pierde el tiempo es en estos de souls.

Aquí estamos jugando Demon's hace 12 años 😱😍

Lo que sueño con jugarlo, es el único que me falta de los souls, por principios me rehúso a comprar la consola en reventa, no he tenido nada de suerte teniendo bookmarks de todas las tiendas desde que salió la ps5 para comprarla jajaja a lo mejor sony me sorprende y lo saca en PC antes como con el final fantasy 7
Si son tantas las ganas, la versión de PS3 se puede emular perfectamente en PC, con mejor framerate y resolución y sigue siendo el mismo juego increíble.

Y finalmente a la orden si alguien está realmente embalado y necesita ayuda con algún jefe o que le tire piedras para resucitar, o armas mejoradas, lo que sea. No importa el Soul Level en el que esté 😁
 
Todas las historias son falsas, no hay que ser bueno para jugarlo y se puede jugar en cortos lapsos de tiempo, el juego graba automáticamente cada que uno recoge cualquier cosa del piso o mata a cualquier enemigo por ejemplo. Si está a la mitad de un nivel y tiene que parar, simplemente quit game y cuando regrese va a estar ahí dónde lo dejó, en la mitad del nivel.

Si hay un juego en el que uno siente que no se pierde el tiempo es en estos de souls.

Aquí estamos jugando Demon's hace 12 años 😱😍


Si son tantas las ganas, la versión de PS3 se puede emular perfectamente en PC, con mejor framerate y resolución y sigue siendo el mismo juego increíble.

Y finalmente a la orden si alguien está realmente embalado y necesita ayuda con algún jefe o que le tire piedras para resucitar, o armas mejoradas, lo que sea. No importa el Soul Level en el que esté 😁
Excelente sugerencia, no había pensado en emularlo
 
Todas las historias son falsas, no hay que ser bueno para jugarlo y se puede jugar en cortos lapsos de tiempo, el juego graba automáticamente cada que uno recoge cualquier cosa del piso o mata a cualquier enemigo por ejemplo. Si está a la mitad de un nivel y tiene que parar, simplemente quit game y cuando regrese va a estar ahí dónde lo dejó, en la mitad del nivel.

Si hay un juego en el que uno siente que no se pierde el tiempo es en estos de souls.

Aquí estamos jugando Demon's hace 12 años 😱😍
428C63C6-4062-46EB-98EF-835D2721B614_4_5005_c.jpeg


Me encantó este review del juego en amazon
En especial esta parte: "...This a thinking Warrior’s game, a thinking person’s crusade to not break their brand f**king new PS5 because this game just castrated them spiritually, culturally, religiously, and mentally for the fifth f***ing time in a row"

Igual lo voy a terminar comprando, tantas personas por tantos años hablando tan bien de un juego es porque algo muy especial debe tener.

Por otro lado, Don @kawaii como hago para ver mis temas subscritos en los foros? antes me aparecían en la barra lateral derecha pero ahora me aparece en esa barra dos secciones de "los últimos temas", no sé si fue que moví algo o es por una actualización de la plataforma, pero ya no sé donde encontrarlos? Mil gracias.
 
Última edición:
Por otro lado, Don @kawaii como hago para ver mis temas subscritos en los foros? antes me aparecían en la barra lateral derecha pero ahora me aparece en esa barra dos secciones de "los últimos temas", no sé si fue que moví algo o es por una actualización de la plataforma, pero ya no sé donde encontrarlos? Mil gracias.
A mí se me desaparecieron también
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Sobre lo de la compra de Activison por parte de MS:

-Ojalá signifique una mejora para los trabajadores de esa empresa, se acaben los abusos y acosos, y saquen de una patada al pelmazo de Bobby Kotick.

- En lo personal, no le compro juegos a Activison (está en mi lista negra junto con EA), así que no pierdo nada, pero sí que es un golpe duro para Sony, sobre todo por la cantidad de niños rata y casuales que le dan a la basura de CoD.

