Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recuerdo que el último FF que me pase fue el IX y me tomó cientos de horas, hoy en día ya no tengo tanto espacio para dedicármele a un juego así :(
Las gráficas se ven muy buenas, parece que sacará provecho de esta nueva generación.
Este no va a ser tan largo*

 
Yo como siempre jugando los juegos tarde (para que salgan más baratos)
Aqui terminando mi primer run por Boletaria en donde la embarré incontablemente para conseguir el platino jajaja ya quedó descartado pero si voy por el NG para probar mas armitas.
 

Archivos adjuntos

  • 187356a210759-screenshotUrl.jpg
    187356a210759-screenshotUrl.jpg
    600.5 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y Otolap
Pregunta que quizás ya hallan resuelto docenas de veces pero que espero que me colaboren (buscar en esas 199 páginas no es fácil y tomaría mucho tiempo) si se justifica la compra de un TV capaz de llegar 120hz? Estos meses estoy a la cacería del B2 y C2 (no alcance a comprarlos cuando estuvieron por debajo de los 3palos) pero lamentablemente han subido de precio (precio base incluso de los 4.900.000 a los 6.000.000) así que me estoy planteando comprar uno más barato(a lo que agrego veo interesantes de los TLC qué pues a grandes rasgos destacan en colores e incluso traen hdmi 2.1 pero solo llegan a los 60hz (aun no tengo claro que sentido tiene hdmi 2.1 si no ofrece los 120hz).

Que me podrían aconsejar, espero a que haya un buen tv a 120hz con hdmi 2.1 por debajo de los 2.5 millones o me voy por un TV "decente" así no ofrezca los 120hz, gracias por sus sugerencias.
 
Pregunta que quizás ya hallan resuelto docenas de veces pero que espero que me colaboren (buscar en esas 199 páginas no es fácil y tomaría mucho tiempo) si se justifica la compra de un TV capaz de llegar 120hz? Estos meses estoy a la cacería del B2 y C2 (no alcance a comprarlos cuando estuvieron por debajo de los 3palos) pero lamentablemente han subido de precio (precio base incluso de los 4.900.000 a los 6.000.000) así que me estoy planteando comprar uno más barato(a lo que agrego veo interesantes de los TLC qué pues a grandes rasgos destacan en colores e incluso traen hdmi 2.1 pero solo llegan a los 60hz (aun no tengo claro que sentido tiene hdmi 2.1 si no ofrece los 120hz).

Que me podrían aconsejar, espero a que haya un buen tv a 120hz con hdmi 2.1 por debajo de los 2.5 millones o me voy por un TV "decente" así no ofrezca los 120hz, gracias por sus sugerencias.
Hombre mi sugerencia es que vaya al foro

Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)


Ahí le pueden ayudar más. Adicionalmente, hay un youtuber que hace muchas comparaciones que le pueden ayudar: Link
 
Hombre mi sugerencia es que vaya al foro

Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)


Ahí le pueden ayudar más. Adicionalmente, hay un youtuber que hace muchas comparaciones que le pueden ayudar: Link
Lo consulté por acá por que primero pues acá están los que realmente tienen la consola y saben si ha llegado a salir la suficiente cantidad de juegos que lleguen a render a +60 fps como para justificar la compra de un tv que corra entre los 60 y los 144hz, para mi desde el principio la consola vendió humo de ser 4K - 120hz "capable" así que con los que han tenido la experiencia de usar la consola podrán saber o no si esa "promesa" se ha visto materializada o no, segundo, este foro es medianamente más activo (veo más usuarios activos en la respuestas) que el de alta definición, tercero, en ese hilo suelen ser más "entusiastas" y pues las recomendaciones qué he visto son de TVs de gamas media-alta o alta, las cuales se salen en este momento de mi presupuesto (incluso pregunté por TVs hace unos meses cuando incluso mi presupuesto era un poco mayor que ahora) así que supongo acá podría haber usuarios de ps5 con televisores de gama media/baja para que me aconsejen de acuerdo a la experiencia.
 
Pregunta que quizás ya hallan resuelto docenas de veces pero que espero que me colaboren (buscar en esas 199 páginas no es fácil y tomaría mucho tiempo) si se justifica la compra de un TV capaz de llegar 120hz? Estos meses estoy a la cacería del B2 y C2 (no alcance a comprarlos cuando estuvieron por debajo de los 3palos) pero lamentablemente han subido de precio (precio base incluso de los 4.900.000 a los 6.000.000) así que me estoy planteando comprar uno más barato(a lo que agrego veo interesantes de los TLC qué pues a grandes rasgos destacan en colores e incluso traen hdmi 2.1 pero solo llegan a los 60hz (aun no tengo claro que sentido tiene hdmi 2.1 si no ofrece los 120hz).

Que me podrían aconsejar, espero a que haya un buen tv a 120hz con hdmi 2.1 por debajo de los 2.5 millones o me voy por un TV "decente" así no ofrezca los 120hz, gracias por sus sugerencias.
Si sólo es para la PS5 no son necesarios esos 120Hz, dado que sólo en shooters alcanza dicha tasa de refresco. Yo recomendaría los TV OLED por sus colores y negros puros, que esos sí se notan en juegos single-player de historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Pregunta que quizás ya hallan resuelto docenas de veces pero que espero que me colaboren (buscar en esas 199 páginas no es fácil y tomaría mucho tiempo) si se justifica la compra de un TV capaz de llegar 120hz? Estos meses estoy a la cacería del B2 y C2 (no alcance a comprarlos cuando estuvieron por debajo de los 3palos) pero lamentablemente han subido de precio (precio base incluso de los 4.900.000 a los 6.000.000) así que me estoy planteando comprar uno más barato(a lo que agrego veo interesantes de los TLC qué pues a grandes rasgos destacan en colores e incluso traen hdmi 2.1 pero solo llegan a los 60hz (aun no tengo claro que sentido tiene hdmi 2.1 si no ofrece los 120hz).

