Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo después de ver la demo de ratched and clank vi que la tecnología de carga con esos ssd es bestial. Los invito a que la vean, los que no se han fijado. Carga rápida entre mundos al instante.
Correcto. Creo que Monster Hunter 5 sería una de las primeros juegos que se beneficiarán de esa tecnología en cuanto a compatibilidad y mejora respecto a la versión de PS4. Ver esos tiempos de carga tan rápidos hacen que la continuidad y el interés del jugador se mantenga y caen muy bien en juegos Sandbox sin cortes entre de cinemáticas entre misiones, zonas con diferentes aspectos ambientales y sonoros.

Lo que más interés tengo es la fuerte carga emocional que van a tener los juegos de ahora en adelante, donde podrás vivir en cada momento el crecimiento del personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Otras de las cosas que mas quiero probar es el control de ps5, esa tecnología háptica. La verdad para mi eso si es innovación.
 
Pues DLSS 2.0 me parece brutal , y por ejemplo en death stranding hace un trabajo brutal


Una comparación de death stranding usando DLSS 2.0 vs checkerboard
Llegue un poco más de la mitad del vídeo. Se ve casi mucho mejor que 4K Nativos, los dientes de cierra están corregidos y la inteligencia artificial realza los detalles tomando los frames cerca uno de otros. Aunque note que había un espectro de luz de colores en las superficies planas o algo que le llaman color light de la dispersión de colores, igual a tomar la herramienta de dedo de un editor de imágenes y dispersar los colores para difuminar. Aunque de pronto sea la resolución del vídeo o la calidad.

Me alegra que no sea una queja y se acepte está tecnología, aunque hay muchos en otras páginas que se sienten algo desinformados sobre el tema u ofendidos porque no es 4K nativos.

Una de las cosas que me gustaría ver es si está inteligencia artificial no alterará los objetos desenfocados por cuestiones cinemáticas para tratar de mejorar su aspecto.
 
que tan cierto sera esta información?
image-125.png
 
Si tiraron ya muy duro , era para que hubieran pedido lo mismo que xbox y no se las dieran de vivos queriendo 300 mas , pensaran que como todos estan en play ahora entonces aprovechan y cogen unos pesos mas
 
Pero al cambio serian aproximadamente 750 dolares, exactamente un 50% mas costosa de los 500 dolares que publica Sony. Están un poco descachados.
Pero:

500 x 19 % de IVA es 100
500 x 10% de importación es 50

500+100+50 es $650
————-

corregido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Pero:

500 x 19 % de IVA es 200
500 x 10% de importación es 50

500+200+50 es $750
El 20% de 500$ es 100$. Tendría que costar 30% más que en EEUU. Acá por mucho algunos no pagariamos más de 600mil pesos de más pero viendo los precios que ya dieron de 2.8m, si es algo abusivo porque la xbox negra vale lo mismo en eeuu y aca saldra por 2.5m
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: VektorY
Aunque el distribuidor que las trae no le sale exactamente a 500 y no trae una sola
Pero no olvidar que los $499 No tienen impuestos de venta en cada estado. Para Florida son apenas el 7% y suman $35 dólares a los $499.

Acá son el 19% y suman $100.

Ahora lo único que yo discutiría es el 10% de impuestos de nacionalización. Se supone en usa son igual, pero son solo $50 dólares de los $650 y no son tanto como el 19% de iva.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Pero no olvidar que los $499 No tienen impuestos de venta en cada estado. Para Florida son apenas el 7% y suman $35 dólares a los $499.

Acá son el 19% y suman $100.

Ahora lo único que yo discutiría es el 10% de impuestos de nacionalización. Se supone en usa son igual, pero son solo $50 dólares de los $650 y no son tanto como el 19% de iva.
Hasta donde sé, no se compran y pagan impuestos allá, para pagar de nuevo acá ( los unicos que hacemos eso, somos nosotros y hasta podemos pedir devolucion del impuesto, cosa que los importadores en caso tal, tambien podrian y hasta sony hacer las ventas directas ).

Me parece bueno hacer la comparacion con la xbox negra por el precio, ya que al costar lo mismo y xbox sugerir el precio acá en 2.5m, sony podia dar el mismo precio acá. 499$ + 150 de importacion = 2.469.000 y aca 2.5. Mas que justo y ahora sony por que no ? Obvio solo por ser sony mas no por impuestos porque ya están mas que agregados
1600735328105.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Hasta donde sé, no se compran y pagan impuestos allá, para pagar de nuevo acá ( los unicos que hacemos eso, somos nosotros y hasta podemos pedir devolucion del impuesto, cosa que los importadores en caso tal, tambien podrian y hasta sony hacer las ventas directas ).

Me parece bueno hacer la comparacion con la xbox negra por el precio, ya que al costar lo mismo y xbox sugerir el precio acá en 2.5m, sony podia dar el mismo precio acá. 499$ + 150 de importacion = 2.469.000 y aca 2.5. Mas que justo y ahora sony por que no ? Obvio solo por ser sony mas no por impuestos porque ya están mas que agregados
Ver el archivos adjunto 432007

Quizás porque Sony tiene un intermediario y Microsoft distribuye directo?

Porque en la página de Playstation no aparece Sony Colombia como distribuidor sino esa otra empresa?
 
Quizás porque Sony tiene un intermediario y Microsoft distribuye directo?

Porque en la página de Playstation no aparece Sony Colombia como distribuidor sino esa otra empresa?
Lo mismo que Apple. La gente esta dispuesta a pagar mas y por eso ese precio.
 
Creo que (si no fuera por el Covid) saldría mucho mejor viajar a Miami, comprarla y regresarse.

A principios de año hice un viaje y aproveché y compre el Macbook de 16 por casi 9M. Y acá los de iShop y MacCenter vendiendo los de 13 en 8M.
 
Lo mismo que Apple. La gente esta dispuesta a pagar mas y por eso ese precio.
Esa comparación me parece algo odiosa, son 2 empresas [MS y Sony] muy distintas que si bien manejan productos similares sus catálogos en general, representación y demás tienen un mundo de diferencia, hay tanta tela detrás de poner [x] articulo en [y] país, si la localización de un producto fuese "papita" no existirían tantas empresas detrás de tal servicio, que vos quieras asumir que lo hace Sony de avaro pues bien puede ser el caso pero sirviendo de abogado del diablo le doy el beneficio de la duda ya que ese es otro punto donde MS le lleva buena delantera a SCE por dormida porque bien con todo lo que tienen en distribución de otros productos podrían estar haciéndolo mucho mejor con PS.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.