Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MS salvó a Blizzard, así lo veo yo, escándalos, franquicias en declive, juegos plagados de bugs [...]
Lo único que les afecto fueron los escándalos pero esto solo a los accionistas si nos vamos solo por el libro, de resto como un lulo.

zpU5YLnQvE.png


Espero equivocarme pero Spartacus va pa DOA que se les la pela [...]
Para mi si no salen con un precio realmente competitivo se van a joder porque en catalogo la veo muy jodida que puedan competir, eso requiere de negociaciones con los desarrolladores y en ese punto MS pego primero y debe tener unos acuerdos muy buenos sin mencionar las clausulas que posiblemente les hicieron firmar y por ultimo el $$$ que desembolso para lograrlos y SONY no se puede dar el lujo de dar sus exclusivos apenas salen a su nuevo servicio, les restaría bastantes ingresos que por ahora dudo estén dispuestos a ceder, por eso por ahora solo los veo peleando con el precio pero como es SONY van a salir con una bestialidad y plan B ya porque están en las ultimas y vieron que la cosa no va para nada bien agregando Crunchyroll, de hecho veo igual de probable que dejen morir el servicio vs que ofrezcan sus exclusivos desde el primer día, al final del día es ver cual resulta mas viable económicamente para la compañía.
 
Epic Games next? :)

Tengo entendido que Sony ya tiene una participación pequeña en las acciones de Epic, pero no sé qué tanto ayude comprar toda la compañía, creo que lo más sobresaliente que tienen es Fortnite y el Unreal engine, que significarían mucha plata pero no lo suficiente para hacerle cara a la compra de Activision.

Lo otro que pueden hacer es agrandar los estudios que ya tienen, para que en vez de sacar un juego cada 5 años (lo cual se verá ridículo ante la cantidad de juegos que sacarán los estudios de MS), saquen uno cada 2 o 3.
 
Es una buena compra aunque la valoración y ROI estará por verse, no solo COD, se llevan varias IPs buenas incluso algunas que uno se pregunta WT* pero dan buenos ingresos como Candy Crush que si lo tomamos en terminos de inversion/riesgo/retorno se come viva a cualquier otra IP del catalogo incluido COD.

¿Candy Crush es de esa gente? :eek:
 
Solo diré que todo apunta a que Sony está más enfocada a Hardware y Microsoft al Software.
Sony nunca ha sido de Hardware en el tema de videojuegos, la gran entrada de ellos es el PSN y los juegos desarrollados por sus propios estudios, lo que ha hecho Microsoft es un golpe muy fuerte y deben estar preocupados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Si a eso le sumamos lo imposible que está conseguir un ps5….. hay probabilidades de que muchos de los que no han podido conseguir ps5 con esta noticia se terminen yendo pa Xbox definitivamente.
pos conseguir series x aca es mas facil que en otros lados, pero la series x si está agotada en USA.

PS5 si nada de nada en ningun lado. Era mas facil en año 1 que 2, locura total
 
Si a eso le sumamos lo imposible que está conseguir un ps5….. hay probabilidades de que muchos de los que no han podido conseguir ps5 con esta noticia se terminen yendo pa Xbox definitivamente.

Entre esos yo. No me dan ganas de meterme con Bots, etc para comprar un Ps5 y no quiero pagar precio scalper. El xbox si lo conseguí en almacen de cadena sin mucho esfuerzo, por debajo del precio MSRP de Colombia con un bono.

Con la noticia de que Sony se va a enfocar en juegos para PS4 y PS5, creo que no compraré un Ps5 hasta que salga su versión Slim/pro y se solucione el tema de escasez de chips.

Por ahora con el Gamepass y el backlog de PS4 hay demasiadas cosas por jugar y no hay suficiente tiempo.
 
Entre esos yo. No me dan ganas de meterme con Bots, etc para comprar un Ps5 y no quiero pagar precio scalper. El xbox si lo conseguí en almacen de cadena sin mucho esfuerzo.

Con la noticia de que Sony se va a enfocar en juegos para PS4 y PS5, creo que no compraré un Ps5 hasta que salga su versión Slim/pro y se solucione el tema de escasez de chips.

Por ahora con el Gamepass y el backlog de PS4 hay demasiadas cosas por jugar y no hay suficiente tiempo.
yo estoy que vendo la mia la verdad
 

Los últimos temas