Que me podrían aconsejar, espero a que haya un buen tv a 120hz con hdmi 2.1 por debajo de los 2.5 millones o me voy por un TV "decente" así no ofrezca los 120hz, gracias por sus sugerencias.
Yo tengo el LG 55B2 y el Samsung 50QN90B, y si es solo para jugar con el PS5 (con los precios actuales) me quedo con el Samsung. Ese lo he visto un par de veces cercano a los 2.5M en Samsung para estudiantes y me parece que, aunque no es OLED, tiene una calidad de imagen muy buena con bastante brillo y hasta 144hz de refresco.

Sin embargo, lo compré pensando que notaría mucho más el cambio en los juegos por la tasa de refresco, y la verdad noto más los cambios por la calidad de la imagen. Si fuera a comprar un televisor hoy, me fijaría más en la calidad del panel que en los 120hz (digamos que por el mismo precio consiguiera un OLED a 60hz o un Panel IPS a 120hz)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Pregunta que quizás ya hallan resuelto docenas de veces pero que espero que me colaboren (buscar en esas 199 páginas no es fácil y tomaría mucho tiempo) si se justifica la compra de un TV capaz de llegar 120hz? Estos meses estoy a la cacería del B2 y C2 (no alcance a comprarlos cuando estuvieron por debajo de los 3palos) pero lamentablemente han subido de precio (precio base incluso de los 4.900.000 a los 6.000.000) así que me estoy planteando comprar uno más barato(a lo que agrego veo interesantes de los TLC qué pues a grandes rasgos destacan en colores e incluso traen hdmi 2.1 pero solo llegan a los 60hz (aun no tengo claro que sentido tiene hdmi 2.1 si no ofrece los 120hz).

Que me podrían aconsejar, espero a que haya un buen tv a 120hz con hdmi 2.1 por debajo de los 2.5 millones o me voy por un TV "decente" así no ofrezca los 120hz, gracias por sus sugerencias.

Yo tengo el LG 55B2 y el Samsung 50QN90B, y si es solo para jugar con el PS5 (con los precios actuales) me quedo con el Samsung. Ese lo he visto un par de veces cercano a los 2.5M en Samsung para estudiantes y me parece que, aunque no es OLED, tiene una calidad de imagen muy buena con bastante brillo y hasta 144hz de refresco.

Sin embargo, lo compré pensando que notaría mucho más el cambio en los juegos por la tasa de refresco, y la verdad noto más los cambios por la calidad de la imagen. Si fuera a comprar un televisor hoy, me fijaría más en la calidad del panel que en los 120hz (digamos que por el mismo precio consiguiera un OLED a 60hz o un Panel IPS a 120hz)

Si le interesa el Samsung, tambien ha estado en mercado libre en descuento en 1.9M
 
Lo consulté por acá por que primero pues acá están los que realmente tienen la consola y saben si ha llegado a salir la suficiente cantidad de juegos que lleguen a render a +60 fps como para justificar la compra de un tv que corra entre los 60 y los 144hz, para mi desde el principio la consola vendió humo de ser 4K - 120hz "capable" así que con los que han tenido la experiencia de usar la consola podrán saber o no si esa "promesa" se ha visto materializada o no, segundo, este foro es medianamente más activo (veo más usuarios activos en la respuestas) que el de alta definición, tercero, en ese hilo suelen ser más "entusiastas" y pues las recomendaciones qué he visto son de TVs de gamas media-alta o alta, las cuales se salen en este momento de mi presupuesto (incluso pregunté por TVs hace unos meses cuando incluso mi presupuesto era un poco mayor que ahora) así que supongo acá podría haber usuarios de ps5 con televisores de gama media/baja para que me aconsejen de acuerdo a la experiencia.
Si no tiene la plata y necesita el TV ahora es mejor irse por uno barato como el Samsung de arriba.
Ya que le entiendo solo busca usarlo en PS5 no le saca la verdad todo el potencial al TV porque la verdad no ahi muchos juegos que lleguen a los 120hz constante.

La mejor solución es tener paciencia y esperar en Black Friday a que rebajen los OLEDs o si no puede esperar el Samsung le durara buen tiempo mientras sacan al mercado el PS5 Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Todos quieren ser un souls o un god of war?

pues jugue el god of war ragnarok y tiene cosas de los souls y los jefes bien buffeados y con ese modo + ni que se diga .



Como que se quedo en FFVIII.

Jajjaja exacto :D ud es bien conocedor de la saga, pero este final fantasy se ve tremendo no me disgusta ya pre ordene el deluxe edition le tengo fe a este Final fantasy.
 
Segun escuche va ser igual que god of war las mecanicas, ahora todos quieren ser un souls xD
No es que todos quieran parecerse a un juego de FromSoftware, es que la gente le dice souls a cualquier juego que tenga combate contra un bicho con la barra roja y no caiga de unos cuantos golpes.

Y Final Fantasy XVI está lejos de ser igual a God of War. En este, y sobre todo en Ragnarok, fue muy importante la accesibilidad y ser amigable con el usuario, inclusive en las mecánicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap

Los últimos temas