- A Sony le va a tocar duro y deberá responder con cosas que valgan la pena (comprar Square, Capcom, las franquicias de Konami? Que Spartacus valga la pena en catálogo y precio?), lo que debería beneficiar a los que sigamos en el barco de PlayStation.

- No creo que sea la última compra de MS, pero seguro se quedarán quietos por un buen rato, lo que da tranquilidad que empresas que sí hacen buenos juegos no terminen por fuera de las plataformas de Sony y Nintendo.

- No sé qué tan buena sea la consolidación de la industria en unas pocas empresas, el tiempo lo dirá...
 
Sobre lo de la compra de Activison por parte de MS:

-Ojalá signifique una mejora para los trabajadores de esa empresa, se acaben los abusos y acosos, y saquen de una patada al pelmazo de Bobby Kotick.

- En lo personal, no le compro juegos a Activison (está en mi lista negra junto con EA), así que no pierdo nada, pero sí que es un golpe duro para Sony, sobre todo por la cantidad de niños rata y casuales que le dan a la basura de CoD.

- A Sony le va a tocar duro y deberá responder con cosas que valgan la pena (comprar Square, Capcom, las franquicias de Konami? Que Spartacus valga la pena en catálogo y precio?), lo que debería beneficiar a los que sigamos en el barco de PlayStation.

- No creo que sea la última compra de MS, pero seguro se quedarán quietos por un buen rato, lo que da tranquilidad que empresas que sí hacen buenos juegos no terminen por fuera de las plataformas de Sony y Nintendo.

- No sé qué tan buena sea la consolidación de la industria en unas pocas empresas, el tiempo lo dirá...
Yo digo que para hacer ese negocio, don Bobby se llevo una jugosa tajadota que hace irrelevante que siga o no en su puesto. Y ojalá no siga asi se vaya a su yate mansión a comerse sus millones.

Desconozco el músculo financiero actual de Sony, pero hace algunos años no estaba muy bien.

La competencia siempre beneficiará al consumidor pero, ahora Microsoft está empezando a desblancear el asunto, y si sony sigue dormido cobrando un servicio inferior por alquilar juegos y cobrando los nuevos a 70 dolares, sin juegos que ofrecer, no están en nada, y terminará mas cerca de un monopolio de parte de Microsoft y eso sería perdidas a futuro para el usuario.

Como lo dice, ojalá Sony se hiciera a Konami por ejemplo, ya que tienen esas IPs ahi tiradas, solamente usandolas para su pachinkos. Me da miedo que sea Microsoft quienes terminen comprandola 🤣
 
-Ojalá signifique una mejora para los trabajadores de esa empresa, se acaben los abusos y acosos, y saquen de una patada al pelmazo de Bobby Kotick.
Wishful thinking, la empresa necesitaba urgentemente romper con el ciclo de esa noticia y que mejor forma de hacerlo que con una venta, estas son empresas y solo les importa una cosa y es el dinero y viendo como se dan estas adquisiciones veo bastante difícil que vayan a hacer algo de fondo y no sea mas que un lavado de cara.

En lo personal, no le compro juegos a Activison [...]
Es una buena compra aunque la valoración y ROI estará por verse, no solo COD, se llevan varias IPs buenas incluso algunas que uno se pregunta WT* pero dan buenos ingresos como Candy Crush que si lo tomamos en terminos de inversion/riesgo/retorno se come viva a cualquier otra IP del catalogo incluido COD.

A Sony le va a tocar duro y deberá responder con cosas que valgan la pena (comprar Square, Capcom, las franquicias de Konami? Que Spartacus valga la pena en catálogo y precio?), lo que debería beneficiar a los que sigamos en el barco de PlayStation.
Si la historia nos ha enseñado algo es que este tipo de compras por si solas no dan buenos resultados, esta vez espero que con el "nuevo" CEO de MS la cosa cambie.
SONY no necesita entrar al juego de comprar estudios, para mi se debe preocupar por producir buen contenido y eso lo puede hacer internamente o con outsourcing que es como habitualmente se hacen estas cosas, son 2 formas de "solucionar" un problema que a la fecha el comprar estudios parece ser la menos efectiva.

