Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creen que el PS5 seguira subiendo de precio ?
Aunque el dolar ha estado cayendo me parece raro que ahora en almacenes como alkosto y la misma Sony este trayendo bundles que ya superan los $4'500. Hace poco subieron uno de FIFA que era el mas popular en ktronix lo vendian por $3´700K y ahora lo esta en $4'550k

Se que es mas facil comprarlo e importarlo desde USA, pero quería tener garantía local de esa consola.
Por si se quiere arriesgar a que le llegue una GS5: vendido en el marketplace del Éxito, 3.4 (oferta vista en el foro de ofertas y promociones).
 
Creen que el PS5 seguira subiendo de precio ?
Aunque el dolar ha estado cayendo me parece raro que ahora en almacenes como alkosto y la misma Sony este trayendo bundles que ya superan los $4'500. Hace poco subieron uno de FIFA que era el mas popular en ktronix lo vendian por $3´700K y ahora lo esta en $4'550k

Se que es mas facil comprarlo e importarlo desde USA, pero quería tener garantía local de esa consola.
Cruioso que ya le rebajaron a $4200k sera que les llamaron la atención ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Probé con el óptico, pero pierdo la facilidad de subir o bajar volumen con el del TV, toca con 2 controles... así que me iré con esto:

Ver el archivos adjunto 536448

Les cuento que esta fue la solución al tema de tener un solo puerto de buena calidad (además del ARC) para poder usar al tiempo el Apple TV y la PS5... muy fácil de usar y ahora sí: PS5 en modo juego en el Sony y Apple TV con HDR!


 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Pregunta para los que tienen cuenta de usa ¿como compran las gift cards? he intentado por amazon y aunque tengo una direccion de USA como predeterminada me saca error "Este artículo no está disponible para la compra debido a restricciones geográficas."
 
Pregunta para los que tienen cuenta de usa ¿como compran las gift cards? he intentado por amazon y aunque tengo una direccion de USA como predeterminada me saca error "Este artículo no está disponible para la compra debido a restricciones geográficas."

Que raro, yo compré sin problemas hace unos días.


1674826179206.png
 
Solucionado, al parecer cuando vivi en Canada, Amazon asocio mi lugar de vivienda en ese pais y aunque cambiara la direccion la redireccionaba a Canada.
De pronto alguien le llegue a suceder asi que esta fue la solucion:
Ir a Manage Content and Devices -> Preferences y cambiar el pais a USA, (esto hace que todo el contenido digital que tengamos en Amazon cambie de pais, como dispositivos Alexa, kindles, etc)
 
Pregunta para los que tienen cuenta de usa ¿como compran las gift cards? he intentado por amazon y aunque tengo una direccion de USA como predeterminada me saca error "Este artículo no está disponible para la compra debido a restricciones geográficas."
compro sin problema en amazon, esta raro ese error que le da
 
Tengo 5 invitaciones para la BETA (Technical Test) de Skull & Bones, si están interesados solo necesitan una cuenta en Ubisoft que esta habilitada para Betas y me envían la solicitud de amistad que solo se puede invitar a aquellos que están dentro de tu lista de amigos.

9Walt5NCTe.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Solucionado, al parecer cuando vivi en Canada, Amazon asocio mi lugar de vivienda en ese pais y aunque cambiara la direccion la redireccionaba a Canada.
De pronto alguien le llegue a suceder asi que esta fue la solucion:
Ir a Manage Content and Devices -> Preferences y cambiar el pais a USA, (esto hace que todo el contenido digital que tengamos en Amazon cambie de pais, como dispositivos Alexa, kindles, etc)
Gracias, efectivamente tenia Colombia, voy a cambiar haber si me deja hacer la compra
1674846130450.png



Edit: Me dejo comprar sin problemas, gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Revuist
Bueno hoy termina esta Beta cerrada de Skull and Bones y debo decir que para un juego que al inicio no le tenía el más mínimo interés ahora muy probablemente lo compre, el mundo se ve interesante y el gameplay entretenido y variado me queda la duda que tan enganchador será a largo plazo y como harán con el asunto del nivel de los jugadores si será por zonas porque si es mundo abierto FFA los primeros jugadores tendrán una amplia ventaja sobre los que lleguen después aunque se puede deshabilitar el PvP pero eso le resta cierto riesgo/dificultad al juego y si van a manejar facciones que sería interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Wow una lastima porque es un muy buen gancho para comprar PS5 aunque SONY si se ha quedado dormida con la publicidad en este aspecto, puedo decir que el "99%" de las personas que me han comprado un PS5 no saben de ella.
 
Hola Lanero, alguien podría explicar mejor este mensaje... sigo sin entender.
Yo compre una membresia anual y tengo acceso al catalogo de juegos gratis... Pero no se que juegos son los que llaman Play Plus collection
Eso es una colección de 20 juegos (creo) a los que uno podía acceder gratuitamente por comprar un PS5 (con PS plu, me imagino). No tiene nada que ver con con los catálogos del PS Plus Extra o Deluxe. Igual si ya agregó esos juegos a su biblioteca, va a poder seguir accediendo a ellos (mientras pague el Plus).
 
y eran 20 (19) juegos que valen la pena porque hay para todos los gustos y solo con comprar 1 mes los regalan... eso toca como dicen sin mente :ROFLMAO: