Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta un poco off topic que tan bueno puede ser o que opinan en montar un local de consolas series X con gamepass en bogota?
 
una pregunta un poco off topic que tan bueno puede ser o que opinan en montar un local de consolas series X con gamepass en bogota?

Hágale! Desde tiempos inmemoriales, los pelaitos van a ir a jugar Fifa o Street Fighter en esos salones, así tengan consola en la casa. Y si organizas torneos etc, con premios, mejor.

Edit: *Fortnite, dizque Street Fighter 🧓
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Hágale! Desde tiempos inmemoriales, los pelaitos van a ir a jugar Fifa o Street Fighter en esos salones, así tengan consola en la casa. Y si organizas torneos etc, con premios, mejor.
Mas que todo el tema de los sorteos incentiva a ir a jugar haha
una pregunta un poco off topic que tan bueno puede ser o que opinan en montar un local de consolas series X con gamepass en bogota?
Lo malo es la inseguridad que hay ahora, de resto no hay problema
 
una pregunta un poco off topic que tan bueno puede ser o que opinan en montar un local de consolas series X con gamepass en bogota?
Eso depende en gran medida de la ubicación del local, que si vos comparas el mismo local usando el sistema de compra de juegos tradicionales con cuenta compartida Vs cada equipo con GamePass con cuentas compartidas pues nada que hacer, creo el GP te brinda una mejor oportunidad de negocio pero igual tendrás que comprar títulos por fuera de GP.
 
Eso depende en gran medida de la ubicación del local, que si vos comparas el mismo local usando el sistema de compra de juegos tradicionales con cuenta compartida Vs cada equipo con GamePass con cuentas compartidas pues nada que hacer, creo el GP te brinda una mejor oportunidad de negocio pero igual tendrás que comprar títulos por fuera de GP.
El tema del game pass se evaluaria en los meses siguientes viendo si las personas lo usan o no y el unico juego que compraria por fuera del game pass seria el FIFA
 
haga presupuesto, consolas, arriendo, juegos, controles (se dañan cada 2 meses si les dan palo), servicios, impuestos, y metale ahi seguridad (estos negocios son iman de atracadores y fleteros)

En serio no creo que de.
 
IMG_20220127_135232.jpg


También publicaron un vídeo del juego corriendo en PS4 pro y para ser una consola de la generación pasada se ve muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
haga presupuesto, consolas, arriendo, juegos, controles (se dañan cada 2 meses si les dan palo), servicios, impuestos, y metale ahi seguridad (estos negocios son iman de atracadores y fleteros)

En serio no creo que de.
Exacto, lo mas rentable a largo plazo es hacer el cursito y aprender a hacerle mantenimiento a los equipos y como reparar los controles, eso se paga solo a largo plazo, tenia un buen numero de clientes que hicieron muy buen dinero con sitios así aun mas si diversifica con Pcs para trabajo e internet e incluso punto baloto, servientrega, claro, etc...

El negocio es rentable, el gran enemigo de estos diría yo es la delincuencia ya que a mas de uno de esos clientes los quebraron los ladrones al robarles los equipos por 3ra e incluso 4ta vez, así que la seguridad es un factor determinante y esto no es algo nuevo ya que estoy hablando fácilmente desde 2013 ya que estos locales son un dulce para los delincuentes porque tienes artículos de alto valor comercial que son de fácil rotación y manejo, un local promedio al menos tiene 3 consolas con sus respectivos televisores LCD y estos locales suelen ser blanco fácil para los delincuentes y con solo que se roben las consolas sin contar con nada mas es un buen golpe para estos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y rubiesin
Esos combos tenían que haberlos puesto en diciembre ahora con este mes tan flaco y ese precio se ponchan

Si se estan vendiendo incluso con esos precios. Un bache de dprimero ya esta agotado. Lo mismo unos combos de Sony tambien agotados.

Ellos saben que se les venden. Y lo mismo otras tiendas, hay gente con plata que esta dispuesta a pagar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Muchachos, viendo que todo está tan caro, ¿en cuánto se puede vender una PS4? Me están vendiendo una, pero soy cero consolero. De comprarla, sería para venderla y ganarme al menos $100k. Tiene el Fifa20 en físico y dos digitales (Un NFS y otro que no recuerdo) <-- No sé cómo sea el asunto de la venta de digitales).

¿Qué precio le pondrían a ojímetro?

1643482967024.png
 
Muchachos, viendo que todo está tan caro, ¿en cuánto se puede vender una PS4? Me están vendiendo una, pero soy cero consolero. De comprarla, sería para venderla y ganarme al menos $100k. Tiene el Fifa20 en físico y dos digitales (Un NFS y otro que no recuerdo) <-- No sé cómo sea el asunto de la venta de digitales).

¿Qué precio le pondrían a ojímetro?

Ver el archivos adjunto 495572
Yo, no pago mas de 600 por un PS4

pero viendo el mercado, 900.

Pro 1.2

(por 0.3 mas se lleva una Serie S)
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S y kupala