En cuanto a Spartacus la verdad no espero mucho de SONY, ellos solo le meten la ficha cuando se ven mal en ventas.

- No sé qué tan buena sea la consolidación de la industria en unas pocas empresas, el tiempo lo dirá...
Nuevamente si la historia nos ha enseñado algo es que los monopolios/oligopolios son solo buenos para los dueños.
 
Yo digo que para hacer ese negocio, don Bobby se llevo una jugosa tajadota que hace irrelevante que siga o no en su puesto. Y ojalá no siga asi se vaya a su yate mansión a comerse sus millones.

Desconozco el músculo financiero actual de Sony, pero hace algunos años no estaba muy bien.

La competencia siempre beneficiará al consumidor pero, ahora Microsoft está empezando a desblancear el asunto, y si sony sigue dormido cobrando un servicio inferior por alquilar juegos y cobrando los nuevos a 70 dolares, sin juegos que ofrecer, no están en nada, y terminará mas cerca de un monopolio de parte de Microsoft y eso sería perdidas a futuro para el usuario.

Como lo dice, ojalá Sony se hiciera a Konami por ejemplo, ya que tienen esas IPs ahi tiradas, solamente usandolas para su pachinkos. Me da miedo que sea Microsoft quienes terminen comprandola 🤣
si algo nos ha enseñado nintendo, es que no es necesaria una chequera descomunal para gozar de una plataforma solida con buena salud, Sony no tiene el músculo financiero de MS ni por asomo, tampoco lo necesita. El foco debe serguir siendo el mimo y cuidado de sus franquicias aprovechando que tiene una base gigante de público.
de igual forma hace rato se viene con el rumor de su version de game pass, hay que esperar.

MS salvó a Blizzard, así lo veo yo, escándalos, franquicias en declive, juegos plagados de bugs. aunque claro está, es un peso pesado y en Redmond saben muy bien como recomponer caminos.
 
Yo tampoco juego ningún juego de Activision y no me afecta en nada la compra pero a nivel de ingresos si puede afectar a Sony, especialmente COD.

Espero equivocarme pero Spartacus va pa DOA que se las la pela. La cantidad y diversidad del catálogo de GP será muy superior, y sí a eso le sumamos que posiblemente los juegos 1P de Sony no estarán desde el día 1 en la suscripción, hará que este servicio no sea muy atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Espero equivocarme pero Spartacus va pa DOA que se las la pela. La cantidad y diversidad del catálogo de GP será muy superior, y sí a eso le sumamos que posiblemente los juegos 1P de Sony no estarán desde el día 1 en la suscripción, hará que este servicio no sea muy atractivo.
Si es cierto que incluiría parte del catálogo de otras generaciones, creería yo que les iría muy bien, incluso si no meten los juegos nuevos desde el día 1 como hace MS.
 
Sobre lo de la compra de Activison por parte de MS:

-Ojalá signifique una mejora para los trabajadores de esa empresa, se acaben los abusos y acosos, y saquen de una patada al pelmazo de Bobby Kotick.

- En lo personal, no le compro juegos a Activison (está en mi lista negra junto con EA), así que no pierdo nada, pero sí que es un golpe duro para Sony, sobre todo por la cantidad de niños rata y casuales que le dan a la basura de CoD.

- A Sony le va a tocar duro y deberá responder con cosas que valgan la pena (comprar Square, Capcom, las franquicias de Konami? Que Spartacus valga la pena en catálogo y precio?), lo que debería beneficiar a los que sigamos en el barco de PlayStation.

- No creo que sea la última compra de MS, pero seguro se quedarán quietos por un buen rato, lo que da tranquilidad que empresas que sí hacen buenos juegos no terminen por fuera de las plataformas de Sony y Nintendo.

- No sé qué tan buena sea la consolidación de la industria en unas pocas empresas, el tiempo lo dirá...
Epic Games next? :)
 
Donde por ejemplo MS elimine el modelo de suscripción de wow y lo ate al gamepass rompe el internet, volveríamos a ver 12 millones de suscriptores y hasta más en wow como en sus años mozos.
 

Los últimos temas