Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros...hablando de la version nueva del COD MWII..alguno alcanzo a jugar la Beta?...si valdra la pena adquirir el juego?...a nivel de la PS5 si estara bien optmizado para aprovechar al maximo la consola?...tengo el Vanguard y el Warzone en PS5 y es una belleza los graficos...esperar que la nueva version del COD aproveche al maximo el PS5...
 
Hola laneros...hablando de la version nueva del COD MWII..alguno alcanzo a jugar la Beta?...si valdra la pena adquirir el juego?...a nivel de la PS5 si estara bien optmizado para aprovechar al maximo la consola?...tengo el Vanguard y el Warzone en PS5 y es una belleza los graficos...esperar que la nueva version del COD aproveche al maximo el PS5...
Si lo quieres por gráficos este nuevo MW2 si está a la par con la next gen. Incluso teniendo modo 120

Yo probé la beta y este es el COD que me ha gustado y más se hacerca al clásico MW de 2009. Lo único malo es la UI que si es lo más feo que han sacado en todo COD.

Lo de FIFA en uno de esos torneos en un centro comercial estaba promocionando el 23 y le pregunté a uno de los que jugaba y el pensaba que estaba jugando el 22 xD
Y estando en Gamepass y PSN Plus el 22 no entiendo para que gastar plata al nuevo. Ya quiero ver qué pasará el próximo año que pierden el nombre FIFA si el común notará alguna diferencia
 
Los dos son buenísimos pero recomiendo Unravel 2 entre esos dos. Otro genial local co-op es Brothers: a tale of two Sons.

También está este, uno de los mejores juegos del último año:


Y el genio detrás de dos de esos juegos ya está creando el próximo must have local co op

Ver el archivos adjunto 529141
Para jugar con su pareja, no hay mejor recomendación que it takes two, comprelo que no se arrepiente.
 
La semana pasada jugué por primera vez con audífonos conectados al control (unos sony gama media que tenía por ahí arrumados) y vaya sorpresa, estoy pasándome GOW y oía detalles que ni en el tv ni en el teatro en casa percibía; lo que me lleva a la siguiente pregunta.
He visto que existen audífonos 3D, eso funciona? Mejora la experiencia? Cuáles recomiendan?
Con mis sony gama media quedé gratamente sorprendido, así que si eso puede mejorar con algunos audífonos mejores, valdría mucho la pena la experiencia.
 
La semana pasada jugué por primera vez con audífonos conectados al control (unos sony gama media que tenía por ahí arrumados) y vaya sorpresa, estoy pasándome GOW y oía detalles que ni en el tv ni en el teatro en casa percibía; lo que me lleva a la siguiente pregunta.
He visto que existen audífonos 3D, eso funciona? Mejora la experiencia? Cuáles recomiendan?
Con mis sony gama media quedé gratamente sorprendido, así que si eso puede mejorar con algunos audífonos mejores, valdría mucho la pena la experiencia.

Depende del juego, hay unos que explotan eso al máximo como los exclusivos (Returnal es el mejor exponente), o los de terror.
Los juegos genéricos como los de Ubi, Activision y demás de esa calaña, difícilmente le ponen sonido al juego.

Yo tengo los oficiales de Sony y son una delicia para los juegos que se esmeran en tener un buen apartado sonoro.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
He visto que existen audífonos 3D, eso funciona? Mejora la experiencia? Cuáles recomiendan?
Si funciona, dependiendo de que juegue será mejor o igual, por lo menos en la época de ps4 cuando los vendían como virtual 7.1 (antes de que saliera lo del audio 3D en Ps5) en juegos como Rainbow Six Siege donde es super necesario escuchar pasos y diferentes audios para saber qué está pasando sirven muchísimo porque puede ubicar el ruido perfectamente, en general en los multijugador le ayuda mucho a evitar flanqueos si sabe interpretar bien los ruidos. Usted se da cuenta de cuanto sirve al ver las cámaras de sus compañeros que juegan en estéreo y no ubican con precisión qué está pasando pero usted sí.
 
Ya porfin hackearon el PS5. Y lo primero que hacen esintalar PT xD

Ahora sera esperar a ver que tan efectivo es para hacer rips en juegos. Por lo que se lee es un vulnerabilidad en el lecto de BD entonces todos desde PS3 y PS4 se ve afectado.

Donde sea el caso y es verdad que se puede leer desde discos quemados volvemos a los clasicos albums de venta en BD :p
1664813312645.png
 
Por ahora el avance es que se puede instalar pero no se puede ejecutar lo que se instala. Hizo la prueba con el P.T ese de silent hill de ps4 y lo pudo instalar y todo, pero no lo puede ejecutar. Así que falta bastante, además que se debe tener una versión de firmware bastante antiguo, por allá del 2021
 
Como primer juego que rejugué en PS5 me fui por GoW. Que experiencia tan diferente, comparada con la versión que jugué en PS4 (por allá en el 2019, creo). Ahora a ver que tal TLoU 2.
 
Última edición:
Como primer juego que rejugué en PS5 me fui por GoW. Que experiencia tan diferente, comparada con la versión que jugué en PS4 (por allá en el 2019, creo). Ahora a ver que tal TLoU 2.
Yo salte de PS3 a PS5 y me estoy pasando GOW, no tengo como comparar con PS4 pero estoy gratamente sorprendido al ser un juego de la generación anterior, no me imagino cómo será el nuevo que viene hecho para PS5 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Señores una pregunta: hay forma de "sincronizar trofeos"? Resulta que cambié la contraseña de PS network en la tarde, pero no la actualice en el PS5. Mientras estaba así gané algunos trofeos en GoW, que luego actualizar la contraseña en la consola no aparecen.


Edit: al ganar un trofeo más se actualizó todo. No perdí la búsqueda de los cuervos en GoW.
 
Última edición:
Si le sirve, hay un Lanero que esta vendiendo 1 en la sesión de compra venta.
Te refieres a esta?

Por cierto saben cuanto se pueden llegar a demorar en Colombia que traigan la ediciones como la que ya esta en pre-ordene en USA de MW2? No recuerdo cuanto tiempo paso con la de Horizon pero creo que fue casi el mismo dia que salieron no?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745

Los últimos temas