Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo el extra, puedo acceder a esa lista de juegos?? o como se puede acceder, ya que dice que hasta el 9 de mayo
 
Les comparto lo que me llegó....

1675371382430.jpeg
 
😐 Tocará entonces apurar la compra el PS5. Estaba esperando si el dólar bajaba más de precio pero tocó apretar denuevo bolsillo
O pedirle a alguien de confianza que le haga el favor y redima los juegos en un Ps5 usando su cuenta.

PD. Ojo a quien le pide el favor que a más de uno lo banearon por agarrar de negocio el tema de redimir los juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Edit: Lo borro porque mi amigo me dijo que la compró en la tienda directamente, no por medio de la página entonces no doy fe del sitio. Sorry
 
Última edición:
Gente como van, alguien sabe de alguna promoción para PS Plus Extra, ya se me va a acabar la suscripción anual y quiero saber si hay alguna oferta o forma de no pagar los U$100 completos. Cuenta USA
 
revisando los juegos que van a quitar…
Qué diferencia hay entre “Purchased” y “in Library”?
Ver el archivos adjunto 545051
PSN o debo decir la Store tiene un serio problema y es que por ejemplo si vos adquieres un juego en PSN+ (los que dan mes a mes) te aparece "In library" y si compras el juego aparece como "purchased" pero como a Sony le gusta meter las patas digamos si vos adquieres un juego en PSN+ y luego este juego aparece como un titulo de la biblioteca de "extra" y le das descargar pues se jodió porque sin querer hizo un "downgrade" y si bien el titulo supuestamente deberia estar disponible en esta cuenta hasta que la membresía venza ahora ese titulo solo se encontrara disponible por el tiempo que este en la sección de "extra", la misma pendejada con los juegos de "Plus Collection", mejor dicho tienen un serio problema en esa tienda y ni se diga cuando tienen problemas con los distribuidores o dueños de las IPs que ya una vez me paso con la colección de Bordelands que la había comprado y los idiotas de Sony no se que problema tuvieron con 2K y se vieron forzados a retirar ese paquete de la Store y yo no habia descargado la segunda parte y algunos de los DLC y los muy imbéciles la vieron muy fácil en sencillamente quitarme el contenido por el cual pague sin decirme nada y mucho menos reembolsarme el dinero, despues de 3 llamadas con la tipica escalada a supervisor no les quedo de otra que devolverme el dinero.
 
Si alguien puede sacarme de la duda por favor, a un amigo una vez le ayudé a comprar plus essential y le ayude a jugar Dios de la guerra, ahora yo me cree mi cuenta y compré el plus essentials y me dice que debo tener al menos el extra, qué pasó ahí? cuándo cambió?
 
Si alguien puede sacarme de la duda por favor, a un amigo una vez le ayudé a comprar plus essential y le ayude a jugar Dios de la guerra, ahora yo me cree mi cuenta y compré el plus essentials y me dice que debo tener al menos el extra, qué pasó ahí? cuándo cambió?
Habría que mirar que pasa. Si está en PS5, no se si en un tier diferente deje accesar los juegos de un tier superios, pero asegurece que esté mirando lo de PS Plus Collection, que es lo "regala" Tlos 19 juegos, entre ellos GoW.
Si está en PS4, GoW lo dieron como parte de Essential por un mes (como parte de los juegos mensuales) y si no se reclamó, no se puede acceder.
 

Los últimos temas